Destapan la falsa denuncia de Sumar

0
50
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 02.04.2023. La vicepresidente segunda, ministra de Trabajo y Economía Social, diputada por el Partido Comunista de España (PCE) del Grupo Parlamentario de las extremas izquierdas en el Congreso de los Diputados Unidas Podemos, Yolanda Díaz Pérez, se convierte en el macho alfa de las izquierdas radicales la presenta la nueva candidatura ultra SUMAR, matando sin piedad a la alianza Unidas Podemos. Destapan la falsa denuncia de Sumar. Efe

Madrid (Reino de España), jueves 22 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Destapan la falsa denuncia de Sumar contra VOX. Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados: «Animamos a cualquier diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, al parecer también notario del acta de comisión, a mostrar el audio con el presunto ‘Madre mía la chavala nos lo vamos a pasar bien’«. ¿Qué ha dicho el diputado de VOX? Ha dicho lo siguiente, que se puede oír perfectamente en el vídeo de la intervención de la diputada de Sumar: «¡Madre mía! Chaval; me lo voy a pasar pipa».

🔴 ACUSACIÓN SUMAR | FUENTES DE VOX

Ante la «denuncia» de una diputada de Sumar por un «comentario machista» de un diputado de VOX, el Grupo Parlamentario señala:

✅ Absoluta y completa falsedad

La denuncia de Sumar y las noticias publicadas -utilizando esa denuncia como fuente y sin contraste ni rigor alguno- son una absoluta y completa falsedad.

✅ ¿Qué ha dicho el diputado de VOX?

Destapan la falsa denuncia de Sumar| Tras un turno de intervención en el que la diputada de Sumar ha acusado a VOX de «estorbarle la democracia», presentar «iniciativas parlamentarias basadas en el odio» y relatar una muy particular situación del empleo juvenil en España, el diputado de VOX, al término de la intervención, se ha dirigido a su compañera de grupo, la diputada Rocío de Meer Méndez, y de manera espontánea le ha dicho: «¡Madre mía! Chaval; me lo voy a pasar pipa». Un comentario que en el momento no ha suscitado ninguna reacción por parte de ningún otro diputado, y que habría sido pronunciado en los mismos términos si el interviniente de Sumar hubiera sido un diputado en lugar de una diputada, al estar referido al contenido de la intervención, y no a su protagonista. (adjuntamos vídeo en el que es perfectamente audible el «Me lo voy a pasar pipa». Animamos a cualquier diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, al parecer también notario del acta de comisión, a mostrar el audio con el presunto «Madre mía la chavala nos lo vamos a pasar bien»).

VÍDEO. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 22 DE FEBRERO DE 2024. INTERVENCIÓN DE LA DIPUTADA DE SUMAR, RESPONDIENDO AL GRUPO PARLAMENTARIO DE VOX

✅ Es de una frivolidad pasmosa hablar de violencia contra la mujer, de machismo o de denigrar a la mujer de forma tan falsaria -y lo que es peor, a sabiendas de que lo es- solo para señalar a un grupo político.

✅ Aquí los únicos que ejercen violencia contra la mujer son los que aceptan una ley que pone a violadores en la calle y los que denuncian o callan ante la violencia contra la mujer en función de quien la cometa. Es decir, los grupos parlamentarios de Gobierno y que sostienen al Gobierno. Sumar, entre ellos.

✅ Bonus track

Rogamos a la prensa nos haga llegar la respuesta solidaria de Yolanda Díaz Pérez u otros miembros de Sumar ante la «violencia política» ejercida contra la presidente y portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, tras ser insultada públicamente (adjuntamos tuit). Resulta que no la encontramos| Destapan la falsa denuncia de Sumar. ⬇️⬇️