El catalán Juan de Haro Garcia ascendido a Jefe nacional de Democracia Nacional Joven

0
2069
FOTOGRAFÍA. ARCO DE TRIUNFO DE BARCELONA (BARCELONA) 28.01.2017. Plaza Arco de Triunfo de Barcelona, ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), concentración en defensa de la Unidad de España y de apoyo a los 14 encausados por el escrache patriótico de la sede del gobierno catalán en Madrid, durante el día del separatismo catalán, 11-S 2013. En la imagen, Juan de Haro, el Coordinado Nacional de Agrupaciones de la juventud del partido Democracia Nacional (DNJ), durante su intervención en el acto que según la organización estuvieron presentes más 700 personas para mostrar su apoyo a los patriotas españoles. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Juan de Haro García, unos de los jóvenes catalanes que con sus banderas de España y a gritos de «¡Que no te engañes, Cataluña es España!» o «¡Ser español, es un orgullo!» irrumpieron en el colegio electoral de Cunit durante el golpe de estado separatista del 9N de 2014 y el hasta la fecha del martes 7 de febrero de 2017, Coordinador Nacional de Agrupaciones de la juventud del partido político Democracia Nacional (DNJ), ha sido ascendido al cargo de Jefe Nacional de Democracia Nacional Joven (DNJ). Barcelona (España), domingo 12 de febrero de 2017. Fotografía: Sábado 28 de enero de 2017. Plaza Arco de Triunfo de Barcelona, ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), concentración en defensa de la Unidad de España y de apoyo a los 14 encausados por el escrache patriótico de la sede del gobierno catalán en Madrid, durante el día del separatismo catalán, 11-S 2013. En la imagen, Juan de Haro, el Coordinado Nacional de Agrupaciones de la juventud del partido Democracia Nacional (DNJ), durante su intervención en el acto que según la organización estuvieron presentes más 700 personas para mostrar su apoyo a los patriotas españoles. archivo Lasvocesdelpueblo.

Con este nombramiento, el patrita catalán ocupa el cargo que ocupaba, el hasta la misma fecha del martes 7 de febrero de 2017, Pedro Chaparro, uno de los 14 encausados valientes madrileños del escrache patriótico contra el separatismo catalán en la capital de la Nación, el pasado 11 de septiembre de 2013 con el motivo del día del secesionismo, en la Biblioteca Blanquerna de Madrid.

Así ha confirmado el nuevo Jefe Nacional de DNJ este sábado 11 de febrero de 2017, en declaraciones a Lasvocesdelpueblo.

Un nombramiento, ha apuntado Juan de Haro García, que «el 7 de febrero se hizo publico en nuestras redes sociales», aseguró.

Asimismo, De Haro concretó durante la misma conversación que Pedro Chaparro es, desde la misma fecha, el nuevo «vicepresidente» de la formación identitaria española, Democracia Nacional (DN). 

«El ahora vicepresidente de DN Pedro Chaparro estuvo al cargo de las juventudes durante varios años», dijo a Lasvocesdelpueblo.

En este sentido, De Haro, que antes había estado de Coordinador de la Militancia en Cataluña y, después de Coordinador de Agrupaciones de las Juventudes identitarias catalanas, confirmó que «ahora me han nombrado jefe Nacional de DNJ».

El catalán agradece «esta oportunidad» que le han dado sus compañeros y afirma que ha «agradecido» tanto al vicepresidente de su partido, «Pedro Chaparro» como al presidente de la formación «Manuel Canduela», señala el catalán quien añade que lo hiso durante el programa «Rebélate» del canal de Radio de la juventudes de la formación «Radio DNJ».

Lucha contra el separatismo al pie de cañon y por la Unidad de España

El catalán Juan de Haro García es unos de aquellos catalanes que nunca han cedido terreno al separatismo en Cataluña; y con muy poco, solo con su coraje de patriota catalán y sobretodo por amor a España.

De hecho, De Haro y sus camaradas de Democracia nacional, según las imágenes TV de la Jornada del 9N 2014, son de aquellos catalanes que no se quedaron los brazos crusados durante el golpe de Estado separatista, impulsado el pasado 9 de noviembre de 2014 por el encausado secesionista ex presidente del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña, Artur Mas Gavarró; y su dos consejeras: Joana Ortega, la ex portavoz de Gobierno catalán; e Irene Rigau, la consejera de Enseñanza.

