Independentista de CDR agrede a una española de 66 años en Barcelona

0
923
BARCELONA (ESPAÑA), 14.04.2018. Vista del agresor independentista (d) durante el ataque contra la pacífica heroína española de la plataforma «Brigada 155» hoy en la Plaza de la Trinidad de Barcelona. El agresor independentista de los Comités de Defensa de la República' (CDR) "empezó a empujar a una compañera de 66 años; la tiró tres veces al suelo", explican y precisan que en una de las tres veces que Carmen fue atacada, su verdugo "la estampó contra una cabina telefónica; la lanzó allí directamente y la pobre rebotó y cayó al suelo", concretan a Ñ Pueblo. Llegaron los "Mozos de Escuadra" y solo "identificaron" al agresor independentista, tal como se puede ver en las imágenes. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El agresor independentista de los Comités de Defensa de la República’ (CDR) «empezó a empujar a una compañera de 66 años; la tiró tres veces al suelo», explican y precisan que en una de las tres veces que Carmen fue atacada, su verdugo «la estampó contra una cabina telefónica; la lanzó allí directamente y la pobre rebotó y cayó al suelo», concretan a Ñ Pueblo. Llegaron los «Mozos de Escuadra» y solo «identificaron» al agresor independentista, tal como se puede ver en las imágenes. Trinidad Nueva (Barcelona) España, lunes 16 de abril de 2018. fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 14.04.2018. Vista del agresor independentista (d) durante el ataque contra la pacífica heroína española de la plataforma «Brigada 155» hoy en la Plaza de la Trinidad de Barcelona. El agresor independentista de los Comités de Defensa de la República’ (CDR) «empezó a empujar a una compañera de 66 años; la tiró tres veces al suelo», explican y precisan que en una de las tres veces que Carmen fue atacada, su verdugo «la estampó contra una cabina telefónica; la lanzó allí directamente y la pobre rebotó y cayó al suelo», concretan a Ñ Pueblo. Llegaron los «Mozos de Escuadra» y solo «identificaron» al agresor independentista, tal como se puede ver en las imágenes. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Plaza de la Trinidad (Barcelona), 15,04.2018. Independentista de CDR agrede a una española de 66 años en Barcelona

La agredida es la portavoz d ela plataforma de mujeres resistentes españolas en Cataluña que trabajan en la clandestinidad para recuperar las calles españolas en Cataluña en acciones pacíficas de limpiezas de propagandas amarillas contaminantes separatistas denominada «Brigada 155».

Carmen pudo levantarse hasta dos ocasiones y resistir por España y las libertades de los catalanes hasta la llegada de la policía, según imágenes.

Fuentes de la entidad explican a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que estuvieron en la Plaza de la Trinidad de Barcelona quitando los lazos amarillos que los llamados ‘Comités de Defensa de la República’ (CDR) y entidades separatistas en Cataluña «habían llenado las vallas de una obra» en la dicha plaza.

«Nos pusimos a quitar los lazos amarillos» con los que el separatismo ensucian las calles y espacios públicos en Cataluña para reclamar la libertad de sus golpistas Políticos presos.

De repente -explican fuentes de «Brigada 155», este domingo, 15 de abril de 2018 durante una conversación con Ñ Pueblo- «salió el panadero diciéndonos que «íbamos a tener feina para toda la noche»», y las valientes mujeres de «Brigada 155» respondieron que ««no pasada nada porque estamos para eso»», contestaron al panadero que de seguida se puso a «llamar por teléfono» y la mujeres de (B 155) se crearon que este separatista estaba «llamando a los Mozos de Escuadra como suelen hacer» durante las acciones clandestinas de las entidades españolas que limpian las calles de España en Cataluña de la propaganda amarilla sectaria.

Pero, se ve que el panadero estaba «llamando» al refuerzo secesionista para una agresión mayor. «Llamó a un amigo», explican las mismas fuentes.

Llegado el refuerzo separatista, «el amigo con perro, intentaron quitarme los lazos amarillos y las bolsas de basuras (de los lazos amarillos) que teníamos» y es cuando los disidentes llaman a «los Mozos de Escuadra», han dicho.

«Al final marcharon antes que vinieran los Mozos de Escuadra». Llegan los Mozos cuando los agresores ya habían desaparecidos.

Vuelvan para atacar

«Dos minutos después de que se habían marchado los Mozos de Escuadra, vino un hombre; vino directo, sabía lo que iba a hacer; salió d ela nada y empezó a agredirnos», denuncian, tal como se puede ver en las imágenes.

«Empezó a empujar a una compañera de 66 años; la tiró tres veces al suelo», explican y precisan que en una de las tres veces que Carmen fue atacada, su verdugo «la estampó contra una cabina telefónica; la lanzó allí directamente y la pobre rebotó y cayó al suelo», concretan a Ñ Pueblo.

«Volvieron los Mozos de Escuadra, no le detuvieron; solo le identificaron», lamentan.

«Y nada, fuimos a hacer el parte de lesiones y estamos a la espera de presentar una denuncia; no sabemos si presentarla a los mozos o cómo la vamos a hacer pero, la denunciar la vamos a presentar». La disidencia se plantea llevar el caso a la Fiscalía del odio.

Carme y «Brigada 155», imparables

Después del parte de lesiones, las hijas de España volvieron en la Plaza de la Trinidad de Barcelona donde «estuvimos quitando los lazos amarillos».

Apuntan que «los Mozos de Escuadra» les pidieron de dejar para el día siguiente y contestaron a los Mozos que ««ni un paso atrás; y que de aquí no nos vamos a mover hasta que no quitemos los lazos amarillos en la Plaza de la Trinidad»», han dicho.

Y así fue, las mujeres españolas siguieron durante más de «una hora» la limpieza de la Plaza de la Trinidad «y dejamos un trocito porque la compañera (Carmen) había caído enojado; tenía frio y estaba dolida» y (B155) dejó el resto para «otro día».

«Pronto volveremos allí» para acabar la feina, han dicho. «Eso no va a quedar así», puntualizan. «Volveremos allí las veces que haga falta como siempre, si vuelvan a poner los lazos amarillos».

(B155) reitera que respeta la iniciativa separatista de reivindicar la libertad de los que (B155) considera «Políticos Presos» pero no permitirá nunca que lo hagan invadiendo los espacios públicos en Cataluña. «Ni un paso atrás; ni una agresión más», sentencian.