El medio digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) supera el millón y medio de visitas

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 1.12.2019. Captura pantalla del informe de «Google Adsense» sobre las vistas mensuales al medio digital español «Lasvocesdelpueblo» (Ñ Pueblo), más de un millón y medio, un total de 1.531.099 personas han leído las noticias del medio digital español «Lasvocesdelpueblo» (Ñ Pueblo) durante el mes de octubre de 2019. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Un total de 1.531.099 personas han leído las noticias del medio digital español «Lasvocesdelpueblo» (Ñ Pueblo) durante el mes de octubre de 2019. Así se desprende del informe mensual de «Google Adsense», uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google —que, básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada—, para el mes de octubre de éste año. Barcelona (España), domingo 1 de diciembre de 2019. 

Desde Alemania: “Me llamo Owen McCann y le escribo desde Berlín, Alemania. Me pongo en contacto con usted en relación con una conversación que tuve ayer en la cocina con mi suegra comparando el discurso político de Joaquim Torra con el de Joseph Goebbels. Mi suegra nació en Alemania aunque vive en Castilla y León desde hace más de 45 años, por lo que en parte me sorprendió su comentario sobre Torra/Goebbels. No soy nacionalista, por lo que el movimiento independentista en Cataluña me parece un concepto algo anticuado. Decir que estaba aturdido por su vínculo Torra/Nazi es una subestimación. Mi impresión fue que se perdió en una madriguera de conejos de Internet y descubrió el Torra/Goebbels en un sitio web”.

“Estás en racha”

Añaden desde Google en su informe de octubre que el digital español “está en racha” y que “sus ingresos han aumentado un 266%”, pasando de su media de medio 500.000 visitas mensuales a más del un millón y medio de visitas.

Desde la dirección del medio, Lasvocesdelpueblo agradece a sus seguidores por su fidelización y lealtad al medio pese a varios ataques separatistas que han sufridos sus reporteros a lo largo de los últimos años en la región catalana.

También, agradece la labor de los nuevos colaborares que se han unido a la causa los últimos meses. 

Entre ese millón y medio de vistas, destaca una familia alemana: joven alemán que se hace llamar Owen McCann hijo de madre y padre alemán; casado con una alemana cuya madre, “nació en Alemania aunque vive en Castilla y León desde hace más de 45 años“, dice el alemán Owen McCann en un carta éste viernes, 29 de noviembre de 2019, dirigida a Lasvocesdelpueblo.

Asimismo, la suegra de Owen McCann, al parecer es “seguidora del digital español Lasvocesdelpueblo” y ha dado a la joven familia alemana la otra versión del Procés (proceso separatista) durante una charla de la familia y, en su argumentación, la suegra dejó claro que lo que se vive en Cataluña es “nazismo” y que el actual presidente de la Generalidad de Cataluña “Joaquim Torra hace lo mismo que Paul Joseph Goebbels“, y para defender su tesis, la suegra de ese joven alemán habría aportado uno de los libros del actual presidente de la Generalidad de Cataluña, Joaquim (Quim) Torra, similar a “Mi Lucha” (Mein Kampf) con el mismo discurso del libro de Adolf Hitler; “El Quasep_a198Xn2“.

Owen Mcann: “Lasvocesdelpueblo es un medio de conspiración de derechas”

Derrotado y sorprendido por los documentos aportados por su suegra durante la conversación con ella el jueves 28 de noviembre de 2019, ese joven dice que se fue a internet para averiguar y acabó a la página web de Lasvocesdelpueblo, muy convencido que era donde su suegra había sacado toda la información.

Ese alemán, que no ha sabido perder el debate coin su suegra, nos acaba insultando en su escrito, tachando a Lasvocesdelpueblo de “medio de conspiración de derechas”, dejando claramente su tendencia ideológica de «Progre» (progresista).

Aunque diga no estar a favor del separatismo en Cataluña porque, a su juicio, la estrategia separatista para conseguir la independencia de Cataluña ya ha pasado de moda, insinúa también que él entienda que los separatistas rompan la unidad de España. “No soy nacionalista, por lo que el movimiento independentista en Cataluña me parece un concepto algo anticuado”.

Y es que como mal perdedor, ha llegado a decir que nosotros de Lasvocesdelpueblo “tenemos un fetiche Nazi”, ha dicho la misma persona que dice que Torra no es nazi porque no ha matado a millones de judíos pero ve en nostros de Lasvocesdelpueblo el nazismo aunque nostros tampoco hayamos matado a millones de judíos. “Escribí la palabra ‘NAZI’ en su motor de búsqueda en línea y una lista de 39 páginas de artículos que conecten el nacionalismo catalán con el nazismo”. “Me parece claramente evidente que usted tiene algún tipo de fetiche nazi oscuro y que tiene poca comprensión de los acontecimientos de 1933 a 1945”.

En nuestra respuesta a su carta, le hemos pedido de seguir los consejos de su suegra e ir a las redes sociales, tal como ha hecho, para buscar informaciones sobre el Procés porque el separatismo hace una batalla solitaria internacional con un discurso victimista que no se ajuste a la realidad en el terreno.

Y que si ese discurso separatista del Procés ha llegado tan lejos es porque las embajadas del Reino de España y los Gobiernos de España del PP y PSOE nunca han sido a la altura y, pero aún, han estado participando con su pasividad, sus cesiones y hoy en día con su colaboración directa en el Procés, con el inicio de las negociaciones para formar el próximo gobierno de coalición de España entre el presidente en funciones y candidato a la investidura Pedro Sánchez y el líder de Podemos (alianza Unidas Podemos), Pablo Iglesias con un partido del golpismo en Cataluña (ERC), que exige “calendario lectoral para ejercer la autodeterminación (referéndum de independencia de Cataluña), amnistía de los presos” golpistas “en una negociación entre Estados: España y Cataluña” con sus diferentes “Gobiernos” en la mesa de negociación junto a “un mediador internacional como garantía”.

Un clara participación del Gobierno de España en el golpe separatista contra España si esos hechos acaban confirmándose.

CARTA DE UN ALEMÁN SEGUIDOR DE LASVOCESDELPUEBLO Y RESPUESTA DE LASVOCESDELPUEBLO

La carta

«De: Owen Mcann <correo censura>

Enviado: viernes, 29 de noviembre de 2019 9:54

Para: lasvocesdelpueblo@hotmail.com <lasvocesdelpueblo@hotmail.com>

Asunto: ¿Independentistas y Nazis?

A quien corresponda,

Me llamo Owen McCann y le escribo desde Berlín, Alemania.

Me pongo en contacto con usted en relación con una conversación que tuve ayer en la cocina con mi suegra comparando el discurso político de Joaquim Torra con el de Joseph Goebbels.

Mi suegra nació en Alemania aunque vive en Castilla y León desde hace más de 45 años, por lo que en parte me sorprendió su comentario sobre Torra/Goebbels.

No soy nacionalista, por lo que el movimiento independentista en Cataluña me parece un concepto algo anticuado.

Decir que estaba aturdido por su vínculo Torra/Nazi es una subestimación. Mi impresión fue que se perdió en una madriguera de conejos de Internet y descubrió el Torra/Goebbels en un sitio web de conspiración de la derecha. No le he preguntado a mi suegra dónde leyó el artículo de Torra/Goebbels, pero supongo que ha visitado su sitio web en algún momento. Así que hice una búsqueda rápida en Google que me llevó a Lasvocesdelpueblo.

Escribí la palabra ‘NAZI’ en su motor de búsqueda en línea y una lista de 39 páginas de artículos que conecten el nacionalismo catalán con el nazismo. Me parece claramente evidente que usted tiene algún tipo de fetiche nazi oscuro y que tiene poca comprensión de los acontecimientos de 1933 a 1945.

Comparar a los nacionalistas catalanes desarmados y en gran medida pacíficos con las acciones de Hitler y las «SS» es repugnante. ¿Sabías que los nazis hicieron pantallas de lámparas de la piel humana arrancadas de los cráneos judíos? ¿Sabías que Hitler mató a un millón y medio de niños judíos? ¿Sabías que en Auschwitz nacieron 3.000 bebés? ¿Sabías que las estimaciones de muertes totales durante la Segunda Guerra Mundial oscilan entre 60.000.000 y 85.000.000? ¿Sabes lo que significa el nazismo? Entiendo que no estás de acuerdo con el movimiento nacionalista en Cataluña, pero comparar a los líderes del movimiento con lo que acabo de escribir es intelectualmente repugnante.

Saludos

Owen McCann

(calle de residencia censurada)

(Dirección postal censurada) Berlin

Mob: (teléfono censurado)

RESPUESTA

Buenas don Owen McCann

Le aconsejamos hacerle caso a su suegra.

Lo ocurrido en Cataluña es nazismo. Si usted no ve nazismo en Cataluña es que o usted está ciego o usted es precisamente lo que dice no ser: separatista o bien simplemente que usted haya creído que agitando banderitas amarilla y fomentando desde el poder un discurso sectario y de odio hacia las voces que no comulguen con las ideas separatistas en una región de un país soberano: España, uno pueda conseguir la independencia de parte de ese país soberano.

