C’s califica la cumbre de partidos ProReferéndum de “gran engaño” de un proyecto moribundo

Lasvocesdelpueblo
El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El grupo parlamentario de Ciudadanos (C’s) en el Parlamento autonómico de Cataluña califica la cumbre de partidos proreferéndum en Cataluña para el próximo otoño de 2017 de “gran engaño” que “sólo sirve para mantener vivo el proceso”. Carlos Carrizosa afirma que la ausencia de la extrema izquierda parásita del separatismo que lidera Ada Colau y compañía, esta vez sin Podemos en Cataluña, denominada (Los Comunes), “exterioriza claramente la crisis de esta parte de la izquierda catalana” en su fantasia. Barcelona (España), martes 30 de mayo de 2017. Fotografía: El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa. Archivo Lasvocesdelpueblo.

El portavoz en el Parlamento de Cataluña de Ciudadanos (C’s), Carlos Carrizosa, ha considerado este lunes, 29 de mayo de 2017, después de la cumbre de partidos proreferéndum que el encuentro ha sido un “gran engaño” que el Gobierno ha hecho “para que no le baje el suflé”.

El feminista ‘naranjito’ indicó que “al final no ha habido ni fecha ni pregunta”, por lo que su partido opina que se trata de una nueva maniobra “para mantener vivo el proceso artificialmente”.

Sobre el hecho de que Podemos haya asistido al encuentro pero Cataluña en Común no, Carrizosa consideró que “exterioriza claramente la crisis que sufre esta parte de la izquierda catalana”, que “no se pone de acuerdo en nada” y que ” no tiene un relato claro “sobre si quiere o no” la separación de Cataluña con respecto al resto de la patria española.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot