El independentismo acosa a la “prensa española” y profesorado español en Cataluña

Lasvocesdelpueblo
«Instituto de Enseñanza Secundaria» (IES) Juan Boscá (Barcelona) ESPAÑA, 16.04.2018.Vista del acoso independentista a los docentes españoles y amigos del profesor expulsado de su clase en el IES de Juan Boscá de Barcelona, Francisco Oya, representado por los agresores ultraviolentos de los 'Comités de Defensa de la República' (CDR); organizaciones neonazis como 'Unitat Contra fascismo y Racisme' (Unidad Contra el Fascismo y Racismo) (UCFR) de Nueve Barrios de Barcelona, organización con condenados por agredir a españoles en manifestaciones del Doce de Octubre en Cataluña que lidera la ultraviolenta de los CDRs, Marina Morante, y alumnos adoctrinados separatistas del «Instituto de Enseñanza Secundaria» (IES) Juan Boscá (Barcelona) (Dcha.) ante una disidencia resistente y firme a la Izquierda de a imagen. Lasvocesdelpueblo

Readacción – Casi dos centenar de independentistas, entre ellos extremistas violentos de los llamados ‘Comités de Defensa de la República’ (CDR); organizaciones neonazis como ‘Unitat Contra fascismo y Racisme’ (Unidad Contra el Fascismo y Racismo) (UCFR) de Nueve Barrios de Barcelona, organización con condenados por agredir a españoles en manifestaciones del Doce de Octubre en Cataluña que lidera la ultraviolenta de los CDRs, Marina Morante, y alumnos adoctrinados separatistas del «Instituto de Enseñanza Secundaria» (IES) Juan Boscá (Barcelona) acosaron a la “prensa española” en Cataluña y lanzaron consignas amenazante contra el profesorado español en los centros escolares en Cataluña como el docente español Francisco Oya, profesor de este IES Juan Boscá de Barcelona expulsado por el dirección del centro en colaboración con la Consejería de Educación de la Generalidad de cataluña por sus tesis contra el independentismo en Cataluña; durante la concentración que la plataforma de este español «Profesores por el Bilingüismo» convocó ante el IES el lunes 16 de abril de 2018 bajo “No al adoctrinamiento escolar en los colegios” en Cataluña “somos catalanes y españoles”. Barcelona (España), sábado 21 de abril de 2018. Fotografía: «Instituto de Enseñanza Secundaria» (IES) Juan Boscá (Barcelona) ESPAÑA, 16.04.2018.Vista del acoso independentista a los docentes españoles y amigos del profesor expulsado de su clase en el IES de Juan Boscá de Barcelona, Francisco Oya, representado por los agresores ultraviolentos de los ‘Comités de Defensa de la República’ (CDR); organizaciones neonazis como ‘Unitat Contra fascismo y Racisme’ (Unidad Contra el Fascismo y Racismo) (UCFR) de Nueve Barrios de Barcelona, organización con condenados por agredir a españoles en manifestaciones del Doce de Octubre en Cataluña que lidera la ultraviolenta de los CDRs, Marina Morante, y alumnos adoctrinados separatistas del «Instituto de Enseñanza Secundaria» (IES) Juan Boscá (Barcelona) (Dcha.) ante una disidencia resistente y firme a la Izquierda d ela imagen. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona, 16.04.2018. Ante «Instituto de Enseñanza Secundaria» (IES) Juan Boscá (Barcelona). El independentismo acosa a la “prensa española” y profesorado español en Cataluña

Proclamas independentistas contra la organización del acto contra el adoctrinamiento escolar separatista en Cataluña y contra los manifestantes pacíficos españoles presentes para apoyar al profesor español expulsado del centro escolar público «Instituto de Enseñanza Secundaria» (IES) de Barcelona Juan Boscá (Barcelona) y con el apoyo de la Consejería de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña: “El IES Juan Boscá será siempre nuestro; el Boscá será siempre nuestro”; además: “los fascistas, sois terroristas; los fascistas, sois terroristas”.

Y contra la prensa libre del separatismo en España, como Ñ Pueblo y los medios nacionales de papel y televisiones, la juventud adoctrinada en Cataluña ha tachado de “manipuladora” a todo lo que no sea el aparato de la agitación sectaria en Cataluña como la radio televisión pública regional TV3 y Cataluña Radio y los medios privados del totalitarismo neonazi.

