Cola de catalanes entre ellos “votantes de Podemos” en la sede de VOX para afiliarse tras la moción de censura 

FOTOGRAFÍA. SEDE DE VOX EN BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 24.10.2020. Varios vecinos de la provincia de Barcelona se acercan hasta la sede del partido que preside el candidato de la moción de censura a la presidencia del Gobierno del Reino de España, Santiago Abascal Conde (VOX), para afiliarse después de fracasar la estrategia del PP y su presidente Pablo Casado Blanco, junto a sus aliados de la cruzada «progre» (Podemos, Bildu, Ciudadanos, PSOE, ERC, JxCAT, PNV, Más país, Izquierda unida, Teruel Existe, etc.) contra VOX y sus 3.640.063 votantes de las elecciones generales del 10 de noviembre de 2020. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La calle del Camp número 28 de la ciudad de Barcelona, dirección de la Casa del Pueblo de la formación política verde la «Voz de los Españoles» (VOX), ha acogido este sábado a varios “decepcionados”, en su mayoría exmilitantes y votantes del partido Popular (PP) de Pablo Casado Blanco, pero también, y curiosamente, a los otros vecinos de la provincia de Barcelona, que han subrayado que vienen de otras formaciones políticas, entre ellas “Podemos” del vicepresidente Segundo del Gobierno de coalición del Reino de España, Pablo manuel Iglesias Turrión; después de los terroríficos ataques personales e insultos injustificados en público por parte del líder del PP, Pablo Casado Blanco, contra VOX y su candidato de la moción de censura a la Presidencia del Gobierno del Reino de España, Santiago Abascal Conde, desde la Tribuna del Congreso de los Diputados el pasado jueves 22 de octubre de 2020, durante la segunda jornada de una histórica moción de censura que ya ha convertido oficialmente a los verdes al principal partido de la oposición en España y en la alternativa al Gobierno de coalición del país. Barcelona (España), domingo 25 de octubre de 2020.

“La mayoría estaban muy decepcionados con el PP”. Así han confirmado fuentes del Comité Ejecutivo Provincial de VOX en Barcelona (CEP) a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), este domingo por la mañana.

Para la mayoría de los nuevos afiliados, entre ellos, algunos que han querido exhibir sus nuevas afiliaciones y su décimo de lotería de Navidad que vende VOX barcelona (92.181), han denunciado a la CEP de VOX Barcelona que la calle Génova número 13 de la capital de España ha “vuelto al marianismo”, defraudando así lo prometido a los militantes en las elecciones primarias del PP tras la caída humillante de un expresidente de Gobierno de España y del PP, Mariano Rajoy Brey, expulsado del poder por una moción de censura de los mismos que ahora parecen ser los nuevos socios del tan deseado «centroderecha» de la dirección nacional del Partido Popular (PP) de Pablo casado Blanco.

Los nuevos afiliados de VOX, procedentes del PP en Cataluña han dicho durante su alta en VOX que “no entienden” que Casado y su nuevo Ejecutivo de Génova 13 “mantenga una equidistancia entre PP y VOX” como hizo el dirigente popular durante su intervención en el debate de la moción de censura, presentada por VOX contra el Gobierno Sánchez e Iglesias, “cuando Madrid, Andalucía y Murcia gobiernan” gracias a los votos de un VOX que ha facilitado a esos gobiernos regionales del PP sin pedir nada a cambio, ni siquiera un puesto de trabajo para un militante de VOX en la administración pública a cambio —tal y como aseguró el candidato Abascal en su réplica a Casado durante el debate de la moción de censura— “o dejarían de gobernar porque el PSOE nunca les apoyaría”, han dicho los nuevos militantes de VOX, procedentes del PP en Cataluña.

FOTOGRAFÍA. SEDE DE VOX EN BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 24.10.2020. Varios vecinos de la provincia de Barcelona se acercan hasta la sede del partido que preside el candidato de la moción de censura a la presidencia del Gobierno del Reino de España, Santiago Abascal Conde (VOX), para afiliarse después de fracasar la estrategia del PP y su presidente Pablo Casado Blanco, junto a sus aliados de la cruzada «progre» (Podemos, Bildu, Ciudadanos, PSOE, ERC, JxCAT, PNV, Más país, Izquierda unida, Teruel Existe, etc.) contra VOX y sus 3.640.063 votantes de las elecciones generales del 10 de noviembre de 2020. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Ex votante de Podemos

las mismas fuentes del CEP de Barcelona confirman a Lasvocesdelpueblo que “también vino algún exvotante de Podemos harto” de las manipulaciones y “mentiras de las de la izquierda e ilusionado con las propuestas de reactivación económica mostradas en la moción de censura”, han dicho.

