Higueras se incorpora a CPDE

La actual situación en Cataluña y España necesita que las asociaciones y entidades que trabajan en revertir la actual situación política-social, se refuercen

0
74
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 02 DE ENERO DE 2024. Higueras se incorpora a CPDE. La activista y política catalana, portavoz de la plataforma Catalunya Suma por España, Eva Higueras Muñoz (en la imagen), ha entrado a formar parte de la entidad de resistencia internacional contra el separatismo que lidera el español con doble nacionalidad (suiza y española), François Meylán, Catalunya peuple d'Espagne (CPDE), confirman fuentes de esta organización en un comunicado al diario digital Lasvocesdelpueblo este viernes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), viernes 2 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Comunicado asociación Catalunya peuple d’Espagne (CPDE). Higueras se incorpora a CPDE; Eva Higueras Muñoz entra a formar parte de la entidad Catalunya peuple d’Espagne (CPDE).

La actual situación en Cataluña y España necesita que las asociaciones y entidades que trabajan en revertir la actual situación política-social, se refuercen.

Higueras se incorpora a CPDE| La incorporación de Eva Higueras Muñoz a CPDE supone el incremento de miembros de la asociación, los cuales han demostrado hasta el momento, tener un compromiso firme con los objetivos marcados. Prueba de este esfuerzo, es el gran reconocimiento de CPDE en países y ámbitos diversos.

Eva Higueras tiene una larga trayectoria en la política catalana, así como en pertenecia a asociaciones con sede en Cataluña y España que defienden sin ambages a la nación española.

Su papel en nuestra entidad vendrá a fortalecer la colaboración que se inició en el año 2023 entre la entidad presidida por Eva Higueras Muñoz y CPDE, dando visibilidad a las diversas operaciones y transmisión de información entre Suiza y Cataluña y dando voz a las ilegalidades que se vayan cometiendo por parte del independentismo.

Barcelona, a 2 de febrero de 2024

El Comité Catalunya peuple d’Espagne (CPDE)»| Higueras se incorpora a CPDE.