También lanzaron consignas como la lengua regional catalana sería la tumba de los españoles en Cataluña. “El catalán, la tumba del fascismo; catalán, la tumba del fascismo”, repitieron esperando ver a su víctima Francisco Oya, quien nunca apareció finalmente hasta el final de la concentración ante la violencia separatista que sufrió las últimas horas de la convocatoria.

Y antes la presencia de la bandera Nacional ante el IES del profesor español expulsado de su clase, clamaron: “Fuera, fuera, fuera, la bandera española; Fuera, fuera, fuera, la bandera española”, dicen después de exigir la expulsión del profesorado español de las “aulas” en Cataluña con: “fuera, fuera, fuera; el fascismo de nuestras aulas; “fuera, fuera, fuera; el fascismo de nuestras aulas, amenazaban. 

Además, tacharon a los españoles de “terroristas” lanzado consignas como “vosotros, fascistas; sois unos terroristas; vosotros, fascistas; sois unos terroristas”, tal como se puede oir en las imágenes captadas por la cámara de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Neonazis independentistas al docente español: “Francisco Oya, dónde estás; Francisco Oya, eres una vergüenza”

Los ataques más directos del independentismo apuntaron también al docente español Francisco Oya. Contra el profesorado español en Cataluña, concretamente contra el activista español Francisco Oya, lanzaron consignas como “Francisco Oya, dónde estás; Francisco Oya, eres una vergüenza”, tal como se puede oir en las imágenes.

Este español tuvo que pedir la ayuda de sindicato de funcionarios y del sector educativo en España, con representación en Cataluña, «Central Sindicato Independiente y de Funcionarios» (CSIF) y «Acción por la Mejora de la Enseñanza Secundaria» (AMES) para dar la cara, dos días después, en rueda de prensa el pasado jueves 19 de abril de 2018 en Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona, C/ Caspe 130.

El (CSIF) ha avanzado que estudia presentar una querella contra la dirección del IES Juan Boscá y la Consejería de Enseñanza de la Generalidad por la expulsión política de sus clases del español Francisco Oya por sus tesis contra el independentismo. Además, las entidades CSIF, AMES y del profesor Oya, Profesor por el Bilingüismo han decidido unir las fuerzas para una acción conjunta en Cataluña.

Totalitarios CDR y UCFR: “Prensa española, manipuladora; Prensa española, manipuladora”

“Prensa española, manipuladora; Prensa española, manipuladora”, han vociferado guardando su carga más dura sobre esta casa «Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo» cuyo reportero negro en Cataluña ha sido señalado directamente con una pegatina racista de la organización neonazi afines de CUP y ERC de la ultraviolenta Marian Morante que se hace llamar ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo’ (UCFR), en este caso del barrio barcelonés Nueve Barrios (Nou Barris). 

Vociferaron los adoctrinados durante la concentración que tenía el apoyo de la cúpula de la entidad española ‘Movimiento Cívico de España y Catalanes’ y del partido político que ejerce de Acusación popular en la Causa que investiga el magistrado del tribunal supremo Pablo Llarena contra el golpismo en Cataluña, que es VOX de Santiago Abascal.

Galería. Barcelona (España), 16.04.2018. Acoso neonazi de UCFR contra «Ñ Pueblo» Adhesivo propaganda de la organización neonazi de Marina Morante (UCFR) pegado detrás la mochila del reportero de «Ñ Pueblo»

Ocurrió cuando el reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph azanméné Ngabgué, avisó a su compañero Carlos Cortizo de cubrirle la espalda a distancia porque pensaba acceder a la zona más hostil de la concentración para cubrir el acto.

Entonces, Joseph pasó de la zona pacífica de los disidentes a la zona d ela contra-concentración de los CDR, UCFR y resto del independentismo presente ante el centro escolar

“¡Ñ Pueblo!; ¿de qué pueblo sois?, acosan muy indignados los independentistas, entre ellos las escuadras de asalto de (UFCR) de Marian Morante, unos agresores de mujeres españolas con niños en calle Japón de Barcelona; y también, agresores de catalanes con camisetas de la selección española de fútbol el pasado año 2013 en un bar de Sants (Barcelona) tras la manifestación de la fiesta Nacional de la patria el Doce de Octubre de 2013 en las calles del centro de Barcelona.

Al salir de esta zona separatista de la contra-manifestación, los independentistas pusieron su firma detrás de la mochila del reportero de Ñ Pueblo, tal como se puede ver en la galería fotográfica, para insinuar que este negro español se había equivocado de bando en Cataluña defendiendo la Unidad del país que le acogió y que debería necesariamente estar con el golpismo amarillo o del bando de los extremistas hispanófobos como CDR y UCFR.

Y es que ante la violencia separatista, el reportero Carlos Cortizo de Ñ Pueblo se dio cuenta muy tarde que su compañero Joseph de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo había sido señalado con un adhesivo racista detrás de la espalda; muy tarde porque el separatismo y los de Marina Morante ya se habían hecho selfies y fotos para burlarse del reportero de esta casa en sus foros racistas hispanófobos.

Y es que el acoso del separatismo a la “prensa española” no viene solo sino acompañado de periodistas estómagos contentos del supremacismo amarillo. Es el caso del periodista separatista Jordi Borras.

Este individuo le hizo la madre de todas las cobras a Joseph de Ñ Pueblo hasta dos ocasiones, tal como ha explicado Joseph a la Redacción de Ñ Pueblo.

Ese supuesto periodista (Jordi Borras), cuya misión es poner la diana a la cara de los activistas españoles en Cataluña: decir donde están a tiempo real y como van vestido para que las escuadra neonazis  de los UCFR acaban el trabajo, acusó a Ñ Pueblo de todos los males tachando a esta casa de “diario basura” donde “me llaman proetarra”.

Dijo un Jordi Borras que se dedica a hacer conferencias con los proetarras en el País Vasco sobre la situación política en Cataluña. ante esta nueva realidad, los disidentes le tacharon de “proetarra”.

Los hechos

Tarragona, domingo 05.03.2017. 

«Juan de Haro: “Jordi Borras, el foto-periodista” pro-separatismo catalán es un “traidor amigo de ETA”

“O cuando un traidor” separatista catalán “amigo” de la banda terrorista “ETA, cuya etiqueta depende de esa bandeja y que fija objetivo, estoy hablando del foto-periodista” proseparatismo catalán “Jordi Borras” .

“Un personaje” separatista catalán que a través de su cuenta oficial en las redes sociales “Twitter”, señala el catalán Juan de Haro, “ha chivado donde se ha hecho un Concierto de DNJ en 2011”, denuncia Haro quien lo calificó “de Sabandija”.

Según el catalán, no hubo “ningún castigo digno ni para el grupo de agresores no para este personaje (Jordi borras)”, añadió Haro.

Además, concretó que “en 2013, este mismo personaje, Jordi Borras, dijo la ubicación de unos patriotas” y después furon brutalmente agredidos por grupos ultras izquierdistas.

Este mismo separatista catalán “Jordi Borras”, señaló “que vaya haciendo conferencias antiespañolas y proetarra”, una injusticia que para Haro nadie quiere ver y oír como “discriminación ideológica”, pero sí que los es cuando los patriotas españoles irrumpan en un acto separatista, hace un escrache contra los separatistas y salen pacíficamente d ela sala sin hacer daño a nadie.

“Minutos después” del chivatazo de este foto-periodista catalanista “amigo de la ETA”, un grupo de extremistas ultra-izquierdistas feministas “reventaban el local con botellas de cristal, hasta que algunos de los camaradas” presentes en el local, “resultaron heridos”, dijo Haro».

Así comentamos las palabras del disidente Juan de Haro. 

Pues el neonazi Jordi Borras cargó toda la responsabilidad de esta indignación de la víctima del separatismo (Juan de Haro) sobre el reportero de ‘Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo’.

Así lo contamos en directo desde las puertas del IES Juan Boscá de Barcelona, el lunes 16.04.2018

La Cataluña a favor de una educación bilingüe resiste ante un intento de boicot del acto que ha convocado contra el “adoctrinamiento escolar” en Cataluña ante una militancia separatista rebelde que clama: “las aulas seran siempre nuestras”. Barcelona (España, 16 abril de 2018). Fotografia vista de ambiente ante el instituto publico Joan bosca. Foto: Carlos Cortizo. Lasvocesdelpueblo.

Los disidentes catalanes se mantienen firmes ante las escuadras independentistas ante el IES Joan Boscà de Barcelona.

La Asociación Profesores por Bilingüismo de Francisco Oya, el gran ausente de la concentración, se manifiesta este lunes bajo lema “No al Adoctrinamiento en los Colegios” en Cataluña “Somos Catalanes y Españoles”.

Los “adoctrinados” separatistas con su pancarta improvisada donde se puede leer “Fura fascistas de nuestras aulas”, claman “sois 4 gatos” y rechazan la educación de calidad en Cataluña.

Se ignora hasta ahora los motivos de la ausencia del presidente de Asociación de profesores por Bilingüismo.

Están presentes cargos de VOX Barcelona. El partido de Santiago Abascal ha movilizado a toda su cúpula en Cataluña.

Su portavoz, Antonio Amador, asegura que su “partido siempre a defendido el bilingüismo en Cataluña” y la educación en “español en toda España”, ha dicho el portavoz de VOX.

Por otra parte, el partido de izquierdas en Cataluña, Unidos Sí, que lidera Enric Martínez-Herrera, se ha encargado de la presentación del acto.

“Francisco Oya; libertad”, claman los españoles ante las proclamas separatistas “Libertad Presos políticos”.

Los españoles han resistido hasta final cantando y bailando su himno de ‘Otoño Catalán’ de 2017 que es el “Que viva España” de Manolo Escobar.

Manifiesta leído el 16-A ante IES Juan Boscá

«Hey, teacher, leave them kids alone!

¡Basta adoctrinamiento!

1-. La finalidad de la escuela debe ser la formación integral de los alumnos y la promoción de valores como el pluralismo, tolerancia y compromiso hacia los demás.

2-. Como en el resto de Europa, la escuela pública debe ofrecer una enseñanza integradora en la común lengua nacional, acomodando también las lenguas autonómicas con enseñanza bilingüe.

3-. Por contra, aunque entre los alumnos el español o castellano sea lengua materna mayoritaria, la escuela pública catalana impone la inmersión lingüística en catalán, lo que vulnera la doctrina UNESCO: “la mejor forma de enseñar a un niño es en su lengua materna”.

Barcelona, 14.04.2018. Manifiesto pdf del 16-A contra el adoctrinamiento escolar en Cataluña

4-. Esta inmersión perjudica gravemente a los alumnos de lengua materna española, los cuales registran un 40% de fracaso escolar, el doble que los catalanohablantes, únicos que estudian en su lengua materna. También margina a los alumnos inmigrantes, con un Rendimiento 62 puntos inferior al de los nativos, mucho peor que la media europea (38 puntos) y española (42 puntos).

5-. Los manuales de CC. Sociales utilizados en Cataluña presentan una visión de la Historia tendenciosa y falaz, que diferencia sistemáticamente Cataluña de España, ensalzando la primera como superior en todo.

6-. Estos manuales asumen la ideología del nacionalismo catalán, deformando sistemáticamente los hechos y conceptos establecidos por la historiografía científica. Así, promueven que los estudiantes sientan desafección, incluso odio, hacia el conjunto de España, fomentando el secesionismo. Este es también el objetivo último de la inmersión lingüística, mencionada más arriba.

7-. Los profesores catalanes son mucho más nacionalistas que el conjunto de la ciudadanía. Esto obedece a las políticas de recursos humanos de la Generalitat desde los años 90 y la escolarización ideológica y monolingüe, también en las carreras universitarias orientadas a la profesión docente. Resultado de todo ello son las actividades escolares de movilización política, tales como manifestaciones y votaciones ilegales con alumnos.

8-. Los profesores que quieren cumplir honestamente su función, con perspectiva científica y, por tanto, no ideológica, sin nacionalismo, sufren acoso de los directores e inspectores de la Generalitat, que actúan como comisarios políticos. Por ello, el caso del IES Joan Boscà ha saltado a los medios de comunicación.

9-. Las democracias consagran la libertad de cátedra, principio que impide la imposición y coacción a los profesores para transmitir doctrinas partidistas.

10-. Queremos enseñanza científica e integradora, libertad de lengua y alejar el adoctrinamiento.
Profesores por el Bilingüismo (APB)», sentencian.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies