El voto útil es una mentira útil sólo para la izquierda en Galicia

0
45
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 27 DE ENERO DE 2024. El voto útil es una mentira útil sólo para la izquierda en Galicia. La militancia proclama Presidente a Abascal. El Comité Electoral de VOX confirma la reelección de Santiago Abascal como presidente para los próximos cuatro años. El nuevo ejecutivo nacional de los verdes integran: Presidente, Santiago Abascal Conde; Secretario General, Ignacio Garriga Vaz de Conçicao; Tesorero, Pablo Sáez Alonso-Muñumer; Vocal 1, José Ángel Antelo Paredes; Vocal 2, Blanca Armado González; Vocal 3, Vicente Barrera Simó; Vocal 4, Jorge Buxadé Villalba; Vocal 5, Enrique Cabanas Burkhalter; Vocal 7, José María Figaredo Álvarez-Sala; Vocal 8, Juan García-Gallardo Frings; Vocal 9, Luis Gestoso de Miguel; Vocal 11, María de los Llanos Massó Linares; Vocal 12, Rocío de Meer Méndez; Vocal 13, Alejandro Nolasco Asensio; Vocal 14, Francisco Javier Ortega Smith-Molina; Vocal 15, María José Rodríguez de Millán Parro ; Vocal 16, María de los Reyes Romero Vilches; y Vocal 17, María de la Cabeza Ruiz Solás. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), martes 30 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- «El voto útil es una mentira útil sólo para la izquierda en Galicia. Hay mucha desinformación al respecto, pero hay una realidad que es incontestable, que todos los escaños a los que puede acceder VOX se juegan con el BNG. La mejor garantía contra el separatismo es votar a VOX». El secretario general y vicepresidente de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Conçiscao, ha valorado la actualidad política nacional y algunas cuestiones internas de su formación, por ejemplo la traición de 5 diputados autonómicos en las Islas Baleares, esta mañana durante una entrevista con la Radio Nacional de España) RNE).

Titulares de Garriga en «Las mañanas de Radio Nacional de España (RNE) 

Grupo Parlamentario VOX Islas Baleares

«Quiero trasladar un mensaje de tranquilidad a nuestros compatriotas en Baleares y decirles que vamos a seguir trabajando con la misma determinación y el mismo compromiso que el primer día».

«Tenemos más de 40 concejales, estamos en el gobierno de los consejos insulares y la determinación absoluta de hacer aquello que dijimos en campaña electoral, que es garantizar la libertad de lengua, bajar impuestos y demostrar que las cosas pueden mejorar».

«Vamos a exigir que se constituya la Oficina de Garantías Lingüísticas. Vamos a exigir que se derogue la Ley de Memoria Histórica y que se continúe con el control de la inmigración masiva e ilegal, el reforzar la seguridad en las calles, el proteger a la familia, el proteger las políticas de vivienda de protección oficial y un largo etcétera de políticas sociales».

Elecciones gallegas 2024 (18F)

«El voto útil es una mentira útil sólo para la izquierda en Galicia. Hay mucha desinformación al respecto, pero hay una realidad que es incontestable, que todos los escaños a los que puede acceder VOX se juegan con el BNG. La mejor garantía contra el separatismo es votar a VOX».

«Si no está VOX en el Parlamento en Galicia, ¿Quién va a defender la unidad de nuestra patria? ¿Quién va a defender nuestra historia con orgullo? ¿Quién va a defender un modelo de Estado unitario o fronteras seguras o exigir que la educación de verdad sea libre y se vacíe de activistas y se llene de contenidos?».

«VOX entrará en el Parlamento de Galicia para condicionar esa políticas que el Partido Popular no se ha atrevido a sacar adelante».

El Partido Popular (PP)

«No entendemos cómo el Partido Popular llama a la rebeldía a los españoles y es incapaz de protagonizar esa rebeldía que nosotros le exigimos en la mesa del Senado y de no admitir el proyecto de la Ley de Amnistía».

Ley de Amnistía

«Vamos a asistir a la ruptura de la separación de poderes y a la caída en directo del Estado de Derecho, eso es la consumación del golpe de Estado. Conscientes de que el Partido Socialista no se va a detener, que está dispuesto a todo».

«No entendemos como hay partidos y medios de comunicación que están dispuestos a blanquear al señor Sánchez y aceptar como normalidad democrática una situación de absoluta excepcionalidad»| El voto útil es una mentira útil sólo para la izquierda en Galicia.