Itziar Castro: Termino el test vacuna COVID y me pongo la 3ª dosis

0
117
FOTOGRAFÍA. MÉRIDA (EXTREMADURA) ESPAÑA,14/8/2019.- La actriz Itziar Castro Rivadulla (Barcelona, 1977) confiesa que la propuesta más divertida para una actriz de teatro es jugar a la irreverencia, ser "todo y nada" al mismo tiempo, "darle la vuelta a las cosas" para provocar la sorpresa y el desconcierto en el público. Por ello, debutar en el Teatro Romano de Mérida con una comedia de enredo, protagonizada por personajes de "tipos y tamaños" diferentes, que juega con discursos políticamente incorrectos, es todo un "regalazo", asegura en una entrevista con Efe.Castro, que actúa en "La corte del faraón", el penúltimo estreno de la 65 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, ha señalado que el mundo del espectáculo está regresando a su "esencia". Efe

Barcelona (España), sábado 9 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- «Hoy he terminado el test de la vacuna COVID 19 y, además, me pongo la tercera 3ª dosis de la vacuna COVID 19«. Así aseguró la actriz catalana Itziar Castro Rivadulla (del 14/02/1977, Barcelona al 8/12/2023, Lloret de Mar (Gerona), recientemente antes de su fallecimiento de forma repentina de este viernes.

VÍDEO. SIN FECHA CONCRETADA

Reproducimos las palabras de Itziar Castro Rivadulla (del 14 de febrero de 1977 en Barcelona al 8 de diciembre de 2023 en la Piscina Municipal de lloret de Mar (Gerona)).

«Bueno después de un año siendo voluntaria del estudio de la vacuna del COVID 19 para encontrar un medicamento para la gente que no puede desarrollar anticuerpos hoy termino y además me pongo la tercera vacuna.

Me han dado la noticia de que nuestro estudio ha servido para que haya un medicamento para todas esas personas que a pesar de la vacuna no pueden desarrollar anticuerpos y ese medicamento servirá para luchar contra el COVID 19.

así que estoy muy contenta. Ha valido la pena».

La actriz murió de forma repentina a las 2:00 horas del 8 de diciembre de 2023, a los 46 años, en una piscina municipal de Lloret de Mar mientras participaba en una actuación de natación sincronizada.

Itziar Castro Rivadulla hizo estas afirmaciones en un ‘directo’ en sus redes sociales, una vez llegada a las puertas del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona donde iba a someterse a unos tests clínico de una vacuna contra la COVID 19.