La Generalidad de ERC y JxCat deja solos a los Mozos y tacha de “desproporción” la prisión del terrorista callejero Marcel Vivet

.La Audiencia de Barcelona ha condenado al terrorista callejero Marcel Vivet a cinco años de prisión por desórdenes públicos, atentado contra la autoridad y lesiones a un mozo en septiembre de 2018

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 30.09.2018. Vía Layetana de Barcelona, vista de la magnifica actuación de los Mozos para impedir el paso a los agresores de niños, mujeres, jóvenes y ancianos en Cataluña, quienes pretendían irrumpir en medio de una gran fiesta d ela democracia en las calles del centro de Barcelona este sábado para impedir que las españolas y españoles que no comulguen con el independentismo no opinen juntos a los héroes del 1-O, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado española, reunidos en la plataforma Justicia Salarial Policial (Jusapol). Más de 100 mil personas clamaron contra los ataques independentistas a las familias de las (FCSE) y contra Cataluña. También exigieron al Gobierno de Madrid equiparar ya los sueldos y pensiones de las (FCSE) con policías locales y autonómicas Mozos de Escuadra y Ertzaintza. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), jueves 17 de junio de 2021. La Consejería de Interior del Gobierno de coalición nacionalsocialista separatista de la Generalidad de Cataluña de ERC y JxCat apoyado en CUP, que preside Pere Aragonés García (ERC), ha dicho hoy que ve una “desproporción importante” entre los hechos que considera probados la sentencia contra Marcel Vivet y la condena impuesta. Se trata de un ultraseparatista que se define en su red social Twitter como simpatizante y militante de entidades afines al partido político CUP: La Forja Joven y Pueblo Libre; de la marca de CUP en Badalona (Barcelona): Ganamos Badalona, del sindicato separatista del terrorista condenado por matar a la gente Carles Sastre (Intersindical-Confederación Sindical Catalana) y de CUP partido político. “Professor i militant amb @LaForja_Jovent, @GuanyemBDN, @Poble_Lliure, @LaIntersindical y @cupnacional“, dice ser en Twitter—.

Y es que varios policías y guardias civiles cayeron en una emboscada del separatismo cerca de Plaza Cataluña de Barcelona y fueron linchado por los terroristas callejeros, quienes le rompieron el tabique nasal a un agente de Policía Nacional de Sevilla.

Así lo ha dicho el secretario general de Interior de la Generalidad de Cataluña, Oriol Amorós, en declaraciones a TV3.

Añadió que el Gobierno de coalición secesionista de Aragonés García revisará los criterios de personación “tal como dice el acuerdo con CUP”.

Este acuerdo fija que la personación del Gobierno de ERC y JxCat apoyado en CUP se limitará a los casos de lesiones acreditadas, en su caso, y se centrará en el resarcimiento de la responsabilidad civil en casos de lesiones no leves.

En este sentido, el anterior consejero de Interior de la Generalidad separatista, Miguel Samper, ya anunció que el Ejecutivo separatista “dejaría de acusar por atentado contra la autoridad y lo limitaría a lesiones”.

Fuentes de Interior de la Generalidad de Cataluña han añadido a la Agencia Catalana de Noticias (ACN) que “el objetivo final es la defensa de los derechos tanto de la ciudadanía como de los agentes de los cuerpos de seguridad”, falso porque esta reforma sobre las agresiones de los profesionales de los Mozos de Escuadra por parte del terrorismo callejero en la Comunidad autónoma de Cataluña es, en primer lugar una exigencia de CUP y, en segundo lugar, favorece claramente a los atacantes, que podrán agredir y humillar a los profesionales de los Mozos.

La Audiencia de Barcelona ha condenado al terrorista callejero Marcel Vivet a cinco años de prisión por desórdenes públicos, atentado contra la autoridad y lesiones a un mozo en septiembre de 2018.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot