El separatismo invade a Madrid mañana, La falange estará allí y pide “ilegalización de separatistas”

El presidente separatista, Carles Puigdemont, y el vicepresidente, Oriol Junqueras (i), durante la reunión del gobierno catalán, que se celebra un día después de que la fiscalía haya pedido diez años de inhabilitación al expresidente Artur Mas y otros nueve a las ex consejeras Joana Ortega e Irene Rigau, por haber organizado desde el gobierno autonómico el golpe separatista del 9N de 2014. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La extrema izquierda (Podemos) entregó el Ayuntamiento de la capital de España al separatismo para su conferencia de mañana lunes. El separatismo golpista invadirá el corazón de la Nación (Madrid) mañana lunes, 22 de mayo de 2017, donde pretende, en una conferencia, plantear al Gobierno de España del presidente Mariano Rajoy Brey, lo que dicen los separatistas de Juntos Por El Sí (ERC y CDC), “una última oferta”, antes de golpear a España probablemente el próximo mes de septiembre de 2017. Madrid (España), domingo 21 de mayo de 2017. Fotografía: El separatista ex alcalde de Gerona y actu presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, y sus vicepresidente de gobierno, el también líder de los radicales separatistas de ERC, Oriol Junqueras Vies, durante una reunión de gobierno catalán. Archivo Efe.

Los patriotas españoles de La Falange y de Alianza Nacional han anunciado una manifestación frente a las puertas del Ayuntamiento de Madrid para protestar por la conferencia separatista y para exigir la “ilegalización de los separatistas” en España.

Carles Puigdemont, acompañado del vicepresidente, Oriol Junqueras, y el consejero de Asuntos Exteriores, Raúl Romeva, planteará mañana en Madrid su “última oferta” al gobierno del PP del presidente Mariano Rajoy para acordar un referéndum golpista, que quiere celebrar igualmente en otoño.

En el Auditorio Caja de Música Centro Centro, en el Palacio de Cibeles de Madrid del Ayuntamiento de Madrid, los tres dirigentes xenófobos harán una “última” apelación al gobierno de Rajoy para sentarse a negociar el referéndum separatista en Cataluña alegando que es una cuestión de “democracia”, según fuentes del gobierno separatista catalán.

El viernes, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, invitó a Puigdemont a debatir y dialogar el referéndum en las Cortes Generales, donde los apoyos a permitir una el referéndum separatista en Cataluña son minoritarios, concretamente, los de la extrema izquierda radical (Unidos Podemos) de Pablo Manuel Iglesias y Alberto Garzón, las formaciones proetaeras y separatistas vascos (EH Bildu y PNV) y los votos del separatismo catalán (ERC, CDC -PDCAT).

Puigdemont quiere un pacto de alta traición con Rajoy y el separatismo, con garantía de los votos del PP, antes de ir al Congreso

Puigdemont contestó horas más tarde que trasladará primero al Gobierno del PP una propuesta de negociación del referéndum separatista y, en caso de llegar a un pacto de traición a España, lo sometería a votación en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento autonómico de Cataluña, pero en el ejecutivo catalán no ven verosímil esta hipótesis dado el rechazo del PP a un golpe de estado separatista en Cataluña.

lasvocesdelpueblo
Fotografía, Restos de trapos separatistas excluyente catalán en un contenidor de basura, tras un acto patriótico en Cataluña. Foto archivo Lasvocesdelpueblo

Si después de la conferencia de este lunes el Gobierno del PP reitera su negativa a negociar un referéndum golpista, el Gobierno separatista catalán del PDeCAT y ERC pasará ya a la fase golpista (de referéndum unilateral), para convocar la consulta a finales de septiembre o principios de octubre.

el ex alcalde de Gerona, Carles Puigdemont, dice que solo estaría dispuesto a modificar el calendario si el Gobierno de Mariano Rajoy se abriera a negociar un referéndum golpista en Cataluña.

El separatismo pretende tener el apoyo de la sociedad española a su golpe de estado en Cataluña

El paso al escenario de unilateralidad, según fuentes del Gobierno separatista consultadas por Efe, no será inmediato, ya que Puigdemont pretende mañana generar un debate en la sociedad española y darle un tiempo de maduración, por lo que descarta anunciar la fecha y la pregunta del referéndum unilateral durante la conferencia o a lo largo de esta próxima semana.

Los golpista invadirán a Madrid bajo “Un referéndum Para Cataluña; Invitación a un Acuerdo Democrático” para acabar con España 

La conferencia de mañana, con el título “Un referéndum para Cataluña. Invitación a un acuerdo democrático”, arrancará a las seis de la tarde en el auditorio del Ayuntamiento de Madrid y durará aproximadamente una hora.

Los candidatos de JxSí de (i) a (d) Junqueras, Casals, Romeva, Forcadell y el candidato a la investidura, Artur Mas Gavarró. Foto archivo. Lasvocesdelpueblo

según recoge Efe, el gobierno municipal de la extrema izquierda radical (Podemos) de Manuela Carmena ha alquilado este espacio municipal al separatismo “por 3.000 euros”.

Formato de la conferencia, un mitin electoral que hizo el separatismo en el Parlamento europeo

Intervendrán los xenófobos Puigdemont (Convergencia), Junqueras (ERC) y Romeva (ex diputado europeo de la izquierda parásita del separatismo en Cataluña -ICV-), los mismos que protagonizaron una conferencia similar el pasado enero en una de las salas del Parlamento Europeo en Bruselas.

Un autentico fracaso, solo acudieron para escuchar al separatismo 15 del total de 751 diputados de la cámara europea.

Además, entre los 15, estaban los de Convergencia y de ERC; los de Podemos y separatistas proetarras vascos y diputados de formaciones separatistas del resto de Europa, por supuesto.

Ante la presión social, la ultraradical Manuela Carmena ha dicho que no acudirá a la conferencia separatista

Una hora antes del acto, Puigdemont mantendrá un encuentro con la extremista alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que sin embargo no acudirá a la conferencia posterior, a diferencia del líder ultra de Podemos, Pablo Iglesias, que sí ha confirmado su asistencia.

El PP Madrid denuncia la “complicidad” de la extrema izquierda marxista con el separatismo para destruir a España

El acto ha despertado las críticas del PP, que acusa a Carmena de ser “cómplice del independentismo”, pero la alcaldesa ha esgrimido que acoger la conferencia no significa que el Ayuntamiento apoye al presidente catalán, sino que se trata de “facilitar la libertad de expresión”.

Puigdemont elogió en público a Carmena por permitir que pueda expresar su oferta por un referéndum acordado en Madrid, después del intento fallido con el Senado.

La Falange y Alianza Nacional, allí estarán para decir: ‘aquí estamos’, manos arriba, los patritas españoles gritarán ¡viva España!

Los patriotas españoles de La Falange y de Alianza Nacional han anunciado una manifestación frente a las puertas del Ayuntamiento de Madrid para protestar por la conferencia separatista y para exigir la “ilegalización de los separatistas” en España.

El separatismo pretende con su conferencia del lunes 22 de mayo, explicar a los madrileños las aventajas de la destrucción de la Unidad Nacional y ofrecer al gobierno del presidente Mariano Rajoy una propuesta negociable para la celebración de un referéndum de autodeterminación ilegal en Cataluña el próximo mes de septiembre de 2017.

El patriotismo español en la capital del país está en alerta ante el show que organiza el Ayuntamiento de Madrid el próximo lunes 22 de mayo de 2017.

Un catalán limpiándose el culo con un trapo anticatalán antes de quemar el símbolo de odio de JxSí y la CUP. Lasvocesdelpueblo.

Los partidos políticos de la Nación, La Falange Española y Alianza Nacional han hecho un llamamiento a la movilización contra acto separatista de Juntos Por El Sí y CUP que hará los máximo representante del gobierno catalán el próximo lunes 22 de mayo.

En un comunicado con fecha martes 16 de mayo de 2017, fuentes de la ejecutiva Nacional de La Falange denuncian que el separatismo con esta conferencia xenófoba pretende una vez más pasear el palmito por la Capital de España. 

Por su parte, y en el mismo sentido, Alianza Nacional ha hecho un llamamiento a la movilización en la Plaza de los Cibeles de Madrid a las 18 horas de la tarde para rechazar la visita de los separatistas catalanes en la capital de España.

Alianza Nacional: “22 MAYO-18:00 horas en la Plaza de Cibeles (Madrid). -la alcaldesa extremista- Manuela Carmena (Podemos Madrid) es cómplice de separatistas y criminales. Nos damos cita para defender la Unidad Nacional”, han dicho en Twitter junto al carte de la convocatoria.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot