Intento de baño de masa fracasado de Rajoy, «¡Vete con Rato!, ¡Benidorm, corrupción!, ¡Rajoy dimisión!

0
776

Intento de baño de masa fracasado de Rajoy, ¡Vete con Rato!, ¡Benidorm, corrupción!, ¡Rajoy dimisión! .. - copia

«¡Benidorm, corrupción!, ¡Rajoy dimisión!», es el letrero que llevaba un padre gritando desesperadamente: «¡Eso es una dictadura!», «Estarás contento», grita otro español engañado y perplejo. Rajoy «¡Vete! con» los corruptos «ladrones» del dinero de los españoles de tu partido: tres tesoreros, secretarios generales -incluso la actual secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, recibió presuntamente más «200.000 euros» de las mafias organizadas del PP según auto de los Tribunales-. «¡Vete con Rato!».

Como en una película de vampiros chupas sangre, se oye a voces de jóvenes menores de edad aterrorizados ante la presencia de su presidente en su pueblo; gritan y gritan, y muy fuerte. Mientras que los dirigentes del PP todos sonriendo. -«¡Menos corrupción!», le grita muy de cerca a Rajoy un español-, los dirigentes del PP siguen con lo suyo: escuchan la música que suena: «….».Intento de baño de masa fracasado de Rajoy, ¡Vete con Rato!, ¡Benidorm, corrupción!, ¡Rajoy dimisión!

Ocurrió este sábado 18 de abril 2015 en la localidad alicantina de Benidorm, concretamente en el centro de la ciudad. Acompañado por el actual presidente autonómico del PP y candidato del PP a la presidencia de Valencia, Alberto Fabra, el presidente del gobierno del PP, Mariano Rajoy Brey recorrió la primera parte del trayecto muy poco incidentes (muchas miradas de rechazo) pero, también, con unos tímidos aplausos y besitos.

Más tarde, el resto del trayecto no fue nada agradable para Rajoy que quería demostrar al mundo entero que a la buena «gente honrada» de España está con su presidente y votar sí o sí al Partido Popular porque a esa «gente honrada» le gusta los partidos corruptos, partidos que tienen «caja B«: niegan tenerla y luego reconocen su existencia pero, dicen que no lo «sabían» que la tenían; en comunicados oficiales. -dijo Rajoy el pasado sábado 11 de abril 2015 en Madrid– Así mismo Rajoy defendió: «Ahora que tenemos todo tipo de experimentos, todo tipo de fenómenos que surgen y que desaparecen ante nuestros ojos. En los últimos tiempos, el sectarismo de algunos, abrazado a la frivolidad de otros, ha generado muchos problemas a nuestro país. Pero de la misma manera que os digo eso, os digo que detrás de los demagogos y de los populistas de todo signo», -fin de citación (palabras de Rajoy 11/04/15)-.Intento de baño de masa fracasado de Rajoy, ¡Vete con Rato!, ¡Benidorm, corrupción!, ¡Rajoy dimisión

«Ladrones, corruptos» atracadores vestidos de trajes y corbatas del PP; mafias organizadas desde el poder…, decían aterrorizados -ante la frialdad de los dirigentes del PP- ciudadanos españoles desde los balcones de sus casas, mientras otros se acercaban al presidente de España hasta pocos metros para mostrarle su indignación. Un presidente que ya iba caminando muy de prisa, dado que la fiesta de los besitos y tímidos aplausos del inicio del trayecto era falsa; concretamente ocurrió al final de la calle Gambo.

«¿Dónde estaban los del PP en la calle Gambo?», se volvería a preguntar el presidente de honor del Partido Popular, José María Aznar, cuya mujer y actual alcaldesa del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, que junto él y parte de su familia directa decidieron mantener su viaje a Portugal en el complejo hotel de lujo de cinco estrellas conocido como ‘Penha Longa Hotel Golf Resort’ para disfrutar de la buena vida; a tan solo pocas horas antes el avalancha humana de ‘Madrid Arena’ que acabado con la vida de tres jóvenes españoles y dejó heridos de gravedad a otras dos.

Estaban allí, los simpatizantes del PP, en la calle Gambo. «El de Podemos te va a dar un trabajo», le replicó un fiel a las letras del abecedario alemán, francés, inglés, español… : «PP». <fuentes vídeo, el diario Público>