La Moción de Censura de la formación verde del Reino de España, la Voz de los Españoles (VOX), proponía como candidato a la Presidencia del Gobierno al líder de Vox, Santiago Abascal Conde. La moción de censura, para ser aprobada, debería haber recibido el apoyo de, al menos, la mitad más uno de los diputados, es decir, 176.

Asimismo, el Partido Popular (PP) de Pablo Casado Blanco y el partido catalán Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García han votado «no» junto a los separatistas y el brazo político separatista de la banda terrorista ETA (EH Bildu) del terrorista Arnaldo Otegui para apoyar la continuidad del Gobierno e coalición de ultraizquierda del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias.

Los «52 de VOX» han votado todos un histórico «», convirtiéndose a la alternativa al Gobierno de los cruzados Bildu, ERC, PP, Ciudadanos Cs, JxCAT, CUP, Podemos, PSOE, entre otras formaciones de la alianza progres (consenso progres», jueves 22 de octubre de 2020.

Por lo que, tal y como está previsto de entrada, el Congreso rechazó la moción de censura presentada por Vox contra el Gobierno de coalición comunista presidido por Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Podemos).

El Pleno del Congreso ha rechazado, con 52 votos a favor y 298 en contra, la moción de censura presentada por el Grupo Parlamentario Vox contra el Gobierno presidido por Pedro Sánchez Pérez-Castejón, que proponía como candidato a la Presidencia del Gobierno al líder del partido, Santiago Abascal Conde.

Victoria de VOX

Al no contar con los votos suficientes, la formación verde sólo buscaba entonces la victoria política en su moción de censura, que pasaba por trasladar y transmitir una mensaje de tranquilidad y de esperanza al pueblo español.

Tan es así que fue todo un éxito después de saber que el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, que en un principio el PSOE descartaba su intervención en el debate, decidió defender a su Ejecutivo de coalición.

El candidato Abascal y su mano derecha en el debate, el candidato de VOX a las elecciones catalanas del domingo, 14 de febrero de 2021, Ignacio Garriga Vas, supieron manejar los tiempos y dirigirse al pueblo español, contestando directamente a todos los grupos parlamentarios y presentando en cualquier ocasión la alternativa al Gobierno. Además, convirtiendo la moción de censura en una clara batalla cultural, un debate que iba ganando interés entre los españoles.

De allí la lectura histórica de los nombres y apellidos de las más de 800 personas asesinadas por la banda terrorista separatista y comunista de las Vascongadas (ETA), en una réplica del candidato Abascal al brazo político de ETA (EH Bildu) durante la primera jornada del debate de la moción de censura.

Por lo que, al saber que la moción ya era un éxito y una gran victoria de VOX y que el resultado en la votación importaría muy poco dado que toda España sabía de entrada que VOX no contaba con los votos, el PP y su líder quisieron robarle al candidato y a VOX el protagonismo de la moción de censura, que Pablo Casado y el PP se negaron asumir cuando el candidato Abascal les ofreció tras registrar la moción de censura en el Congreso de los Diputados.

Y es que Casado y la dirección del PP fracasaron en su estrategia de ataques terroríficos contra VOX su candidato Abascal y convirtieron a VOX en única alternativa al Gobierno y en principal partido de la oposición en España durante esta XIV legislatura del Reino de España.

Según la encuesta del Centro de Estudios y de Opinión de la Generalidad de Cataluña (CEO), conocida esta semana, VOX empataría con Podemos, CUP y PP en las próximas elecciones catalanas del 14F de 2021 mientras se hundiría Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) en su bastión en España, que es Cataluña.

Los de Inés Arrimadas García pasarían de la primera posición que tienen actualmente el Parlamento de Cataluña a la cuarta posición delante de Podemos; 17 escaños según desprende de la encuesta del CEO de la Generalidad de Cataluña.

Asimismo, la media entre PP, CUP y Podemos sería 7 escaños para cada uno mientras VOX se aseguraría el grupo parlamentario propio con hasta parlamentarios en Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot