Manresa, preparada para una gran fiesta contra adoctrinamiento mañana 4-F

Lasvocesdelpueblo
En la imagen, tras la manifestación multitudinaria del 12-O 2016 en las calles del centro de Barcelona. Un grupo de jóvenes catalanes celebran la fiesta Nacional de España, Día de la Hispanidad, 12 Octubre de 2016, en Plaza de Cataluña. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Domingo 4 de febrero de 2018, a las 12:00 horas, “todos”, padres y madres, juventud de Cataluña y resto de España “en la Avenida Universitaria de Manresa”. La ‘Cataluña Despertada’ (el Unionismo) tiene ya todo listo para su primera y gran manifestación de 2018 en las calles de Manresa (Barcelona), el mediodía de mañana, domingo 4 de febrero de 2018 (4-F), contra el “adoctrinamiento escolar” que hace el separatismo gratuitamente e impunemente en Cataluña, desde hace 39 años contra España. El separatismo anuncia una contra-manifestación también en Manresa, casi en misma hora, en Plaza Domenech de Manresa. Maresa (España), sábado 3 de enero de 2018. Fotografía: En la imagen, tras la manifestación multitudinaria del 12-O 2016 en las calles del centro de Barcelona. Un grupo de jóvenes catalanes celebran la fiesta Nacional de España, Día de la Hispanidad, 12 Octubre de 2016, en Plaza de Cataluña. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Los catalanes clamarán mañana 4-F en Manresa bajo lema: “No al adoctrinamiento en los colegios, somos catalanes y españoles”

A vísperas de la marcha unionista, convocada por la única entidad constitucionalista en la comarca del Bages denominada —Democracia Unidad Española (DUE) del vecino de Manresa Jaime Vizern López, a la que se han adheridos 17 entidades unionistas catalanas— el «feixisme català» ya ha puesto los gritos en el cielo para atacar, como siempre, a la disidencia catalana en el Bages con injurias, insultos y descalificaciones de todo tipo e incluso convocando una contra-manifestación, ante lo que será un gran éxito de Cataluña contra las manipulaciones de las consciencias de los más pequeños hijos de España en la región.

A pocas horas del acto, la entidad convocante ha asegurado a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo, tal como confirma en un comunicado oficial, que “todo” ya está “listo” para una gran fiesta popular en las calles de Manresa, mañana a partir de las 12:00 horas.

Recorrido del 4-F de Manresa, en los cajones ante la “hostilidad” del separatismo en el Bages

El líder de (DUE), quien asegura que ante la “hostilidad” brutal del separatismo en Manresa ha facilitado el “recorrido solo a los Mozos de Escuadra” para asegurar una gran fiesta del minuto uno hasta el fin del acto, apunta a ‘Ñ Pueblo’, afirma que:

“El objetivo de esta manifestación, es poner en valor la educación en un país democrático y el de reclamar la necesidad para todos los catalanes del fin de una escuela que adoctrine en vez de formar en valores, que la escuela vuelva a ser neutral tanto ideológica como políticamente, y que los centros escolares sean espacios educativos libres de política y de adoctrinamiento”, tal como reza en el comunicado oficial de la convocatoria.

“El próximo domingo, 4 de febrero, la ciudad de Manresa acogerá una manifestación en contra del adoctrinamiento en la escuela catalana, que tendrá lugar en la Avenida Universitaria a las 12 horas de la mañana”, puntualizan fuentes de DUE.

El Unionisme torna als carrers per donar pel sac al feixisme català que li estavan tocant els collons fins ara

Los “nuestros” vuelan a las calles de Manresa para tomar por saco al fascismo catalán que lleva 39 años tocándole los huevos a la disidencia en Cataluña, precisamente en Manresa, capital de la comarca del Bages, una ciudad española secuestrada por el totalitarismo supremacista de la Generalidad de Cataluña que, como en el resto de Cataluña, mantenía callado al pueblo pacífico catalán, hasta la fundación de la entidad española de Vizern López, Democracia Unidad Española (DUE), el pasado año de 2017.

Asimismo, la marcha Manresa 4-F contará con “el apoyo de entidades y asociaciones” constitucionalistas en Cataluña como —señalan fuentes de DUE)—:

“Levántate (Aixeca’t); AMES, Asociación Profesores por el Bilingüismo; Caminemos Juntos —única asociación unionista en Gerona, que se fundó también el pasado año de 2017 ante la brutalidad del separatismo en Gerona—; Catalanes por la Ley, entidad también creada en 2017 ante el golpe de estado separatista del 1-O cuyas concentraciones se realizaron ante la delegación del Gobierno en Barcelona (calle Mallorca) para exigir la aplicación del Artículo 155 en Cataluña; Cohesión Social, entidad fundada después de la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña (DUI), que se dedica a limpiar las calles de toda Cataluña de las propagandas del separatismo y lacitos amarillos de sus presos fanáticos sediciosos en cárceles de Madrid; Convivencia Cívica Catalana, entidad de los padres de familias en Cataluña; Movimiento Cívico de España y Catalanes, principal plataforma unionista en Cataluña, la primera de todas que se fundó ante el inicio del proceso separatista del delincuente Artur Mas Gavarró, hacia el 2011-2012; Somatemps, una de las principales entidades unionistas en Cataluña; Españoles de a pie; Españoles Unidos por un Sentimiento; Amarillo en ningún Sitio (Groc en Lloc), brigada de limpieza de lacitos amarillos separatistas; Legión Urbana, entidad de los antiguos Caballeros legionarios en Cataluña; Los de Artós, entidad de la Juventud de Cataluña y resto de España nacida este otoño en la plaza emblemática del ‘Otoño Catalán’; Garce; Generación Identitaria; y R.P.V”.

Un 4-F Manresa tranversal, gente de izquierdas y derechas junto por la convivencia en Cataluña

Acto tranversal, que participaran activamente la gente de izquierdas y derechas en Cataluña, según la lista de los invitados de honor, que facilitan los de Vizern López a ‘Ñ Pueblo’.

Al 4-F, asegura (DUE), estarán presentes personalidades de la sociedad civil catalana como, quienes “luchan contra el adoctrinamiento nacionalista en la escuela”, apuntan fuentes de DUE, como “Albert Bruguera, Alvaro de Marichalar, Antonio Jimeno, Antonio Robles, Francisco Oya, Javier Barraycoa, Josep Alsina y Pau Guix”.

Ante esta gran fiesta, el separatismo más intolerante y violento del siglo XX en toda Europa y resto del mundo, asegura que “no mirará por otro lado” y tacha de “disfrazada” la manifestación.

Los fascistas racistas, esclavos de la Burguesía corrupta de la Generalidad: CUP, planean romper la fiesta pacífica de mañana; y es que se han quedado solos.

Pero, aún así, los de Quim Arrufat y Anna Gabriel Sabaté, han movido fichas a las últimas horas y se han adherido a la contra-Manifestación que una entidad afines de CUP —cuyos miembros fueron condenados ayer, viernes 2 de febrero de 2018, con pena de cárcel (18 meses) y multa por agredir a los catalanes con banderas de España y camisetas de la selección en un bar del barrio Sants de Barcelona en 2013, tras la manifestación de la fiesta Nacional de España en las calles de Barcelona— denominada ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo (UCFR), entidad cuyo miembros también participan en la plataforma de defensa de la República Catalana denominada ‘Comité de Defensa de la República’ (CDR), estarán en la concentración separatista de la plaza Domenech de Manresa a las 11:00 horas de la mañana.

Por eso, el recorrido del 4-F es hasta hora “desconocido”, guardado en los cajones de la entidad unionista de Manresa y de los Mozos de Escuadra, asegura el presidente de DUE, Jaime Vizern López a ‘Ñ Pueblo’ lasvocesdelpueblo.

El «feixisme català», “dolido” con la manifestación unionista de mañana 4-F, pone ya el grito en el ciel ante el éxito del acto

“Comunicado de la CUP a raíz de la manifestación fascista que tendrá lugar en Manresa”, titulan los de Arrufat y Sabater (CUP)

En una nota pública este viernes a Manresa, 2 de febrero de 2018, CUP, fanáticos esclavos de Convergencia-PDECAT, tachan de “racistas y fascistas” a los catalanes pacíficos y considera “disfrazada” el 4-F Manresa.

“El próximo domingo 4 de febrero tendrá lugar en Manresa una manifestación convocada por Democracia y Unidad Española (DUE)” -dicen los de CUP Manresa-  “la marcha, disfrazada de una inocente reivindicación unionista contraria a un supuesto adoctrinamiento en las escuelas catalanas, contará con la presencia de miembros destacados de la extrema derecha española”, han dicho este viernes, en un comunicado que ‘Ñ Pueblo’ ha tenido acceso.

CUP, hispanófobos racistas contra el blanco y el negro español

Definitivamente, el separatismo catalán es la escenificación del racismo más cruel del mundo; eso lo expresa los de Quim Arrufat, el secretariado Nacional de CUP-Candidatura de Unidad popular, entre líneas.

Esta organización que se autoproclama “anticapitalista” pero, se nutre de los restos que caen de la mesa de la burguesía infecta separatista de Convergencia-PDECAT, es la cara visible del racismo anti-blanco español y por supuesto, de negros españoles.

Esta nueva raza expresa en su nota de este viernes que el Unionismo pedirá mañana al separatismo “tolerancia”, civismo y convivencia para difundir el “fascismo”, dice CUP.

“Una vez más se nos pide respeto y tolerancia hacia una ideología basada en la negación de la alteridad y su exterminio” -dice CUP que añade-: “Y es que amparándose en un discurso españolista, la entidad convocante pretende utilizar el espacio público para difundir su ideario fascista”, puntualizan los extremistas.

Comunicado de CUP Manresa

Para CUP, el Gobierno del PP debería perseguir a los unionistas en Cataluña, detenerlos y llevarlos ante los tribunales por la “barbarie” del unionismo contra el separatismo.

“Y lo harán con la impunidad y complacencia del Estado español, pero nunca con la indiferencia y gratitud de la población manresana, que ya se está organizando para hacer frente al fascismo desde el convencimiento de que no se puede permanecer pasivo ante su discurso de odio”, dicen los de CUP Manresa. “Porque no podemos permitir su barbarie: nunca más, en ninguna parte, contra nadie”, añaden.

Concretan: “La firmeza antifascista de nuestra ciudad también se ha trasladado en el ámbito institucional, a través de varios acuerdos que han comprometido el equipo de gobierno no otorgar ningún permiso de uso de la vía pública «por actos de cualquier formación que en sus postulados se haga apología del racismo, la violencia, la xenofobia, la homofobia o la misoginia»”.

Esto es lo que piensan los que llaman a la desobediencia a las leyes, queman contenedores, asaltan el Parlamento de Cataluña y callan ante la violencia de entidades afines a CUP, como ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo’, cuyos tres miembros han sido condenados con pena de cárcel y multa, este viernes 2 de febrero de 2017 por la justicia catalana, por agredir brutalmente con piedras, bastones de béisbol americano, sillas, etc. a los catalanes que llevan banderas de España, camiseta de la selección en un bar de Sants (Barcelona) la tarde del 12-O de 2013, tras la manifestación del unionismo.

CUP condena el “silencio” del “Gobierno Municipal de Manresa” ante el 4-F Manresa

Sin embargo, “lamentamos la pasividad del equipo de gobierno municipal de la ciudad en esta ocasión, ya que no ha condenado ni denunciado públicamente esta manifestación” -dicen los de CUP que remachan-: “Desde la CUP creemos que si el fascismo avanza hay que combatirlo y no darle la espalda y hacer ver que no pasa nada”, dicen.

La contra-manifestación de mañana está convocada por la misma entidad cuyos miembros fueron condenados ayer con pena de cárcel, ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo’ (UCFR), afines a CUP y ERC, por agredir a los catalanes con banderas de España y camisetas de la selección en un Bar del barrio Sants el 12-O de 2013.

Desde luego, una de sus líder extremista separatista, Marina Marante, aseguró a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo, el pasado otoño en el barrio Canyellas (Barcelona) que su organización “apoyaba” la “violencia contra” el unionismo en Cataluña porque -dijo Morante- “no puedo” dejar a los “nuestros” solos ante un unionismo que “hace más violencia” que nosotros y los “medios de comunicación” hablando “menos de su violencia” que de la “nuestra”, dijo esta mujer que también es miembro activo en el ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR).

Por este motivo, “nos sumaremos a la movilización de respuesta organizada por Unidad Contra el Fascismo y Racismo (UCFR”, sentencian.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies