El juez absuelve a Juan de Haro y queda humillado el fotoperiodista neonazi Jordi Borras

0
1091
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 16.04.2018. «Instituto de Enseñanza Secundaria» (IES) Juan Boscá (Barcelona). En la imagen, el neonazi Jordi Borras, «fotoperiodista», poniendo sus dianas a los disidentes catalanes, vecinos de la Comunidad autónoma de Cataluña, durante una manifestación de apoyo al docente catalán, Francisco Oya, líder de plataforma 'Profesores por el Bilingüismo', expulsado de su clase por parte de la dirección del IES Juan Boscá de Barcelona —con la estrecha colaboración de la Consejería de Enseñanza del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, por sus tesis contra el separatismo. Los sindicatos de funcionarios públicos del Estados y del sector educativo CSIF y AMES estudian querellas contra los responsables del centro escolar y la Consejería de Enseñanza de la Generalidad por sanción ideológica totalitaria. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 09 de octubre de 2018. El titular de lo penal del Juzgado número 27 de Barcelona ha archivado hoy, martes 09 de octubre de 2018, el recurso de un fiscal de odio, al servicio del separatismo, precisamente de los fotoperiodistas que se declaran públicamente «independentistas», los ‘Hermanos Borras’, el más famoso de la familia siendo Jordi Borras, —este energúmeno ultra racista «asesor» del actual presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla, cuyo libro con fotografías hechas a medida y muy tendenciosas sobre la ‘Operación Copérnico’ de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) contra el referéndum ilegal y no autorizado por la Justicia del 1-O de 2017 fue el obsequio humillante de Torra a su Majestad el Rey de España Felipe VI en el acto de apertura de los Juegos del Mediterráneos Tarragona 2018— contra la primera sentencia que también absolvía al español Juan de Haro por un delito de odio hacia los fotoperiodistas independentistas en el acto que organiza cada día de la fiesta nacional de España en Montjüíc el pasado año de 2016; donde de Haro decidió expulsar al hermanos de Borras del acto por estar grabando únicamente las caras de los catalanes y faltaba de respeto a los manifestantes pacíficos catalanes. 

Nota: Por la mal calidad del audio, se ha actualizado esta noticia este miércoles, día 10 de octubre de 2018. Se ha eliminado solo el audio.

Muy mala noche para los llamados ‘Hermanos Borras’

El español Juan de Haro ha sido absuelto definitivamente de los 4 años de prisión que le pedía la Fiscalía del odio tan solo por expulsar a unos provocadores separatistas neonazis de «nuestro acto de Montjuic del 2016″.

Así ha confirmado esta noche Juan de Haro, el líder Nacional de la juventud de Democracia Nacional (DN), Democracia Nacional Joven (DNJ), durante una conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, después de que su abogada le haya confirmado el archivo definitivo del caso esta misma noche.

De Haro que está actualmente en Alicante, por motivos laborales, no ha escondido su alegría. Una alegría que el reportero de esta casa también ha querido compartir con este español, abandonado aquel entonces en la causa por todos los medios nacionales y regionales —excepto Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo y «Tribuna de Cartagena» del periodista Joséle Sánchez— que estuvimos a su lado.

Precisamente, por dar voz a este español perseguido por el hoy ‘amigo’ y ‘asesor’ de Torra, el reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué, fue duramente criticado en el mundo independentista.

Durante la entrevista de esta noche de Haro ha explicado que los ‘ Hermanos Borras’ perdieron en la «primera instancia» y el fiscal que decidió meter en prisión a este español, por defender la Unidad de España en Cataluña, decidió pedir la anulación del juicio. «Mi abogada presentó un recurso» a la decisión del fiscal y con este rechazo «ya es sentencia firme».

El español: «Estoy muy contento»

De haro explica que el fotoperiodista separatista, hermano de Jordi Borras, empezó a faltarle el respeto a las mujeres españolas y españoles durante el acto de la formación española ‘Democracia Nacional’ aquella tarde del Día de la fiesta nacional de España en Montjuic con insultos como «facha, etc.». Es cuando el líder de las juventudes de DN decidió expulsarle del acto.

De Haro explica a Ñ Pueblo que le acompañó hasta el «cordón policial» de los Mozos de Escuadra, nada más. «Estoy muy contento», ha agregado.

De Haro confirma que preparan una gran fiesta para celebrar esta derrota histórica del independentismo en Montjuic el próximo viernes 12 de octubre de 2018.

Aquí la relación muy buena entre el actual presidente de la Generalidad y su ‘amigo’ Borras

Cabe recordar que Jordi Borras «se inventó una agresión de un supuesto Policía Nacional» el pasado verano; la tarde del 17 de julio de 2018 Borras aparecía en una fotografía donde parecía haberse pintado los labios con una falsa sangre o un pintalabios de mujeres.

Esta maniobra de este neonazi le costó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado una concentración de los escuadrones de la muerte de Torra: ‘Comités de Defensa de la República’ y Unidad Contra el fascismo y racismo’ ante la comisaria de Policía Nacional del barrio La Verneda y La Paz del distrito San Martín Barcelona ciudad.

Así, ante la visita del Rey a Tarragona el pasado 22 de julio de 2018, Torra avisaba en las redes sociales, horas antes de su breve encuentro con su Majestad el rey, que él le entregará el libro de este fotoperiodista nazi para demostrar al Rey que hubo violencia policial el 1-O como si los Policías y Guardias civiles eran unos espíritus santos que pasarían a coger las urnas del 1-O sin romper puertas o tocar a ningún escudo humano del independentismo.

Finalmente Torra entregó el libro y su ‘amigo’ le dio las «gracias» a Torra afirmando también en su cuenta Twitter que yo soy «un independentista de izquierdas y republicano» y que Torra entregue mi libro al Rey es todo un honor, ironizó Jordi Borras. «Gracias presidente», sentenciaba Borras.