La número 4 de «Puede Palencia» al 13F Montserrat González Martín aboga por “ilegalizar a partidos separatistas (CUP, Bildu, ERC, JxCat)”

.Según confirma el portavoz de Puede Palencia, Basilio Camacho, en declaraciones al diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), la vecina de la comarca de Saldaña (Palencia) es una “empresaria vinculada al sector de comercios ha regentado varios comercios hasta su jubilación en Cataluña”

FOTOGRAFÍA. SALDAÑA (PALENCIA) ESPAÑA, 09.01.2021. La empresaria Montserrat González Martín, es la número 4 de la nueva formación política Puede Palencia para los comicios del próximo 13 de febrero de 2022 en Castilla y León. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Redacción.- Palencia (España), domingo 9 de enero de 2022. El nuevo partido político Puede Palencia, que se ha conjurado para defender “el idioma español como lengua principal de España” y expulsar al “sanchismo” de palencia y resto de Castilla y León, durante la presentación de su candidatura, ha confirmado este domingo a la empresaria Montserrat González Martín como la número cuatro de su lista electoral a las elecciones anticipadas autonómicas a la Presidencia de Castilla y León para el próximo domingo, 13 de febrero de 2022 (13F).

Según confirma el portavoz de Puede Palencia, Basilio Camacho, en declaraciones al diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), la vecina de la comarca de Saldaña (Palencia) es una “empresaria vinculada al sector de comercios ha regentado varios comercios hasta su jubilación en Cataluña”.

“Montserrat González Martín es la candidata número cuatro en la candidatura de Puede Palencia”, ha dicho Camacho.

Como empresaria, la número cuatro de Puede palencia “defiende apoyar” a los agricultores y ganaderos ante lo que desde la nueva formación política consideran “nefasta política agraria”, realizada por parte del Gobierno de coalición del PP y Ciudadanos (Cs) en la Junta de Castilla y León, y por supuesto, de otro color político, “en los últimos años”.

La número cuatro de Puede Palencia aboga por “ilegalizar los partidos políticos que atentan contra la Unidad de España: Bildu, CUP, y demás partidos separatistas (ERC, JxCat)”, ha asegurado el portavoz de Puede Palencia en declaraciones a Lasvocesdelpueblo.

La formación ya ha declarado que no es ni será una muleta del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en la Comunidad autónoma, cargando fuerte contra Teruel Existe por apoyar al “Sanchismo” y las políticas del Gobierno socialista que preside pedro Sánchez Pérez Castejón.

Palencia Puede reiteró, en unas primeras declaraciones a Lasvocesdelpueblo, que su “ideología” es Palencia y su gente.

Con el ‘amor roto’ entre Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) y el Partido popular (PP) en Castilla y León, todo puede ocurrir en esta comunidad autónoma el 13F, y todo se puede decir con un solo escaño, el 5 % de los votos, necesario para irrumpir en la cámara de Castilla y León.

Este sábado, VOX confirmó a Juan García-Gallardo Frings, afiliado del partido presidido por Santiago Abascal Conde desde junio de 2021, como candidato de los ‘verdes’ a la Presidencia de Castilla y León para las elecciones anticipadas del próximo domingo, 13 de febrero de 2022 (13F).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot