El voto a VOX es doblemente útil en Galicia

0
33
FOTOGRAFÍA. LUGO (GALICIA) REINO DE ESPAÑA, 04 DE FEBRERO DE 2024. El voto a VOX es doblemente útil en Galicia. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y el gallego nativo y hablante, vecino de Murcia y vicepresidente del Gobierno autonómico de la Región de Murcia, José Ángel Antelo Paredes (en la imagen), han arropado este mediodía a los candidatos de la formación verde al Parlamento de Galicia para los comicios autonómicos dle próximo domingo, 18 de febrero de 2024 (18F): la cabeza de lista por Lugo, Sonia María Teijeiro Pérez (Sonia Teijeiro), el cabeza de lista por Vigo y candidato a la Presidencia de la Junta de Galicia, Álvaro José Díaz-Mella López, en el primer acto de campaña de VOX en esta provincia, que ha tenido lugar en el Hotel Méndez Núñez, calle de la Reino 1, 2700, Lugo. SEÑAL VOX/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lugo (Galicia) Reino de España, domingo 4 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El voto a VOX es doblemente útil en Galicia, primero, porque va a evitar que entre la izquierda en el Gobierno de la Junta de Galicia y segundo, porque va evitar que se apliquen las políticas de la izquierda (por parte del Partido Popular), firmó hoy José Ángel Antelo Paredes.

El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y el gallego nativo y hablante, vecino de Murcia y vicepresidente del Gobierno autonómico de la Región de Murcia, José Ángel Antelo Paredes, han arropado este mediodía a los candidatos de la formación verde al Parlamento de Galicia para los comicios autonómicos dle próximo domingo, 18 de febrero de 2024 (18F): la cabeza de lista por Lugo, Sonia María Teijeiro Pérez (Sonia Teijeiro), el cabeza de lista por Vigo y candidato a la Presidencia de la Junta de Galicia, Álvaro José Díaz-Mella López, en el primer acto de campaña de VOX en esta provincia «¿Dónde salen separatistas del BNG en galicia?«, que ha tenido lugar en el Hotel Méndez Núñez, calle de la Reino 1, 2700, Lugo.

El gallego nativo y hablante, vecino de Murcia y vicepresidente del Gobierno autonómico de la Región de Murcia, José Ángel Antelo Paredes, ha advertido a los totalitarios lingüístico de que él habla el gallego y español y no piensa hablar el gallego porque una Junta de galicia le obliga.

El voto a VOX es doblemente útil en Galicia| Por eso, el político doblemente gallego y murciano de VOX ha reivindicando: «Que el sentido común empiece a aplicarse en Galicia, por ejemplo, sentido común como hemos hecho algunas medidas en la Región de Murcia -que creo que son muy aplicables a Galicia- hemos modificado la Ley de Presupuestos porque para el Partido Popular es que esto no se puede bonificar porque la ley lo impide. Bueno, pues, vamos a modificar la ley. Hemos modificado la ley de impuestos y vamos a unificar los canon a las cofradías de pescadores que lo están pasando realmente mal al igual que en Galicia, como bien sabéis, que ha sido un año muy malo para el marisqueo y esa alivio fiscal les va a venir muy bien a todos y cada uno porque los momentos malos cuando se está pasando mal, cuando están pasando mal la gente del mar, cuando está pasando mal la gente del campo, es la administración la que tiene que estar ahí para cuidar a los administrados y no al revés, como ya estaba pasando durante muchísimo tiempo».

«Y aquí en Lugo, un lugar históricamente ganadero con grandes explotaciones ganaderas, pues hay un Partido Popular o mejor dicho, todos los partidos, que defienden la Agenda 2030 -que van frontalmente en contra de nuestro campo, en contra de nuestra ganadería- que dicen que no consumamos carne, que si no contamina el medio ambiente, que dicen que no compremos carne, que intentemos comprar hamburguesas veganas -una hamburguesa vegana no es una hamburguesa, será otra cosa pero evidentemente una hamburguesa no es eso seguro».

El voto a VOX es doblemente útil en Galicia| «Y solo hay un partido (VOX) que defiende lo que es importante, que defiende la Agenda España, que niega sistemáticamente esa agenda maldita -que es la agenda 2030-, que algunos (del Partido Popular), para ellos, es el Evangelio y para el resto, sin duda, alguno una auténtico infierno en la tierra que está machacando a nuestro campo, que están cerrando explotaciones ganaderas, explotaciones agrícolas, que estamos trayendo el producto de los países del Sur como Marruecos, productos que viene sin ningún tipo de control sanitario, con pesticidas que aquí están prohibidos, con carnes que ahí sí utilizan que el moterol para su engorde y aquí en España están prohibiendo a nuestros ganaderos y a nuestros agricultores salir adelante porque hay señores -y esto es importante, todos recordaremos lo que es el «Qatargate», pero poco se ha visto en los medios de comunicación lo que es en MarruecosGate, es exactamente lo mismo que el Qatargate- que si unos eurodiputados de un partido y de otro supuestamente recibieron sobornos para favorecer el campo marroquí en contra del campo español y en eso en eso estaban todos menos nuestros eurodiputados de VOX en Bruselas».

«Y aquí en Galicia hay que defender el campo y no van a defender el campo a aquellos que trabajan para potencias extranjeras. Yo no hablemos del sátrapa de La Moncloa (Pedro Sánchez Pérez-Castejón) que ese ya es para hablar otro día porque el señor Sánchez cada vez que puede mejorar y financia tras bases en Marruecos, mejora y financia la tecnificación de la agricultura en Marruecos en contra nuestra agricultura y favoreciendo el producto extranjero en contra del producto nacional y en contra de nuestros productores nacionales. Eso es lo que tenemos; ese es el panorama que tenemos y ‘Poner la pica en Flandes’ es poner la pica en el Parlamento gallego».

El voto a VOX es doblemente útil en Galicia| «Ya no digo que seamos decisivos porque lo vamos a hacer, empezar a cambiar las cosas en Galicia que no nos encontremos con esa anomalía que es de un Partido Popular que pide los votos para hacer políticas en contra de Pedro Sánchez Pérez-Castejón (Partido Socialista) un domingo y el lunes se siente a pactar con ese mismo Partido Socialista al que un día dice que es muy malo, al día siguiente reforma la Constitución discriminando al hombre, un día dice hay que ponernos en contra de Pedro Sánchez Pérez-Castejón que está golpeando la Constitución, al día siguiente vamos a renovar el Consejo General del Poder Judicial con ellos, después de entregarles el Tribunal de Cuentas, después de entregar el Tribunal Constitucional, después de entregar todo al Partido Socialista porque hacen lo mismo solo de diferencia en el caso del señor Alberto Núñez Feijóo un día de diferencia y en caso de los anteriores presidentes del Partido Popular, un par de años de diferencia de retraso».

«Parecen lo mismo y a día de hoy estas políticas de la locura que estamos viendo en España que dentro de dos de unos años seguro que los que estamos aquí y muchos más que están fuera dirán: ¿Cómo es posible que hayamos llegado a esta situación cuando España siempre siempre se ha sobrepuesto a sus peores gobernantes? Y lo vamos a volver a hacer. Yo no me quiero entretener más, pero sí que os quiero pedir un apoyo total y absoluto para Álvaro José Díaz-Mella López que va a ser la persona que va a hacer un antes y un después en Galicia y lo vamos a hacer entre todos».

«Y hay una cosa que hay que recordarle a todos ellos, incluido a los del Partido Popular, y es que el vota Vox es doblemente útil uno porque: Primero. Va a evitar que entre la izquierda: Segundo. Porque va evitar que se apliquen las políticas de la izquierda (por parte del Partido Popular). Así que señores, un fuerte abrazo. Viva Galicia y viva España»| El voto a VOX es doblemente útil en Galicia.