Terroristas yihadistas en Rubí, Sant Pere de Ribes y Martorell

0
149
FOTOGRAFÍA. REINO DE ESPAÑA, 26 DE ABRIL DE 2023. Detalle de un operativo de la Guardia Civil contra el terroristas yihadistas. Efe

Barcelona (Reino de España), martes 16 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Hallan células terroristas yihadistas en Rubí, Sant Pere de Ribes y Martorell (Cataluña), además, de Mérida (Extremadura); una investigación policial ordenada por la Audiencia Nacional.

La capital de una Cataluña convertida en nicho de islamistas ha amanecido hoy con otro operativo antiterrorista, per esta vez, el peor de los terrorismos: el yihadismo.

Células terroristas yihadistas en Barcelona

Los Mozos de Escuadra y la Guardia Civil llevan a cabo desde primera hora de la mañana un dispositivo conjunto en el ámbito del terrorismo yihadista en las localidades barcelonesas de «Rubí, Sant Pere de Ribes y Martorell, así como en Mérida (Extremadura)», informa la policía catalana.

A tal efecto, en el operativo los Mozos se han desplegado con diferentes unidades del cuerpo: «Comisaría General de información, TEDAX, GEI, Área Regional de Recursos Operativos, Canina y Policía Científica».

«La investigación está bajo secreto de actuaciones y los hechos los instruye el Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional».

Terrorismo islamista e islamización de Cataluña

Las autoridades separatistas catalanas y sus compinches extremistas zurdos siempre se han mostrado a favor del islamismo e invierten mucho esfuerzo en una islamización de la Comunidad autónoma catalana.

El pasado año 2022 PSC (PSOE) los Comunes/Unidas Podemos y el separatismo se unieron para intentar impedir la deportación de Cataluña (España) de delincuentes islamistas fichados por la Justicia Mohamed Said Badaoui y Amarouch Azbir.

Y es que separatismo y zurdos llegaron muy lejos, formando moción parlamentaria de apoyo y manifestaciones hasta poco después de su expulsión de España.

Los islamistas registrados como «peligros por la seguridad nacional» del Reino de España, Mohamed Said Badaoui y Amarouch Azbir, «fueron deportados a Marruecos», según confirmaron entonces «fuentes cercanas a Badaoui».

El hallazgo de Terroristas yihadistas en Rubí, Sant Pere de Ribes y Martorell (Cataluña) confirma que la Comunidad autónoma de Cataluña se ha convertido en un refugio o sitio preferente de los grupos islamistas en Europa.