Le explicamos:

Durante los años 1940, los nazis y el pueblo alemán, en su mayoría, estaban convencido de que todo lo que hacían era para el bien de Alemania.

Esta usted muy equivocado sobre el nazismo. El nazismo no empieza con las cámaras de gas o todo lo que usted escribe a continuación: “¿Sabías que los nazis hicieron pantallas de lámparas de la piel humana arrancadas de los cráneos judíos? ¿Sabías que Hitler mató a un millón y medio de niños judíos? ¿Sabías que en Auschwitz nacieron 3.000 bebés? ¿Sabías que las estimaciones de muertes totales durante la Segunda Guerra Mundial oscilan entre 60.000.000 y 85.000.000? ¿Sabes lo que significa el nazismo?”.

Todo lo contrario; a qué le suena el libro “Mi lucha” (Mein Kampf) escrito por Adolf Hitler desde su celda tras golpear la democracia alemana cuya primera edición salió aquél histórico 18 de julio de 1925?

Primero el adoctrinamiento y la movilización de las masas por las calles; luego las intimidaciones, después saltarse la ley y la legalidad vigente o simplemente desafiar la ley, pisotearla y en su caso, (el de Cataluña), legislar desde las instituciones contra la Constitución y el ordenamiento constitucional. El separatismo no reconoce al poder judicial del país soberano España ni el propio Estatuto de autonomía de Cataluña que sería la Constitución de Cataluña en una pequeña escala.

Evidentemente los nazis alemanes se aprovecharon de la segunda guerra mundial para asesinar a más gente que nunca lo hubieran conseguido acabar cons sus vidas en tiempo de paz.

Por eso no se puede extrapolar a los muertes del nazismo de los años 1940 a la Europa del siglo XXI o de una Europa en paz, sino la política y los discursos del nazismo son extrapolables porque se trata de una ideología. Y en Cataluña si que está ese discurso nazi y las prácticas totalitarias nazis.

Hitler no llega al poder con la mayoría absoluta, si eres alemán debería conocerlo. Es cuando se instale en el poder que inicio su adoctrinamiento nazi con tics totalitarios: señalando a los enemigos de Alemania, quienes morirán más tarde en esos campos de concentración nazi que usted cita en su argumentación, pero, empezando con borrar del mapa a toda la oposición en el Parlamento de Alemania. ¿Usted no se acuerda del Parlamento de Alemania en llamas o de la quema de los libros? Pues, en aquella etapa del nazismo no se mataba a los judíos por ser alemanes de segunda clase. Aquí en cataluña, los nazis del sigle XXI hacen la “NOCHE DE LAS ANTORCHAS” que hacían los nazis en su debut. Le adjuntamos un enlace de otros medios sobre la noche de las antorchas del nazismo en Cataluña para que pueda comprobar en el siguiente enlace: NOCHE DE LAS ANTORCHAS.

El actual presidente autonómico de Cataluña, Joaquim (Quim) Torra Pla ya escribió su “Mi Lucha2 con el mismo discurso del libro de Adolf Hitler; “El Quasep_a198Xn2”, se llama. Todas las organizaciones sociales y los tribunales han reconocido que se trata de un libro racista.

Toda la información sobre le libro de Torra en los siguientes enlace:s 

1.- El libro «Mein Kampf II» (Mi Lucha II) por la República, por el nazi Quim Torra

2.- Colau reconoce que Quim Torra es el Goebbels de la Alemania Nazi y exige que pida “disculpas”

La diferencia entre Cataluña y Alemania de los 40 es simplemente una cosa: la resistencia. Si solo un grupillo de alemanas, de esos muertos que usa en su argumentación, hubiesen levantado la cabeza y resistido por las calles de Alemania o bien en esos campos nazis nunca morirían como animales desechos humanos, tal y como ocurrió.

Eso es precisamente lo que han hecho los catalanes sin contar con el apoyo ni de los partidos políticos constitucionalistas ni de su gobierno central de Madrid. le vamos a asegurar que no ha sido fácil esa batalla ideológica por las calles de Cataluña.

Los nazis separatistas a salido a puñetazos contra mujeres con carros de niños, rompiéndolas el tabique nasal o dejándolas mal heridas. Eso es solo un ejemplo; en Cataluña todos los medios privados y públicos están controlados por el Gobierno nazi de Torra. se adoctrina a los niños con una historia claramente falsa y romanticismo: Cataluña es una nación, nuestro vecinos de España, el abecedario de pequeños escolares está con palabras separatistas.

Enlace. Un independentista le rompe el tabique nasal a una es española a gritos de “española de mierda”

Por las calles y espacios públicos de Cataluña la imposición nazi que empezó en las instituciones del Estado en manos de separatistas, como en los años 40 en Alemania, los símbolos del nazismo amarillo afloran.

La Policía autonómica ya no trabaja para el pueblo sino para el gobierno nazi.

Enlace: 

1-. LOS MOZOS DE ESCUADRA (POLICÍA DE CATALUÑA) PARTICIPAN EN EL GOLPE DE ESTADO SEPARATISTA EN CATALUÑA

Tanto es así que su mamá y usted soy el ejemplo perfecto de las millones de familias catalanas rotas hoy en la región.

Hoy en Cataluña, seguramente su honorable suegra le abría perdido. La suerte que su familia es que lo vive muy lejos de Cataluña el Procés (proceso separatista).

Desgraciadamente, la imagen que llegue a la opinión internacional no es la realidad interna porque quien debe encargarse de explicar que pasar en España a los extranjeros es el Gobierno central de Madrid.

Esos gobiernos del PP y PSOE son simplemente organizaciones corruptas con altos cargos condenados por corrupción. A parte de robar, nunca han querido hacer nada por la unidad nacional de España y se han dedicado a ceder las competencias del estado en materia de Educación, prisiones, sanidad, seguridad ciudadana, etc. a los separatistas en Cataluña a cambio de que los nazis apoyen sus investiduras o gobierno para que permanezcan en la presidencia de España.

Enlaces:

1-. CORRUPCIÓN DEL PSOE

2-. CORRUPCIÓN DEL PP

Actualmente, en pleno desafío separatista en Cataluña ¿usted sabe cuál es el socio que ha elegido el PSOE para gobernar España? Pues, Izquierda republicana de Cataluña (ERC) cuyo presidente está condenado por el sedición y malversación de caudales públicos en el golpe de estado separatista en Cataluña, Oriol junqueras Vies.

Enlace:

1-. EGOCIACIÓN DE GOBIERNO DE COALICIÓN DE SANCHEZ Y PABLO IGLESIAS

Ese individuo, quien pasó de alcalde de un municipio en Cataluña a vicepresidente de Gobierno de la Generalidad de Cataluña y consejero de Economía y Hacienda, es quien desde su celda va a decidir quien debe ser el presidente de España o habrá terceras elecciones generales en el país el próximo año 2020.

Pudiendo el PP y PSOE formar gobierno como en Alemania pues nunca lo harían o el PSOE buscar otros socios que no sean separatistas, que hay, pero nunca lo hará. y es la misma tónica con el PP.

Tanto es así que el pasado año 2017, al aplicar el Artículo 155 de la Constitución en Cataluña, esos dos partidos (PSOE y PP) pactaron para no tocar nada sobre el aparato nazi con la escusa de que ganarían las elecciones en cataluña y lo cambiarían desde el poder regional, pero resulta que perdieron las elecciones en escaños y ganaron solo en votos. Al no poder forma gobierno (Ciudadanos, PP y PSOE) los separatistas volvieron al poder y encontraron intacto su aparato de propaganda nazi y simplemente lo activaron hasta la fecha de hoy.

Por suerte, la resistencia que empezó en Cataluña ya ha levantado al resto de España y todas esas formaciones corruptas están siendo muy castigadas en las urnas.

El PP en dos elecciones no ha conseguido llegar a los 90 escaños y parece ser que el PSOE va por el mismo camino y acabaría pronto por debajo de los 100 diputados en el Congreso de los Diputados.

Esas dos formaciones ya están sufriendo en toda España por las consecuencias de sus políticas irresponsables desde hace más de 35 años contra la unidad de España y la convivencia en España y ya están probando cada día su propia medicina: donde los separatistas han dejado de agredir al pueblo de Cataluña y se atacan directamente a las instituciones del Estado, que aún no controlan, con una extrema violencia: la policía Nacional, a la Guardia Civil y a los militares del Ejercito español.

Enlace:

ALTERCADOS EN CATALUÑA POR LA SENTENCIA DEL PROCÉS

Gracias a su suegra por no haber caído en la trampa nazi amarilla. No es fácil rechazar la oferta envenenada del nazismo en Cataluña. Lo hacen con dinero público y luchar contra ellos es todo un calvario.

¿Sabia usted que este medio, Ñ Pueblo lasvocesdelpueblo, no recibe ningún euro de subvención pública, por decir la verdad?

Ni el Gobierno central ni el de Cataluña nos subvenciona pero nosotros continuaremos salvando familias e impidiendo que familias como la suya caen en la perdición por culpa de 4 locos nazis separatistas y los corruptos del PSOE y PP que gobiernan nuestra nación, España, un estado democrático y libre de la unión europea.

Atentamente

Redacción».

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies