El secesionismo y nietos de ERC homenajean hoy al genocida asesino violador Lluís Companys Jover

Lasvocesdelpueblo
Plaza de Toros Monumental de Barcelona, Cataluña (España). 7 de marzo de 1937. Intervención del asesino Lluís Companys Jover en el acto de clausura de la Semana de Solidaridad con Madrid celebrado en la plaza de toros Monumental, en Barcelona. Como presidente de la Generalidad de Cataluña, hiso el discurso de clausura del mitin festival de clausura de la semana de solidaridad de Cataluña con Madrid, celebrado en la Plaza de Toros Monumental. Archivo facilitado por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Desde luego, uno de los aciertos del caudillo de España Francisco Franco Bahamonde durante su etapa ante España fue acabar con este monstruo genocida Lluís Companys Jover que aniquilaba miles de personas: “más de 8.400 catalanes” en sus «chacas catalanas» y ordenaba las violaciones en serie de las jóvenes y mujeres catalanes, solo por ser católicas o contrarias a su régimen republicano en cubierto. Barcelona (España), sábado 15 de octubre de 2016. Fotografía: Plaza de Toros Monumental de Barcelona, Cataluña (España). 7 de marzo de 1937. Intervención del asesino Lluís Companys Jover  en el acto de clausura de la Semana de Solidaridad con Madrid celebrado en la plaza de toros Monumental, en Barcelona. Como presidente de la Generalidad de Cataluña, hiso el discurso de clausura del mitin festival de clausura de la semana de solidaridad de Cataluña con Madrid, celebrado en la Plaza de Toros Monumental. Archivo facilitado por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

¿Qué pasaba en los campos de torturas comunistas-republicanos instalados en Cataluña durante el régime del genocida Lluís Companys?

La respuesta está escrita y pública. Eso, costará mucho al secesionismo borrar. Tal como recoge el diario catalán ‘Lavanguardia’ en una entrevista con el historiador César Alcalá, una víctima y nieto de una familia catalana aniquilada por Lluís Companys, se ve que el “santo” secesionista Lluis Companys del actual mundo yupi catalanista no es otra cosa que un monstruo.

Así lo explica César Alcalá. Pregunta de Lavanguardia: “¿Qué tipo de torturas se infligía a los detenidos en las checas de Barcelona?” Respuesta de la víctima: “Hierros candentes, picanas eléctricas en genitales, levantamientos de uñas, palizas, ahogamientos con agua, mutilaciones… ¡Y el diseño de las checas era ya una tortura!”, confiesa el catalán.

César Alcalá: “Tengo 39 años, nací en Barcelona y vivo en La Roca del Valles. Dos de mis tíos maternos, por ser carlistas, fueron asesinados enArtur Mas venera al asesino amigo de Stalin, Lluís Companys, quien amparaba Checas de violaciones de mujeres catalanas, torturas y asesinatos de civiles checas barcelonesas: me hice historiador para saber la verdad. Estoy casado y en agosto nacerá Lola, mi primera hija. Soy tradicionalista, carlista. Soy católico. Miles de catalanes murieron en las checas de Barcelona”, así se presenta la víctima de “checas” catalana durante el gobierno del expresidente catalán, Lluís Companys Jover. “¡Miles de catalanes! Algunos pasaban semanas encerrados, a otros los torturaban… y enloquecían. A la mayoría los tenían en espera de ir sacándolos para matarlos de un tiro”, denunció Alcalá durante su entrevista a ‘La Vanguardia’. [toda la entrevista aquí].

Lluis Companys el violador de mujeres y asesino de más 8.400 personas

El pasado miércoles 16 de marzo 2016 durante el Pleno del Ayuntamiento español Vilafan, municipio de la patria situado en la comarca del Alto Ampurdán (Gerona) -en manos de separatistas excluyentes y Partido Socialista Obrero Español catalán (PSC), José Francisco Parra, un valiente edil catalán del Partido Popular en Cataluña (PPC) en esta localidad abandonó el Pleno durante la votación porque los separatistas querían martirizar al asesino catalanista con e otorgamiento del nombre de Plaza Lluís Companys en un espacio situado entre las calles Muga, Ter y Fluvià de la ciudad.

“Volvemos a hacer un homenaje a una persona que asesinó 8.400 personas y toda una serie de disparates más que no vale la pena ni repetir”, espetó Parra.

Porque para el dirigente popular, el bautizo de la plaza era “una pérdida de tiempo y de recursos” y que se llevaba a cabo desde el día 21 de octubre del año 2015, fecha en que se aprobó buscar un espacio para ponerle el nombre del asesino separatista de Esquerra Republicana de Cataluña: Lluís Companys Jover; quien ordenaba los secuestros, asesinatos, torturas y las violaciones en serie de jóvenes y mujeres catalanas por rechazar la “república” y ser creyentes católicos.

No es la primera ni será la última vez que el secesionismo intente martirizar a su demonio asesino violador de mujeres catalanas con la escusa que pese a ello era el presidente de la generalidad

Artur Mas Gavarró en los últimos días de su régimen, intentó todo lo posible para encarnar al asesino Companys ante la querella de la fiscalía general del Estado al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Fue el pasado 9 de septiembre 2015 a dos días del Día del secesionismo en Cataluña ‘Once de Septiembre’ (11-S). El entonces presidente d ela generalidad convirtió el acto institucional de la conmemoración del día del secesionismo en un acto electoral de precampaña del 27-s 2015.

Todo, muy bien montado para presentar a la juventud catalana a España como la enemiga de Cataluña, TV3 y el secesionismo hicieron revivir los años de historia de la comunidad autónoma española con la batalla de Sucesión del año 1714, la Guerra Civil española en Cataluña y la figura del asesino y cruel personaje catalán Lluís Companys Jover, el dueño de las Checas Catalanas durante su etapa como presidente de Cataluña (31 de diciembre de 1933 -07 de octubre de 1934).

De hecho, la formación de Albert Rivera, Ciudadanos (C’s) el Partido popular Catalán  (PPC) no participaron a esta humillación al resto de catalanes y a las víctimas de Lluís Companys.

El secesionismo homenajea hoy, sábado 15 de octubre de 2016,  el 76 aniversario del violador Lluís Companys

Según recoge hoy tv3, con el motivo del aniversario del  fusilamiento de Companys los nietos de Izquierda Republicana de Cataluña de Oriol Junqueras (ERC) y entre otros secesionistas  celebraron anoche su famosa marcha de antorchas subiendo hasta el castillo Montjuich, ubicado en una montaña de Barcelona, donde el asesino Lluís Companys fue fusilado hace 76 años.

Anoche, un centenar de militantes de ERC se concentraron en la puerta del castillo de Montjuich. Bajo la luna llena y con las antorchas encendidas, los separatistas caminaron hasta el foso de Santa Eulàlia.

Un trayecto de pocos metros que se ha hecho en un emotivo silencio. Justo en el lugar donde el monstruo Lluís Companys fue fusilado.

El actual portavoz de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch reivindicó la vigencia de la lucha del ex-líder de ERC y presidente d ela generalidad de Cataluña, Lluís Companys, por la libertad y la justicia social, dijo el secesionista de ERC Alfred Bosch.

Y es que para los de ERC de anoche en Montjuich, “todos somos Lluís Companys”, manifestó el concejal de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona anoche.

Alfred Bosch: “Todos nos sentimos identificados y todos creemos en su mensaje de justicia social, de hermanamiento, de paz”, añadió en ese intento de martirizar al demonio asesino violador de mujeres y jóvenes catalanas.

Para ERC de Barcelona, se trata de “un país que lucha por ser mejor y para ser más justo; un país que, si no es más justo, no será libre. Y que si no es libre, no será del todo justo”, sentenció Bosch.

Durante toda la mañana de este sábado 15 de octubre de 2016, las instituciones del Reino de España en Cataluña en manos del secesionismo y los partidos políticos catalanistas homenajean la figura del asesino Companys con varias ofrendas florales ante su tumba.

Como cada año, el Partido Popular en Cataluña (PPC) del coordinador general del PPC en el Parlamento de Cataluña, Javier García Albiol; la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho; y los dirigentes de la formación ‘naranja’ en Cataluña: Ciutadans Partido d ela Ciudadanía Ciudadanos (C’s) de Inés Arrimadas García no participarán a esta humillación a la victimas del asesino de miles de catalanes y quien ordenaba las violaciones de las jóvenes catalanas.

Puigdemont hoy en Barcelona: “No habrá legalidad que vayan contra la voluntad clara y manifiesta del pueblo de Cataluña”

El presidente separatista del gobierno de la generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajó, ha aprovechado del acto de homenaje al asesino Lluís Companys, para decir que el secesionismo catalanista está por encima de la ley.

 “No habrá tribunales, no habrá legalidades que vayan contra la voluntad del pueblo de Cataluña si ésta es clara y manifiesta”, ha dicho un presidente de gobierno regional.

“Hoy”, ha seguido Puigdemont, “es un día apropiado para ratificar ante la memoria” del asesino “Lluís Companys, y todos los que dieron la vida por la defensa de las libertades y la República, el compromiso del cual el gobierno que yo tengo el honor de presidir no se apartará”, ha martirizado Puigdemont.

Puigdemont ha reivindicado la figura del asesino Companys y ha deseado que en los próximos años ya se habrá restituido la dignidad que como presidente de Cataluña merece.

Puigdemont ha recordado que Companys es el único presidente europeo elegido democráticamente y fusilado: “El presidente Companys es el único presidente europeo elegido democráticamente fusilado en Europa”, ha añadido sin explicar porque fue asesino.

Puigdemont: “Un presidente que fue perseguido, detenido, juzgado, condenado y asesinato ciertamente por una legalidad, pero una legalidad injusta”, apuntó sin decir nada sobre las Checas Catalanas del asesino Companys.

“Una legalidad”, ha manifestado Puigdemont, “que no reconocemos, que no obedecemos y contra la que siempre nos rebelamos”, dijo.

Por lo que ha sentenciado: “Ninguno de los vestigios de aquella legalidad que cuestionamos no nos impedirá que el pueblo de Cataluña pueda alcanzar las cuotas de libertad que se proponga”, dijo.

“Hoy tenemos el deber de completar el deseo popular que siempre ha acompañado a las decisiones del gobierno de Cataluña”, dijo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies