El pueblo se levanta contra los “abusos de poder” del dictador gallego Alberto Núñez Feijóo

.”El pueblo dice ¡basta! No somos esclavos”
.”Todo en marcha para la manifestación del día, sábado 15 de enero de 2022, contra el «Presidente autonómico peor valorado de España», Alberto Núñez Feijóo”

FOTOGRAFÍA. LA CORUÑA (ESPAÑA), 10.01.2022. cartel de la manifestación popular del sábado, 15 de enero de 2022 en La Coruña contra la dictadura del gallego, presidente autonómico peor valorado en España, Alberto Nuñez Feijóo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- La Coruña (España), lunes 10 de enero de 2022. “Manifestación. Feijóo, despedido por tu mala gestión y tus abusos de poder. No, al control ciudadano. No, a las coacciones. Vacunas prohibiciones. Engaños pasaportes. Por nuestros derechos fundamentales, el sábado 15 de enero de 2022 a las 17:30 horas en La Coruña, desde Plaza Galicia ha Plaza María Pita”.

“Todo en marcha para la manifestación del día, sábado 15 de enero de 2022, contra el «Presidente autonómico peor valorado de España», Alberto Núñez Feijóo”.

Desde la Asociación La Reconquista, Asociación Abogados Eleuteria y Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción (AECC) le invitamos a participar en la manifestación, convocada para el sábado, 15 de enero de 2022, en La Coruña.

Está programada la salida a las 17:30 horas desde el Tribunal Superior de Justicia, situado en Plaza Galicia, y la llegada a las 19:30 horas, a Plaza María Pita.

Motivos que nos inducen a realizar esta manifestación

1.- Reclamar a la Junta de Galicia los Derechos Fundamentales, recogidos en La Constitución Española, que se vienen vulnerando sistemáticamente por parte de la Administración central y regional, desde hace casi dos años.

2.- Poner freno a la actual situación, que está llevando a la ruina a Galicia y a los gallegos.

a).- Los protocolos sanitarios están ahogando a nuestras empresas.

b).- Las Pequeñas y Medianas Empresa (PYMES) y Autónomos no están recibiendo las ayudas prometidas; como consecuencia son muchas las empresas que tienen que cerrar.

c).- La tasa de desempleo sigue creciendo.

d).- Las subvenciones a “chiringuitos” políticos, sindicatos, y medios de comunicación -afines al gobierno regional- bloquean el flujo del tejido empresarial, con lo que el gallego medio se está quedando sin recursos económicos.

e).- Los impuestos siguen subiendo, mientras que los servicios básicos se ven afectados, y están bajo mínimos.

f).- Las subidas de luz, combustible, y cuotas de Autónomos han alcanzado cifras récord. Son inasumibles por una gran cantidad de ciudadanos.

g).- La connivencia del Gobierno central con el autonómico solo perjudica a los ciudadanos. En los Presupuestos Generales del Estado los políticos se han subido el sueldo un 2%. El Pasaporte Covid no se les exige a los políticos, solo al ciudadano.

3.- Recuperar la dignidad que le ha sido arrebatada al pueblo.

El pueblo dice ¡basta! No somos esclavos.

Animamos a que nos APOYE el próximo sábado, 15 de enero de 2022.

La Reconquista, Eleuteria, y A.E.C.C.

Autobuses de la manifestación

La organización está preparando autobuses desde Orense, Vigo y Pontevedra.

Reserva de plazas e información: Whassap a +34629900712 Juan Carlos Esteban

Salida🚌Vigo 14:00 horas Parada plaza España

Salida🚌Pontevedra 14:30 horas Parada Rotonda a Barca

Salida 🚌Ourense (por determinar)

Vuelta 🚌Coruña 20:30 horas

Precio 15 euros ida y vuelta.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot