Concejal del PP en Elorrio: «Mientras unos nos ocultábamos de asesinos terroristas, caraduras» del PP ocultaban «millones» de euros

0
1496

Concejal del PP en Elorrio Mientras unos nos ocultábamos de asesinos terroristas, caraduras del PP ocultaban millones de euros.

Ante la gigantesca catástrofe electoral del Partido Popular (PP) que se les avecina -según las últimas encuestas-, Carlos García (Bilbao, 1980), miembro del Partido Popular, al que se afilió en 1997; y desde 1999 es concejal del PP en Las Vascongadas españolas; además, que estuvo cuatro años en Sondica (municipio español en la provincia de Vizcaya) y ocho en Bilbao; y desde mayo de 2011 es concejal en Elorrio (municipio español en la provincia de Vizcaya), ha lamentado profundamente: «Mientras unos nos ocultábamos de asesinos terroristas» en Las Vascongadas española, «algún caradura» traidor «corruptos» del Partido Popular en el resto de España se dedicaba a «ocultar millones» de euros de los españoles.

Carlos García: «Mi padre con gran esfuerzo me compró un cochecillo para poder ir con los escoltas a la universidad, mientras algún jeta se forraba» tranquilamente en nuestra espalda con la complicidad de muchos en el Partido Popular. Ha dicho el actual concejal del Partido Popular en el municipio español de Elorrio, este domingo -19 de abril 2015- por la tarde, en declaraciones en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter.

«No consuela que en otros partidos salgan caraduras corruptos«. -dijo- «A todos sin excepción mi mayor desprecio y a los expulsados de miConcejal del PP en Elorrio Mientras unos nos ocultábamos de asesinos terroristas, caraduras del PP ocultaban millones de euros,... partido más!», puntualiza el concejal del PP que afirma: «donde yo vivo, de vecino en» la calle de «frente vivía» el jefe del comando militar asesino de niños de la banda terrorista vasca ETA-EPPK y detenido el año 2008, el monstruo Mikel Garikoitz Aspiazu Rubina, conocido como «Txeroki» -recuerda-. «Desde pequeño, me cruzaba con él por la calle», explica Carlos García en el vídeo de su perfil en Twitter; en una entrevista con el profesional de Sexta Tv, Jordi Évole. «Sabíamos lo que pensaba cada uno, el mismo año que yo entré concejal», el asesino de niños, jóvenes, mujeres, hombres inocentes Txeroki «entró el mismo año en «la banda criminal asesina «ETA-EPPK«, añade. «Aquí estamos todos juntos, y hay que convivir». -explica- «Claro, la convivencia es muy difícil, cuando hay unos señores que matan y otros que mueren«, subraya.

Un simpatizante del partido extremista ultra excluyente antisocial ‘Bildu’Concejal del PP en Elorrio Mientras unos nos ocultábamos de asesinos terroristas, caraduras del PP ocultaban millones de euros

«Bueno, cuando vienes aquí, debes entrevistar a alguien del pueblo. Este» -mirando al concejal del PP en Elorrio afirma así antidemocráticamente- «este no es del pueblo». -dice- y insiste el profesional de sexta TV llamando a Carlos Garcia: «vente Carlo», dice Jordi Évole.

Bildu: «No, no». -rechaza la invitación- en este caso «no hablaremos» tampoco «contigo», advierte el simpatizante de Bildu. Mientras, Carlos sigue de pie a distancia. «No queremos saber nada de él», advierte el segundo simpatizante de Bildu.

Finalmente, Jordi Évole busca una silla y pide a Carlos García sentarse. «La gente del pueblo ha querido que Bildu» gobierne «en la alcaldía; y con tu voto has hecho que el » Partido Nacionalista Vasco «(PNV) esté» gobernando «en la alcaldía». -amenaza el simpatizante de Bildu de camiseta negra indexando agresivamente constantemente al concejal del PP. «Y se acabó«. -concluye- Muy nervioso, se levanta amenazando y se marcha con el pretexto de ir a «ver el partido» de fútbol «de Atlético» de Bilbao. «Yo me voy, ha empezado el Partido de Atlético y me parece más importante que hablar con este señor; ¡vale!», se despide.Concejal del PP en Elorrio Mientras unos nos ocultábamos de asesinos terroristas, caraduras del PP ocultaban millones de euros,.

Sale de ninguna parte una joven simpatizante de la izquierda ultra radical beligerante que apoya «la quema de autobuses» en la ciudad.

La joven acusa: «Mira, me da un poco de rabia porque desde que ha venido este señor, pues… sale» a menudo ahora «Elorrio a la tele. Elorrio es más que este señor«. -dice y casi escupe- «Ahora, te he visto allí arriba» al balcón del Ayuntamiento de mi pueblo con el periodista de la Sexta Tv. -amenaza- «se cree que es alcalde ¿o qué?». -ningunea la joven simpatizante de la izquierda ultra separatista beligerante- «Eres un simple concejal, ¿no?, como…», afirma con un desprecio tremendo.

Carlos García: «¿Y ahora no nos vas a votar por» la «culpa» de esos «caraduras» ladrones del Partido Popular que se han aprovechado de Concejal del PP en Elorrio Mientras unos nos ocultábamos de asesinos terroristas, caraduras del PP ocultaban millones de euros,nosotros?; se pregunta en su denuncia pública contra todo los corruptos traidores dirigentes en función o ya desenmascarados del Partido Popular en su cuenta Twitter.

Carlos García: «Piénsalo», concluye su denuncia pública; este domingo 19 de abril 2015.