Estadio San Mamés medio vacío durante todo el partido amistoso separatista «Euskadi-Cataluña» para odio a España

0
1426
Estadio San Mamés medio vacío durante todo el partido amistoso separatista Euskadi-Cataluña para odio a España
Gerard Piqué, Internacional Español, detrás del cartel «Una nación, una selección» separatista

Estadio San Mamés medio vacío durante todo el partido amistoso separatista «Euskadi-Cataluña» para odio a España. Fracaso separatista, los periodistas de TV3 acusan el factor tiempo, «tienen que recordar que somos en período de vacaciones. 5.000 seguidores de la selección catalana se han desplazado, a pesar, de las vacaciones para asistir a este partido», acusaba el periodista de TV3 en directo.

Los dos equipos empataron (1-1) el partido jugado en un ambiente reivindicativo como ya se esperaba. Mientras se escuchaba los himnos separatistas, los jugadores catalanes: Gerard Piqués, Xavi Hernández etc., y sus aliados vascos tenían una pancarta con el lema «una selección, una nación».

Al minuto 00:17:14, se ha escuchado los gritos de odio contra España, «¡Independencia!», !ya¡ han gritado separatistas vascos y catalanes en las gradas del Estadio San Mamés de Athletic Club de Bilbao. Los dos líderes antiespañoles, el presunto delincuente presidente catán, Artur Mas, y su aliado vasco, el presidente Iñigo Urkullu, que se reunieron unas horas antes para pactar sobre nuevas estrategias para destruir España, asistieron al encuentro durante el cual apoyaron a los dos equipos, porque no es el resultado final del partido que importaba sino, la propaganda de sus ideas opresoras.