La hipocresía de Sudáfrica clama al cielo: terroristas y mentiras

0
37
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 11 DE OCTUBRE DE 2023. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. Efe

Jerusalén (Israel), jueves 11 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- «La hipocresía de Sudáfrica clama al cielo; terroristas y mentiras» es contra quienes debe «luchar» el país judío. El primer ministro hebreo, Benjamin Netanyahu -conocido como «Bibi», advirtió de que los israelíes son conscientes de dónde «están» y, sentenció el comandante jefe del Tzáhal, «continuaremos manteniendo nuestro derecho a defendernos y asegurar nuestro futuro, hasta la victoria absoluta».

VÍDEO. 11 DE ENERO DE 2024. Habla el primer ministro israelí, «Bibi».

El mandatario hebreo ha valorado hoy «el mundo a revés» en el que los grupos nazis viven su victimismo pro terrorismo disfrutando de la masacre de civiles israelíes por parte de sus protegidos asesinos del Hamás nazi. «Han cometido terribles crímenes contra la humanidad: masacraron, violaron, quemaron, desmembraron, mataron a niños, mujeres, ancianos, hombres jóvenes, mujeres jóvenes», dijo ‘Bibi’ en referencia al Sabbath negro del 7 de octubre de 2023 en los Kibutz del sur de Israel.

TOTALES DEL PRIMER MINISTRO DE ISRAEL BENJAMÍN NETANYAHU SOBRE LA QUERELLA DE SUDÁFRICA CONTRA EL PUEBLO JUDÍO ANTE CORTE INTERNACIONAL EN LA HAYA (PAÍSES BAJOS, EN LA QUE ACUSA A ISRAEL DE «GENOCIDIO»

«Luchamos contra los terroristas y luchamos contra las mentiras

Hoy volvemos a ver un mundo al revés: el Estado de Israel es acusado de genocidio mientras lucha contra el genocidio.

Israel está luchando contra terroristas asesinos que han cometido terribles crímenes contra la humanidad: masacraron, violaron, quemaron, desmembraron, mataron a niños, mujeres, ancianos, hombres jóvenes, mujeres jóvenes.

Una organización terrorista que cometió el crimen más terrible contra el pueblo judío desde el Holocausto, y ahora hay quienes vienen a defenderlo en nombre del Holocausto. Que audacia. Mundo al revés.

Y es precisamente a las Fuerzas de defensa de israel (FDI), el Ejército más moral del mundo, que hace todo lo posible para evitar dañar a los no implicados, a las que los representantes de los monstruos acusan de «genocidio».

La hipocresía de Sudáfrica clama al cielo. ¿Dónde estaba Sudáfrica cuando millones de personas fueron asesinadas y desplazadas de sus hogares en Siria y Yemen, y por quién? por los socios de Hamás. El mundo al revés. ¿Dónde has estado?

Sabemos dónde estamos: continuaremos luchando contra los terroristas, continuaremos rechazando las mentiras, continuaremos manteniendo nuestro derecho a defendernos y asegurar nuestro futuro, hasta la victoria absoluta».

Sudáfrica contó con el apoyo de algunos países islamistas y otros antisemitas como los régimen totalitarios comunista de hispanoamérica: venezuela, etc.. Ningún país de la Unión Europea -aunque se esperaba hasta última hora la posible adhesión de España por la invasión islamista en el régimen sanchista- y tampoco ninguno de los 4 países más importantes del planeta (Estados Unidos, China, Rusia e India) ha apoyado la querella.

La Haya no cuenta con ninguna competencia para ordenar el fin de hostilidades en una guerra ni tampoco cuenta con una fuerza militar internacional para obligar a una acusado o condenado a ser trasladado. Por eso, el peso de una sentencia condenatoria de la Haya depende de los países que apoyan la demanda, dado que son las autoridades de dichos países harán cumplir la sentencia.