Con apoyo de Ada Colau, inmigrantes islamistas del CIE de Barcelona dicen que ya no van a comer

0
647
La letrada y los inspectores extremistas podemitas separatistas del Ayuntamiento de Barcelona ayer ante la puerta del CIE de Zona Franca de Barcelona. Foto imagen vídeo facilitado a You Tube por 'La Directa'. Lasvocesdelpueblo.

Agencias – El ayuntamiento de Barcelona de Ada Colau primero, quería tomar el centro a la fuerza y los agentes de policía Nacional rechazaron su ataque a distancia. Y es que Ada Colau no se dio por vencida; después fue a los tribunales y volvió a perder por goleada: el Tribunal le recordó que no tenía competencia sobre la inmigración en España y que por lo tanto era asunto del Gobierno central. Ahora, por la puerta atrás, se está montando una rebelión en el centro. De los 69 internos que iniciaron la huelga de hambre ayer la protesta, 68 son de nacionalidad argelina (Algeria, país del norte de África). Barcelona (España), lunes 24 de octubre de 2016. Fotografía: La letrada y los inspectores extremistas podemitas separatistas del Ayuntamiento de Barcelona ayer ante la puerta del CIE de Zona Franca de Barcelona. Foto imagen vídeo facilitado a You Tube por ‘La Directa’. Lasvocesdelpueblo.

Un total de 48 de los 69 inmigrantes que ayer se declararon en huelga de hambre en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de la Zona Franca de Barcelona han pasado la noche en el patio del centro, mientras que el resto han abandonado la protesta.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Efe de que la dirección del centro seguirá hoy negociando con los internos, después de que a última hora de la noche de ayer 21 de ellos depusieran su actitud, aceptaran cenar y regresaran a sus habitaciones.

Los 48 restantes, todos ellos de nacionalidad argelina y arropados con mantas, han pasado la noche en el patio del CIE, una noche con temperaturas suaves en la ciudada condal española en Cataluña, Barcelona.

La protesta se inició ayer al mediodía, cuando los internos, que se encuentran en situación irregular y que esperan ser retornados a sus países, se negaron a comer y se declararon en huelga de hambre para exigir que se les ponga en libertad.

De los 69 internos que iniciaron ayer la protesta, 68 son de nacionalidad argelina.