Con sus banderas de España y a gritos de «¡Que no te engañes, Cataluña es España!» o «¡Ser español, es un orgullo!», los jóvenes catalanes irrumpieron en un colegio electoral durante la jornada del golpe separatista del 9N, organizado bajo el eufemismo del separatismo ‘Proceso Participativo’, dieron una vuelta en la sala y salieron pacíficamente.

Así lo contamos, aquí a Lasvocesdelpueblo: [enlace de la crónica del acto patriótico de los jóvenes catalanes en un colegio electoral de Cunit (Tarragona) durante el golpe del 9N 2014, aquí].

Redacción Lasvocesdelpueblo, Cunit (Tarragona) 9 de noviembre de 2014.

Jóvenes catalanes de DN irrumpen en un colegio del 9N ante el atropello separatista

Un grupo de jóvenes catalanes militantes de (DN) Democracia Nacional, con banderas de España, han irrumpido pacíficamente en un local del referéndum separatista de este 9 de noviembre de 2014 (9N). La juventud catalana reclam justicia ante el atropello separatista contra Estado de derecho en Cataluña. Barcelona (España), 9 de noviembre de 2014. 

Los jóvenes han entrado hoy en un local del referéndum secesionista que organiza el gobierno catalán bajo ‘Proceso Participativo’.

Se trata del colegio electoral de Cunit —un municipio español costero de la Costa Dorada localizado en la comarca del Bajo Penedés (Tarragona) Cataluña.

 «Cataluña, es España, que no te engañes, Cataluña es España», han manifestados los jóvenes catalanes entrando y saliendo del colegio electoral.

Tras denunciar el brutal atropello del separatismo contra la democracia española por el gobierno del presidente separatista catalán, Artur Mas, ante la mirada pasiva del gobierno del PP del presidente Mariano Rajoy, con dos sentencias de suspensión del golpe 9N por Tribunal Constitucional en manos, los jóvenes de Democracia Nacional han salido pacíficamente del colegio electoral.

Según las imágenes, se ve a los jóvenes catalanes muy cabreados e indignados por la inacción de los poderes del Estado ante la violación de sus derechos fundamentales.

Cuando todo el mundo calla por miedo

Evidentemente, manifestarse hoy en día en Cataluña a favor de España es menos costoso que durante los años 2010 hasta 2014.

Gracias a la lucha de patriotas catalanes en las calles en Cataluña, pese a las etiquetas de todos tipos que para luego debe aguantar, con el juicio del 9N visto por la sentencia desde este viernes 10 de febrero de 2017, la impunidad del separatismo catalán parece haber llegado hasta aquí.

La Justicia catalana juzga al ex presidente Artur Mas y sus consejeras Ortega y Rigau por los delitos de prevaricación grave y de desobediencia a la Justicia.

En la imagen, los golpistas separatistas del 9N 2014 en el banquillo de los acusados ante el Tribunal catalán

El expresidente catalán Artur Mas junto a las exconsejeras Joana Ortega (i) e Irene Rigau (d), en la sala del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña donde serán juzgados por los delitos de desobediencia grave y prevaricación al mantener la consulta del 9N pese a que el Tribunal Constitucional la había suspendido cinco días antes. Efe
El expresidente catalán Artur Mas junto a las exconsejeras Joana Ortega (i) e Irene Rigau (d), en la sala del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña donde serán juzgados por los delitos de desobediencia grave y prevaricación al mantener la consulta del 9N pese a que el Tribunal Constitucional la había suspendido cinco días antes. Efe

Concretamente, Artur Mas y su gobierno desobedecieron a dos sentencias del Tribunal Constitucional.

Todo apunta que será inhabilitado por al menos 10 años y, sus consejeras por 9 años, que solicita el fiscal.

Por su parte, la Acusación Popular que ejercen los sindicatos de policía en Cataluña y el colectivo Manos Limpias han mantenido la pena de 12 años de inhabilitación para Artur Mas.

También, queda pendiente el juicio del golpista Francesc Homs Molist, el actual portavoz de la nueva marca de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) en el Congreso de los Diputados —Partido Demócrata Europeo Catalán (PDCAT)—, por el mismo golpe del 9N de 2014.

Homs, por su condición de aforado, será juzgado por el Tribunal Supremo el próximo 27 de febrero de 2017, por los mismo delitos que Mas, Ortega y Rigau.

El racista antiespañol, Francesc Homs Molist, fue el consejero de presidencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña durante el golpe de Estado del 9N de 2014.