Los miembros de ETA “ya se han quitado la capucha: Pedro Sánchez, Carmen Calvo y Pablo Iglesias”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 14.11.2020. Las redes sociales se levantan contra el Gobierno socioseparatista y proetarras del Reino de España después de que las formaciones gubernamentales hayan concretado un pacto presupuestario con Bildu del exlíder de la banda terrorista ETA, Arnaldo Otegui. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Las redes sociales, principalmente Instagram, echan humo con el pacto entre (EH Bildu), el partido político comunista que ejerce de brazo político de la banda terrorista de ultraizquierda «Euskadi Ta Askatasuna» (ETA) del asesino terrorista Arnaldo Otegui y el Gobierno de coalición socioseparatista y proetarras del Reino de España, que lideran el vicepresidente Segundo del Gobierno y secretario general de la extrema izquierda en España (Podemos), Pablo Manuel Iglesias Turrión; el ministro de Consumo y coordinador general del partido comunista Izquierda Unida (IU), Alberto Carlos Garzón Espinosa​; la vicepresidente Primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno, Carmen Calvo Poyato (PSOE); y el presidente y secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez Pérez-Castejón, al confirmarse su pacto presupuestario 2021, que ha convertido a los bilduetarras en uno de los socios principales del actual Ejecutivo del Reino de España.  Barcelona (España), domingo 15 de noviembre de 2020.

Las redes sociales se levantan contra el Gobierno socioseparatista y proetarras del Reino de España después de que las formaciones gubernamentales hayan concretado un pacto presupuestario con Bildu del exlíder de la banda terrorista ETA, Arnaldo Otegui.

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 14.11.2020. Las redes sociales se levantan contra el Gobierno socioseparatista y proetarras del Reino de España después de que las formaciones gubernamentales hayan concretado un pacto presupuestario con Bildu del exlíder de la banda terrorista ETA, Arnaldo Otegui. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Al juicio de los españoles, y según se puede interpretar del combo de fotografía difundido masivamente en Instagram, los máximos cargos del Ejecutivo comunista de España: el líder de Podemos Pablo Iglesias, la comunista Carmen Calvo y el ultraizquierdista Pedro Sánchez podrían haber sido unos de los encapuchados que aparecían en los vídeos de los comunicados con los que «Euskadi Ta Askatasuna» (ETA) reivindicaba la autoría de sus atentados.

En la imagen difundida,  que Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha tenido acceso este sábado, 14 de noviembre de 2020, el pueblo considera “básicamente pura mierda” que una banda terrorista, aparte de estar paseando por los los pasillos de la presidencia del país desde el pasado año 2019, esté ahora decidiendo sobre las cuentas generales del Estado y decidiendo el futuro tanto económico como sociopolítico del Reino de España, junto con otros socios de ese Ejecutivo de cruzados progresistas «progres», que son, hasta la fecha de este domingo, 14 de noviembre de 2020, el partido catalán Ciudadanos (Cs) y su presidente Inés Arrimadas García; los separatistas de Izquierda Republicana de Cataluña (ERC) y los secesionistas vascos del Partido Nacionalista Vasco (PNV) de Iñigo Urkullu.

Arrimadas y los suyos ( un total de 10 diputados naranjas) votaron el jueves, 12 de noviembre de 2020, contra las enmiendas a la totalidad de la Voz de los Españoles (VOX) de Santiago Abascal Conde y los del Partido Popular (PP) de Pablo Casado Blanco, en consecuencias un «sí» a la continuidad del Gobierno Iglesias y Sánchez, durante el debate sobre los presupuestos generales del Estado 2021 del Ejecutivo de coalición socioproetarras y secesionista.

Calvo: “No vamos a apoyar a Bildu, somos de fiar”

Ocurre después de que la vicepresidente Primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno, Carmen Calvo Poyato, aseguró entonces que: “No vamos a apoyar a Bildu. Para nosotros eso son líneas rojas, y los socialistas, con nuestros defectos y virtudes, somos muy de fiar”, dijo Calvo en un mensaje a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el pasado 27 de mayo de 2019 sobre las 13:34 horas de la tarde durante una entrevista desde la sede del PSOE de calle Ferraz de Madrid con Antena 3 Televisión, sobre la valoración electoral de la victoria del PSOE a las municipales y autonómicas del 26 de mayo de 2019.

“Todo el mundo sabe a qué se puede atener con nosotros, cuáles son nuestros principios y las líneas que no pasamos”, añadió la actual vicepresidente Primera de este Ejecutivo socioseparatista y socioetarra, sellando sus alegaciones ante la militancia socialista con la etiqueta “PactosClavEsp” (pactos claves España).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot