El neonazi Jordi Borras le hace la madre de todas las cobras al negro de «Ñ Pueblo»

Lasvocesdelpueblo
«Instituto de Enseñanza Secundaria» (IES) Juan Boscá (Barcelona) ESPAÑA, 16.04.2018. En la imagen, El neonazi Jordi Borras, su puesto fotógrafo, poniendo sus dianas a los españoles disidentes en Cataluña durante una manifestación de apoyo al docente español Francisco Oya, líder de plataforma 'Profesores por el Bilingüismo', expulsado de su clase por sus tesis contra el independentismo en Cataluña, por la dirección del IES Juan Boscá de Barcelona y con la colaboración de la Consejería de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña. Los sindicatos de funcionarios públicos del Estados y del sector educativo CSIF y AMES estudian querellas contra los responsables del centro escolar y la Consejería de Enseñanza de la Generalidad por sanción ideológica totalitaria. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Al acoso y agresión del independentismo a la “prensa española” en Cataluña ya se han sumado también periodistas separatistas neonazis, quienes hasta ahora callaban ante los ataques a medios del Pueblo español en la región catalana como esta casa «Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo»; unos estómagos contentos del supremacismo totalitario en Cataluña para quienes el compañerismo ya ha dejado de existir y todo vale contra los periodistas españoles en esta parte hostil del territorio Nacional español. El periodista separatista neonazis Jordi Borras criminaliza al diario español «Ñ Pueblo» por, según sus palabras, este medio “diario basura” españolista “me has llamado proetarra“. Así que “no te saludaré”, reitera Borras rechazando hasta dos ocasiones la mano tendida en público del reportero negro de «Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo» español, Joseph Azanméné Ngabgué. Borras visiblemente muy dolido porque a través de «Ñ Pueblo» los españoles en Cataluña tienen la oportunidad de denunciar sus ataques contra España con “conferencias con proetarras” en el País Vasco y contra la disidencia en Cataluña “con fotografías dianas y libros con nombre y apellidos” de los españoles que salen a la calle para protestar contra el “naZionalismo” , replicó ante la insistencia de Joseph que “tengo otro trabajo que hacer”. Barcelona (España), sábado 21 de abril de 2018. Fotografía: «Instituto de Enseñanza Secundaria» (IES) Juan Boscá (Barcelona) ESPAÑA, 16.04.2018. En la imagen, El neonazi Jordi Borras, su puesto fotógrafo, poniendo sus dianas a los españoles disidentes en Cataluña durante una manifestación de apoyo al docente español Francisco Oya, líder de plataforma ‘Profesores por el Bilingüismo’, expulsado de su clase por sus tesis contra el independentismo en Cataluña, por la dirección del IES Juan Boscá de Barcelona y con la colaboración de la Consejería de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña. Los sindicatos de funcionarios públicos del Estados y del sector educativo CSIF y AMES estudian querellas contra los responsables del centro escolar y la Consejería de Enseñanza de la Generalidad por sanción ideológica totalitaria. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. IES Juan Boscá (Barcelona), 16.04.2018. El neonazi Jordi Borras le hace la madre de todas las cobras al negro de «Ñ Pueblo»

Jordi Borras, la representación perfecta del racismo más neonazi del blanco-amarillo xenófobo contra el blanco español

Borras es la representación del Neonazismo golpista intolerante que políticos europeos como el exprimer ministro de Francia Manuel Valls denuncian en su discurso en Estación de Francia de la Barceloneta considerando “racista” el proceso separatista, denunció Valls ante más de 200 mil personas el pasado 18 de marzo de 2018.

Este individuo sectario, que se hace pasar por un supuesto periodista, usa su cámara como una rama de destrucción masiva contra cualquiera voz de a pie en Cataluña contrario al racismo étnico amarillo que le alimenta.

Borras tiene una principal misión en cada acto a favor de la Unidad de España en Cataluña.

Aquí el aviso que lanza Borras a las escuadras de asalto separatistas de UCFR, cunado todavía no existían los CDR

Apunta y señalar a los españoles mediante sus dianas y entregar la última tarea a las escuadras de asaltos extremistas que le acompañan: Organizaciones neonazis amarillas que se presentan como pacificadores enemigos de los ‘malos’ pero, extremadamente peligros y racistas, como la entidad de la ultraviolenta Marina Morante -actual miembro también de los llamados ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR)- que se hace llamar ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo’ (UCFR), precisamente los UCFR del Nuevo Barrios de Barcelona (Nou Barris).

Desde luego, un mensaje de este supuesto periodista demuestra en sí lo que es de verdad. Los hechos remontan hasta el pasado 12 de octubre de 2013 en el Barrio Sants de Barcelona.

Borras pone sus dianas sobre 12 españoles en un bar de Sants, pobres catalanes con banderas de España y camisetas de la selección española de fútbol -este es su delito- y de repente, manda un “aviso (me avisan)”, firma Jordi Borras, a las escuadras de asaltos de los entonces UCFR de la ultraviolenta Marina Morante.

No tarda ni trenta minutos y un batallón armado de piedras, bastones de béisbol americano, barras de hierro, armas blancas de todo tipo, se pone en marcha para acabar con la vida de los 12 indefensos españoles. Actúan rápidamente y dejan muy mal heridos a los españoles.

En la fecha de hoy, han sido condenados con penas de cárcel otros expulsados de la banda de Morante por sentencia judicial. 

Hacia a las 15.45 horas, un usuario de Twitter , “el fotógrafo separatista Jordi Borras” -según aseguran a Lasvocesdelpueblo fuentes conocedoras de los hechos- dijo que había una “docena de nazis” en la terraza de un bar de la Carretera de la Bordeta, en Sants, junto al instituto Lluís Corominas, y recomendaba “mucho cuidado“.

Este hombre, según estas fuentes a Lasvocesdelpueblo, hace de su cámara foto una “arma” de guerra contra “lo español” en Cataluña. Borras es “el que colgó el Twit avisando de la presencia de los camaradas en el bar” de Sants (Barcelona, han dicho fuentes cercanas a las víctimas, a Lasvocesdelpueblo.

Los catalanes reiteran que “fue el Sr Jordi Borras” que avisó a los llamados “antifascistas” de UCFR de Marina Morante, dicen a Lasvocesdelpueblo adjuntando: una foto pantalla del mensaje Twitter de Jordi Borras y un enlace que apunta a el mensaje que coincide con la fecha y hora del ataque masivo separatista contra los catalanes.

Es el caso de Jordi Borras, el cazador de las cabezas de los blancos españoles con banderas de España en manifestaciones pacíficas en Cataluña, tal como se puede ver en estas imágenes recientes captadas por la cámara de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo la pasada tarde del lunes 16 de abril de 2018 durante la concentración pacífica de los españoles en solidaridad con el profesorado español en Cataluña, como el docente expulsado de su clase Francisco Oya —por sus tesis contra el independentismo en el colegio público «Instituto de Enseñanza Secundaria» (IES) Juan Boscá (Barcelona)— donde su entidad ‘Profesores por el Bilingüismo’ organizaba una protesta contra “el adoctrinamiento escolar” en Cataluña.

Entre los contra-concentrados independentistas, visiblemente muy de acuerdo con la presencia de periodistas separatistas, entre ellos el periodista Jordi Borras; este supuesto profesional rechazó, por sorpresa, hasta dos veces la mano del reportero negro de «Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo» porque según él, en un artículo de est esta casa, explica en catalán, fue tachado de “proetarra” por un colaborador de «Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo».

Neonazis de UCFR de Morante pegan su símbolo racista detrás de la mochila de trabajo del reportero negro de «Ñ Pueblo» 

Galería. Barcelona (España), 16.04.2018. Acoso neonazi de UCFR contra «Ñ Pueblo» Adhesivo propaganda de la organización neonazi de Marina Morante (UCFR) pegado detrás la mochila del reportero de «Ñ Pueblo»

 

Así que muy dolido, dijo: “nunca te saludaré hasta que me pida perdón por llamarme «proetarra» en tu diario digital basura”.

Preguntado si tenía alguna prueba de que lo hay dicho el reportero Joseph, Borras contestó: “tengo otro trabajo que hacer”, sentenció, mientras los de ‘Comités de Defensa de la República’ (CDR) y aliados de ‘Unidad Contra Fascismo y Racismo’ (UCFR) de la violenta Marina Morante preparaban una estrella-racista para pegar detrás de la mochila de trabajo del reportero negro de Ñ Pueblo Joseph Azanméné Ngabgué.

Ocurrió cuando el reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph azanméné Ngabgué, avisó a su compañero Carlos Cortizo de cubrirle la espalda a distancia porque pensaba acceder en la zona más hostil de la concentración para cubrir el acto.

Es cuando Joseph pasó de la zona pacífica de los disidentes al territorio fascista amarillo de los anti-blancos españoles.

«Instituto de Enseñanza Secundaria» (IES) Juan Boscá (Barcelona) ESPAÑA, 16.04.2018. En la imagen, El neonazi Jordi Borras, su puesto fotógrafo, poniendo sus dianas a los españoles disidentes en Cataluña durante una manifestación de apoyo al docente español Francisco Oya, líder de plataforma ‘Profesores por el Bilingüismo’, expulsado de su clase por sus tesis contra el independentismo en Cataluña, por la dirección del IES Juan Boscá de Barcelona y con la colaboración de la Consejería de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña. Los sindicatos de funcionarios públicos del Estados y del sector educativo CSIF y AMES estudian querellas contra los responsables del centro escolar y la Consejería de Enseñanza de la Generalidad por sanción ideológica totalitaria. Lasvocesdelpueblo

“Ñ Pueblo”, de qué “pueblo”, claman muy indignados los independentistas rabiosos, entre ellos las escuadras de asalto de (UFCR) de Marian Morante, unos agresores de mujeres españolas con niños menores de edad en calle Japón de Barcelona o también de catalanes con camiseta de la selección española de fútbol el pasado año 2013 en un bar de Sants (Barcelona) tras la manifestación de la fiesta Nacional de la patria el Doce de Octubre de 2013 en las calles del centro de Barcelona.

Al salir de esta zona de la contra-manifestación separatista, los independentistas pusieron su firma detrás de la mochila del reportero de Ñ Pueblo para insinuar que este negro español se había equivocado de bando en Cataluña defendiendo la Unidad del país que le acogió y que debería necesariamente estar con el golpismo amarillo o del bando de los extremistas hispanófobos.

Y es que ante la violencia separatista, el reportero Carlos Cortizo de Ñ Pueblo se dio cuenta muy tarde que su compañero Joseph de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo había sido señalado con una pegatina racista detrás de la espalda; muy tarde porque el separatismo y los de Marina Morante ya se habían hecho selfies y fotos para burlarse del reportero de esta casa en sus foros racistas hispanófobos.

Galería. (IES) Juan Boscá (Barcelona), 16.04.2018. El neonazi Jordi Borras en acción.  El neonazi Jordi Borras le hace la madre de todas las cobras al negro de «Ñ Pueblo»

Y es que el acoso del separatismo a la “prensa española” no viene solo sino acompañado de periodistas estómagos contentos del supremacismo amarillo. Es el caso del periodista separatista Jordi Borras.

Este individuo le hizo la cobra a Joseph de Ñ Pueblo hasta dos ocasiones, tal como ha explicado Joseph a la Redacción de Ñ Pueblo.

Ese supuesto periodista (Jordi Borras), cuya misión es poner la diana a la cara de los activistas españoles en Cataluña: decir donde están a tiempo real y como van vestido para que las escuadra neonazis  de los UCFR acaban el trabajo, acusó a Ñ Pueblo de todos los males tachando a esta casa de “diario basura” donde “me llaman proetarra”.

Dijo un Jordi Borras que se dedica a hacer conferencias con los proetarras en el País Vasco sobre la situación política en Cataluña. ante esta nueva realidad, los disidentes le tacharon de “proetarra”.

Los hechos

Tarragona, domingo 05.03.2017. 

«Juan de Haro: “Jordi Borras, el foto-periodista” pro-separatismo catalán es un “traidor amigo de ETA”

“O cuando un traidor” separatista catalán “amigo” de la banda terrorista “ETA, cuya etiqueta depende de esa bandeja y que fija objetivo, estoy hablando del foto-periodista” proseparatismo catalán “Jordi Borras” .

“Un personaje” separatista catalán que a través de su cuenta oficial en las redes sociales “Twitter”, señala el catalán Juan de Haro, “ha chivado donde se ha hecho un Concierto de DNJ en 2011”, denuncia Haro quien lo calificó “de Sabandija”.

Según el catalán, no hubo “ningún castigo digno ni para el grupo de agresores no para este personaje (Jordi borras)”, añadió Haro.

Además, concretó que “en 2013, este mismo personaje, Jordi Borras, dijo la ubicación de unos patriotas” y después furon brutalmente agredidos por grupos ultras izquierdistas.

Este mismo separatista catalán “Jordi Borras”, señaló “que vaya haciendo conferencias antiespañolas y proetarra”, una injusticia que para Haro nadie quiere ver y oír como “discriminación ideológica”, pero sí que los es cuando los patriotas españoles irrumpan en un acto separatista, hace un escrache contra los separatistas y salen pacíficamente d ela sala sin hacer daño a nadie.

“Minutos después” del chivatazo de este foto-periodista catalanista “amigo de la ETA”, un grupo de extremistas ultra-izquierdistas feministas “reventaban el local con botellas de cristal, hasta que algunos de los camaradas” presentes en el local, “resultaron heridos”, dijo Haro».

Así comentamos las palabras del disidente Juan de Haro. 

Pues el neonazi Jordi Borras cargó toda la responsabilidad de esta indignación de la víctima del separatismo (Juan de Haro) sobre el reportero de ‘Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo’.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies