Cristina Peláez y Anabel: El «Viva21» «ha sido una experiencia maravillosa, nuestro deber es proteger España»

.Cristina Peláez: Venimos al Viva21 a transmitir «sobre todo la unidad de España, la diversidad a su riqueza»
.Para los jóvenes de VOX Sevilla, representados por Sofia, la presentación de la «Agenda España» por parte del presidente del partido, Santiago Abascal Conde, ha sido «espectacular, sin palabras»

Redacción.- Barcelona (España), lunes 18 de octubre de 2021. Unos de los 40.000 asistentes a las dos jornadas políticas de VOX, bautizadas Viva21 La España en Pie, de los días sábado 9 y domingo 10 de octubre de 2021 en el recinto ferial IFEMA de la Comunidad de Madrid, fueron los afiliados de esta formación en la Provincia de Sevilla: la responsable de organización de la Carpa Sevilla en el Viva21, Anabel Sabello; la portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, María Cristina Peláez Izquierdo; los Jóvenes de VOX Sevilla, entre ellos Sofia, quienes al ser preguntado por la «Agenda España» que el líder de VOX, Santiago Abascal Conde, presentó en su discurso de clausura, afirmaron que «sin palabras, espectacular» y «os animamos que vengáis el año que viene porque seguro» que se repetirá dado que para VOX Sevilla -subrayó Sabello y Peláez- las jornadas de su partido, con 52 carpas informativas, en representación de todas las provincias del Reino de España y las dos ciudades autónomas (Melilla y Ceuta) y todas en el mismo recinto, aparte de transmitir transmitir «sobre todo, la unidad de España y la diversidad a su riqueza» representan «una fiesta fantástica; una experiencia maravillosa», apuntó la portavoz municipal sevillana de los verdes.

VÍDEO.

«Tienes la oportunidad de vivir las 52 provincias de España en un solo recinto. Y todos, hemos puesto el mejor de nosotros. Así que os animo a todos que vengáis el año que viene», dijo Anabel.

Para los jóvenes de VOX Sevilla, representados por Sofia, la presentación de la «Agenda España» por parte del presidente del partido, Santiago Abascal Conde, ha sido «espectacular, sin palabras», sentencia la joven política de VOX a Lasvocesdelpueblo.

Cristina Peláez: Venimos al Viva21 a transmitir «sobre todo la unidad de España, la diversidad a su riqueza. Esto es una fiesta fantástica; una experiencia maravillosa que hace muchísimo tiempo que ya se ha perdido, que simboliza de una manera bastante bonita que nosotros unidos, llegamos bastante lejos que separados. Por lo cual, nosotros desde Sevilla aportamos nuestro granito de arena y estamos felices de estar aquí». Estamos por una «Agenda España» frente a la globalista Agenda 2030, que es «nuestro deber: Proteger España».

Los asistentes disfrutaron el domingo del gran acto político de la presentación de la «Agenda España», por parte del presidente de esta formación verde social y Patriótica, Santiago Abascal Conde, frente a la «Agenda 2030» del globalismo que ofrecen y defienden los ‘progres’ (progresistas) desde las instituciones del país y las de la Unión Europea.

Entre los protagonistas, Paula y Estefanía, una joven pareja lesbiana (LGTBI) de VOX, muy «emocionada» por «estar aquí» entre los suyos y «escuchando a Abascal» (presidente de VOX, Santiago Abascal Conde). «Nos encanta VOX, teníamos mucha ganas de estar en un acto de ellos, y el mejor sitio es aquí», afirma la joven lesbiana Paula junto a su pareja Estefanía que, a su vez, explica que ella está «emocionada» por estar aquí y que «cada vez que escucho a Abascal, me quedo hipnotizada; no reacciono, de verdad» -explica la pareja de Paula- «(VOX) va a levantar el país y yo sé que lo va a hacer», añade Estefanía. Finalmente, junto a Estefanía, Paula sentencia que tanto ella como su pareja creen que VOX «va a lanza el país hacia arriba» porque España «ahora se está hundiendo y o lo levantamos ahora nosotros o no lo hará nadie», dijo Paula.

Los reporteros de Lasvocesdelpueblo tuvieron que buscar a Paula y Estefanía, 45 minutos después para completar la entrevista porque justo cuando finalizó el primer corte, la pareja se besó, pero sin que pudiéramos captar ese beso.

Entonces, las dos jóvenes lesbianas de VOX aceptaron repetir el beso, tal y como se puede comprobar en las imágenes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot