La Diada de Cataluña de VOX

.Durante su discurso de clausura de la primera jornada de la Diada de Cataluña que organiza la resistencia catalana al separatismo, el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha querido subrayar la “primera rebelión” de los disidentes catalanes en Plaza Artós de Barcelona en 2017, en la que Vaz de Concicao participó junto a la juventud catalana

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2021. En la imagen el líder catalán de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao. La Fundación Denaes organiza la primera jornada de la resistencia con el motivo de la Diada de Cataluña, un acto apoyado por VOX. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, clausurará la jornada de esta disidencia Catalana en el Hotel Avenida Palace del Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Redacción.- Barcelona (España), sábado 11 de septiembre de 2021. Las fuerzas políticas de la oposición en el Parlamento autonómico de Cataluña, principalmente VOX, que es la cuarta fuerza política que hace la verdadera oposición al Gobierno de la Generalidad de Cataluña al estar el PSC y Podemos negociando con el Ejecutivo de Pere Aragonés García (ERC) la nueva hoja de ruta del Procés en la Mesa de Diálogo del Procés, la penúltima Ciudadanos (Cs) y la última PP, han organizado este sábado, por separado, sus propios actos de la Diada de Cataluña por primera vez desde el inicio del Proceso separatista.

La Fundación Denaes, que dirige el escritor Iván Vélez, ha sido la encargada de la organización de la primera Diada de Cataluña del partido político presidido por Santiago Abascal Conde, en la que —mediantes debates, conferencias clausurados por el Presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao— ha presentado una alternativa al discurso oficial de la Generalidad de Cataluña y del separatismo en general.

Durante la jornada titulada “11S, entre el mito y la manipulación”, el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Juan Garriga Doménech, ha asegurado que la Presidente de la Comunidad de Madrid y del PP Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es la “Jordi Pujol Soley del siglo XXI”, porque con su política autonomista, Ayuso ha instaurado el separatismo de los años de Pujol en Madrid.

La rebelión de la disidencia

Durante su discurso de clausura de la primera jornada de la Diada de Cataluña que organiza la resistencia catalana al separatismo, el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha querido subrayar la “primera rebelión” de los disidentes catalanes en Plaza Artós de Barcelona en 2017, en la que Vaz de Concicao participó junto a la juventud catalana.

Además, dejando claro que su formación ha entrado en el Parlamento de Cataluña para quedarse, el líder parlamentario de la formación, que preside Santiago Abascal Conde, ha rendido todo un homenaje a su Majestad el Rey Felipe VI de España por su participación activa en la Resistencia desde Madrid, con su histórico del 3 de octubre.

Según el cartel oficial del evento de los catalanes, que Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha tenido acceso, desde hace una semana, la iniciativa que organiza la Fundación DENAES con la colaboración del Sindicato Acción para la Mejora de la Enseñanza Secundaria (AMES), Asociación Cultural Somatemps, Asociación Convivencia Catalana (CCC), Asociación Profesores por el Bilingüismo (APB), Asociación Unidad Hispanista, entre otras entidades, tendrá lugar en el Hotel Avenida Palace, Gran Vía de las Cortes Catalanas, número 605, Barcelona.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2021. En la imagen el líder catalán de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao. La Fundación Denaes organiza la primera jornada de la resistencia con el motivo de la Diada de Cataluña, un acto apoyado por VOX. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, clausurará la jornada de esta disidencia Catalana en el Hotel Avenida Palace del Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Debates y conferencias

El Director de la Fundación DENAES y escritor, Iván Vélez, inaugurará los actos de la jornada de la Diada de Cataluña 2021, sobre las 10:00 horas de la mañana.

Media hora después, el profesor universitario, escritor y presidente de Asociación Cultural Somatemps, Javier Barraycoa Martínez, presentará la ponencia de la jornada en conferencia titulada: “La Invención de la Festividad del 11-S”.

Antes de la pausa, prevista entre 11:30 horas y 11:45 horas de la mañana, la disidencia catalana disfrutará de una mesa redonda titulada: “Adoctrinamiento en las Escuelas”, en la que participará, el presidente del Sindicato Acción para la Mejora de la Enseñanza Secundaria (AMES), Antonio Jimeno; la mediadora sociocultural, Hannan Serroukh; y el presidente de Asociación Profesores por el Bilingüismo, Francisco Oya.

Tras la pausa, otra mesa redonda titulada “Medios de Comunicación: Títeres de la Generalidad de Cataluña”, con el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Juan Garriga Doménech; el escritor y expresidente de Asociación Convivencia Cívica Catalana (CCC), Francisco Caja; y el presidente de DENAES, Iván Vélez.

Finalmente, tal y como dice el cartel oficial de la jornada de la Diada de Cataluña 2021, el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, clausurará esos actos del 11-S Cataluña 2021, sobre las 13:30 horas de la tarde.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot