Olona y Monasterio en Chamartín: “Nos llaman fascistas, racistas, extrema derecha para sacarnos del tablero democrático: todo mentira”

.Olona: “Nos llaman fascistas” por luchar por España y defender “la Ley y orden”. No engañamos a nadie, pero no les odiamos. Esto no es personal (sino) Ley y orden, por que es lo que representa VOX: Ley y orden”
.Rocío Monasterio San Martín: “Pero lo que pasó en Cuba, Venezuela y tantos países es que tenían una oposición blanda que se tragaba el consenso porque no se atrevía a decir la verdad, porque no se atrevía a confrontar”, dijo la candidata de los verdes al 4M
.Macarena Olona Choclán: “Solo VOX dice que al okupa ilegal, ¡patada en el culo y a la calle! Por eso solo Rocío Monasterio puede ser nuestra presidente el 4M”, afirmó la secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso, en referencia a la Ley de Consumo (Ley Garzón)

Redacción – La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid para las elecciones dle próximo martes 4 de mayo (4M), Rocío Monasterio San Martín, y la secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, denunciaron este viernes en el barrio de Prosperidad (Madrid) las “políticas totalitarias de la izquierda” y se comprometieron a combatir la Ley de Infancia, propuesta de Podemos e Izquierda Unida (Unidos Podemos) y apoyada por el Partido Popular (PP) y Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados y la Ley de Consumo (Ley Garzón) del Ministerio de Consumo, departamento gubernamental que lidera el comunista líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, que, al juicio de VOX, permiten el “adoctrinamiento y la okupación”, respectivamente. Chamartín (Madrid), sábado 17 de abril de 2021.

VÍDEO.

Los totalitarios siempre aprovechan los momentos de debilidad del pueblo para hacerse con el poder absoluto”. Por eso Rocío Monasterio volvió a mostrar su compromiso con los votantes de VOX, en Prosperidad (Chamartín), para evitar que el comunismo asalte las instituciones de la Comunidad de Madrid.

“También hay quien piensa que nunca les va a pasar a ellos, que será en otro barrio, en otra calle, en otro país… Pero lo que pasó en Cuba, Venezuela y tantos países es que tenían una oposición blanda que se tragaba el consenso porque no se atrevía a decir la verdad, porque no se atrevía a confrontar”, insistió la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Ese es el riesgo que se corre en España cuando el PP vota con los comunistas a favor de una norma que puede llegar a quitar a los padres la patria potestad de sus hijos y que permite el adoctrinamiento en los colegios. “¿Cómo puede ser que la única ley de Pablo Iglesias que se aprueba en el Congreso vaya a ser apoyada con los votos del PP?”, se preguntó Monasterio.

“No les vamos a dejar. Queremos que Pablo Iglesias quite las manos de nuestros hijos, no queremos que estos activistas de la izquierda vayan a decirles que por haber nacido varón son unos machistas y que por haber nacido mujer son débiles. VOX viene a frenar a la izquierda ya las políticas de la izquierda que otros, incluso cuando han tenido mayoría absoluta, no se han atrevido a frenar”, concluyó.

La Ley de Consumo que favorece la ocupación ilegal de viviendas

Por su parte, la diputada por Granada en el Congreso de los Diputados recordó la última batalla de VOX en la Cámara baja.

“Hemos recurrido ante el Tribunal Constitucional la Ley del comunista Garzón, que desde que está al frente del Ministerio de Consumo se ha acostumbrado al coche oficial y la corbata”, anunció Macarena Olona.

“Una ley que en teoría debería proteger a los consumidores pero donde metió la legalización de la okupación delictiva”, denunció Olona.

Y lamentó que, antes de la llegada de Podemos, “ninguno de los partidos que han asumido el Gobierno, PP o PSOE, con mayorías absolutas han defendido a las familias”.

“Solo VOX dice que al okupa ilegal, ¡patada en el culo y a la calle! Por eso solo Rocío Monasterio puede ser nuestra presidente el 4M”, concluyó.

Olona: “Nos llaman fascistas” por luchar por España y defender “la Ley y orden”

“Nos laman fascistas; son odio puro. Y eso es lo que nos diferencia (de ellos). En algunos casos nosotros (les respondemos) que queremos ilegalizarlos, oye, no engañamos a nadie. En otros caso, les decimos que queremos que entren a prisión; también se les decimos a la cara, yo se le dicho esta semana con el indigno ministro de Interior, el señor Fernando Grande-Marlaska. No engañamos a nadie, pero no les odiamos. Esto no es personal (sino) Ley y orden, por que es lo que representa VOX: Ley y orden”, apuntó la diputada portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, entre aplausos. “Y por eso luchamos, porque esta es nuestra Nación”.

“Intentan sacarnos del tablero democrático; de la escena Constitucional” de la democracia española, “llenándonos de estigmas, diciendo que somos de extrema derecha, que somos machistas y racistas, que somos xenófobos y que no estamos al lado de las mujeres: todo es mentira” y ellos lo saben, apuntó la diputada de VOX por Granada al Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, junto a la candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Rocío Monasterio San Martín, este viernes en un mitin de precampaña de los verdes en el barrio de la Prosperidad del distrito de Chamartín de Madrid.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot