Los catalanes convocan su 11-S porque la «libertad» de España «está expuesta a una completa esclavitud» en Cataluña

. La organización asegurará: «Será un acto sencillo de jóvenes catalanes»
.los catalanes se movilizarán bajo lema «¡11 de Septiembre 2022: Nuestra Fiesta!» (11 Setembre: Festa Nostra)
.De acuerdo con el cartel del acto convocado por los «jóvenes patriotas» de Cataluña, los vecinos celebrarán por primera vez su Día en Hospital Santa Creu con «una ofrenda floral» […]

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 15.06.2019. Bandera de España. Cataluña es España. Las entidades de la resistencia española en Cataluña se han conjurado hoy para continuar la batalla contra el independentismo hasta que sea completamente derrotado, entre los representantes de las entidades y brigadas de 'Quita Lazos, el presidente de Asociación Cultural Somatemps, Javier Barraycoa Martínez, y el portavoz de la plataforma de los 'Quita lazos', Asociación Timbaler del Brac, Juan Ribas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 2 de septiembre de 2022. Los vecinos de Cataluña —que gracias a su resistencia heroica por las calles en 2017 y 2018 frente a la fiebre amarilla que hasta la fecha sigue azotando al mundo yupi secesionista en la región catalana, los profesionales del Poder Judicial, del Ministerio Público y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se sintieron respaldados en la ahora de cumplir y hacer cumplir la Ley— han decidido no quedarse los brazos cruzados el Día de Cataluña, «Diada de Catalunya» 2022, que se festeja el próximo domingo, 11 de septiembre de 2022 (11-S) y se movilizaron para una «ofrenda floral».

Los manifestantes saldrán a la calle para recuperar una «Diada» que aseguran que siempre había sido suya hasta los inicios del proceso golpista de separación de Cataluña del resto del Reino de España, el pasado año 2012.

Asimismo, los catalanes se movilizarán bajo lema «¡11 de Septiembre 2022: Nuestra Fiesta!» (11 Setembre: Festa Nostra).

MAPA DEL 11-S DE LA RESISTENCIA CATALANA AL GOLPISMO AMARILLO

De acuerdo con el cartel del acto convocado por los «jóvenes patriotas» de Cataluña —con el apoyo y colaboración de la entidad de catalanes hispanos Asociación Cultural Somatemps que preside el profesor universitario y autor de numerosos libros sobre el separatismo, Javier Barraycoa Martínez— los catalanes celebrarán por primera vez su Día en Hospital Santa Creu, ubicado en la calle del Hospital, número 56, 08001 Barcelona, con «una ofrenda floral».

Del cartel, confirmado por fuentes de la organización al diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) la tarde de este viernes, desprende: «La libertad de todo el Principado y de toda España está expuesta a una completa esclavitud».

Dichas fuentes han asegurado que «será un acto sencillo de jóvenes catalanes».

EL CARTEL
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 02.09.2022. Un cartel de la Resistencia catalana al golpismo en Cataluña reclama el derecho de los catalanes a recuperar su Día (Diada). Ñ Pueblo
Se trata de un verso de «Bando» promulgado por «los Tres Comunes de Cataluña» el 11 de septiembre de 1714, que reproducimos íntegramente, a continuación, una traducción en español del texto original en catalán publicado por Bruguera, Historia del memorable sitio de Barcelona; reproducido en José Coroleu y José Pella y Forgas, Los Fueros de Cataluña, página 689:

«Bando de los Tres Comunes de Cataluña del 11 de septiembre de 1714

Ahora oid, se hace saber a todos en general, de parte de los tres Excelentísimos Comunes, considerando el parecer de los Señores de la Junta de Gobierno, personas asociadas, nobles, ciudadanos y oficiales de guerra, que separadamente están impidiendo internarse los enemigos en la ciudad; teniendo en cuenta que la deplorable infelicidad de esta ciudad en la que hoy reside la libertad de todo el Principado y de toda España, está expuesta al último extremo de quedar sujeta a una completa esclavitud.

Notifican, amonestan y exhortan, como padres de la patria que se afligen por la desgracia irreparable que nos amenaza a causa de la suerte e injusto encono de las armas galo-hispanas, haciendo una seria reflexión del estado en que los enemigos del Rey N.S., de nuestra libertad y patria están apostados ocupando todas las brechas, cortaduras y baluartes del Portal Nuevo, Santa Clara, Levante y Santa Eulalia.

Se hace saber, que si luego, inmediatamente de oír el presente pregón, todos los naturales, habitantes y demás gentes hábiles para el uso de las armas se presenten en las plazas de Junqueras, Borne y del Palacio a fin de que unidos con todos los Señores que representan a los Comunes, se puedan rechazar a los enemigos haciendo el último esfuerzo, esperando que Dios misericordioso mejorará nuestra suerte.

Se hace saber también que, siendo la esclavitud cierta y forzosa, en obligación de sus empleos, explican, declaran y manifiestan a los presentes y dan testimonio a los futuros, que han realizado los últimos exhortos y esfuerzos, protestando por todos los males, ruinas y desolaciones que sobrevengan a nuestra común y afligida patria y por el exterminio de todos los honores y privilegios, quedando esclavos con los demás engañados españoles, y todos en esclavitud del dominio francés; pero hay que confiar en que todos, como verdaderos hijos de la patria amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados a fin de con honor, derramar gloriosamente su sangre por su Rey, su honor, por la patria y por la libertad de toda España.

Y finalmente dicen y hacen saber que, si tras una hora de haber sido publicado este pregón, no comparece suficiente gente para llevar a cabo el propósito concebido, es forzoso, preciso y necesario hacer un llamamiento al enemigo y pedir capitulación antes de que se haga de noche para no exponer a la más lamentable ruina a la ciudad, para no exponerla a un saqueo general, la profanación de los santos Templos y al sacrificio de niños, mujeres y religiosos.

Y para que sea conocido por todos, que en voz alta, clara e inteligible sea divulgado por todas las calles de esta ciudad.

Dado en la Casa de la Excelentísima Ciudad residente en el portal de San Antonio, estando presentes los citados Excelentísimos señores y personas asociadas, a 11 de septiembre, a las 3 de la tarde, de 1714″.

VOLARÁN LOS CUCHILLOS EN EL AQUELARRE SEPARATISTA

A diferencia de las ediciones anteriores, al aquelarre ‘indepe’ de este 2022, saldrán muy mal heridos los integrantes de la cúpula de la ultraizquierda separatista ERC, formación de la coalición gubernamental hispanófoba y antiespañola que preside un coordinador general de ERC, Pere Aragonés García.

Este viernes, a una semana del 11-S, Aragonés ha opinado sobre su ausencia detrás d ela pancarta de la manifestación separatista; y lo ha hecho a través de «fuentes de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña».

Este individuo supremacista ha cerrado las puertas a los convocantes de la manifestación de la «Diada» al considerar que la entidad convocante, Asamblea Nacional Catalana (ANC), que preside Dolors Feliu Torrent, ha organizado la protesta para atacar al presidente de Gobierno de la Generalidad de Cataluña (él) y a los partidos del Ejecutivo de coalición separatista (ERC y JxCat); aunque Aragonés es consciente de que los abucheos serán para ERC y no JxCat, así como se pudo comprobar el pasado 17 de agosto de 2022 en las Ramblas de Barcelona durante el quinto aniversario de los atentados islamistas de Cataluña.

Concretamente, aunque todavía haya margen —en referencia a los dos años que JxCat y CUP dieron a Aragonés y ERC para la Mesa de la traición a Cataluña y resto de España que organizan vice-versa el Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón y el de su ‘colega’ Aragonés, en este caso «medio ‘Govern’» porque ERC y Sánchez vetaron a JxCat y CUP en dicha Mesa de la infamia—, Aragonés y ERC se han quedado sin municiones antes de febrero de 2023, fecha del ultimátum.

A eso hay que sumar los vaivenes de ERC y Aragonés con el Procés, sus pactos «autonomistas» con PSOE y la extrema izquierda Unidas Podemos, la expulsión de CUP como socio preferente del Gobierno por exigir el referéndum de independencia y la amnistía de los golpistas y puchista prófugos de la Justicia, el fichaje de la izquierda radical (Los Comunes) como nuevo socio preferente para los Presupuestos de la Generalidad de Cataluña, el acuerdo de ERC con los Comunes y PSC para suspender a la presidente del Parlamento de Cataluña y líder de JxCat, Laura Borràs Castanyer, o bien la nueva hoja ruta oculta del Procés de ERC que descarta cualquier embate con España a diferencia de lo ocurrido en 2017. Todo eso ha hecho que las bases del separatismo empiezan a creer que Pere Aragonés García no sea el líder que pueda hacer efectiva su República Catalana ni a medio plazo ni a largo plazo.

De hecho, la nueva presidente de ANC ha lamentado en una entrevista con La Vanguardia que si un político separatista no quiere estar donde habrá miles y miles de secesionistas el domingo 11-S, es que es él que tiene «un problema» y no la entidad convocante, advirtió Dolors Feliu Torrent.

El pasado año 2021, el golpista indultado parcialmente y el líder de ERC, Oriol Junqueras Vies, y la cúpula de ERC fueron abucheados a gritos de «botiflers» (traidores) por parte de las bases del separatismo, a pocos metros de la Jefatura Superior de Policía Nacional en la Vía Layetana de Barcelona, durante la manifestación separatista con el motivo de la Diada de Cataluña.

De momento, todos los consejeros de JxCat han confirmado su asistencia al aquelarre separatista. Los de ERC aún se lo están pensando y parece ser que lo pensarán hasta la última hora de la protesta que tendrá lugar en el centro de Barcelona, empezando en la Avenida de El Paralelo de Barcelona, ​​junto a la plaza de las Drassanes de esta ciudad condal, y se acabará en la avenida del Marqués de la Argentera, donde se encuentra la Estación de Francia de la Renfe, a pocos metros del parque de la Ciutadella de Barcelona y del Parlamento de Cataluña. Pero antes, los asistentes profanarán el Monumento al descubridor español Cristóbal Colón.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot