Mas impulsa una ofensiva racista contra PODEMOS por ser “el ‘Gran Caballo de Troya’ del proceso soberanista en Cataluña”

Lasvocesdelpueblo

Mas impulsa una ofensiva racista contra PODEMOS por ser el 'Gran Caballo de Troya' del proceso soberanista en Cataluña.

El Partido con sede central embargada por corrupción del presunto delincuente presidente Artur Mas Gavarró, impulsa una ofensiva racista contra PODEMOS por ser “el ‘Gran Caballo de Troya’ del proceso soberanista en Cataluña”, ha explicado el coordinador general de (CDC) Convergencia Democrática de Cataluña, Josep Rull Andreu, este lunes 27 de diciembre 2014 en declaraciones a la Agencia Catalana de Noticias. “Cuando las elecciones sean más plebiscitarias, habrá menos influencia de PODEMOS, cuando más normales sean las elecciones en Cataluña, más oportunidad tiene PODEMOS para salir con la suya. PODEMOS, actualmente, puede ser el ‘Gran Caballo de Troya’ del proceso soberanista en Cataluña y lo tenemos que tener muy presente, es decir, PODEMOS se hace un modelo y quiere implantarlo en Cataluña”, advierte Andreu. Teme mucho el coordinador de (CDC-CIU) porque PODEMOS se ha desmarcado de la línea oficial habitual en Cataluña y alerta “el frentismo, ya lo sabemos. Con un PODEMOS muy potente en Cataluña, las manifestaciones del 11 de septiembre -vía catalana 2013, y la V independentista 2014– había estado imposible que gente de procedencia ideológica muy diferente pudiese coger las manos para hacer la Vía catalana”, señala, Andreu.

PODEMOS genera la entusiasma de aquellos medios de comunicaciones y opinadores que están radicalmente en contra del proceso por la independencia de Cataluña y, eso hay que tenerlo muy en cuenta. Además, es una paradoja que aquel sector de la derecha más patriótica que está en contra de la independencia de Cataluña se entusiasma con PODEMOS, no hace falta buscar más explicaciones sobre lo que está pasando”, señala el coordinador general del Partido que fomenta las 24 horas del día, el odio contra España a través de las instituciones del Estado español en la Comunidad autónoma de Cataluña.

“Ellos dicen, ‘Antes Roja que Rota’ y deciden que el mejor instrumento que tenemos para evitar que se rompa España acaba es PODEMOS, esta es la paradoja”, explica el coordinador general del Partido del presunto delincuente presidente Artur Mas y sigue, “por lo tanto, puede ocurrir que PODEMOS con esta línea de oponerse a la independencia de Cataluña acaba siendo el instrumente de la casta española”, avisa Josep Rull Andreu, el coordinador del Partido más corrupto de toda la historia de Cataluña cuyo fundador es Jordi Pujol Soley.

Andreu defiende la “lista única” separatista liderada por el presunto delincuente presidente Artur Mas para las próximas elecciones porque “nosotros pensamos que es la mejor manera” contrarrestar el efecto PODEMOS. “Si vamos en un esquema clásico de Partidos políticos clásicos, la expresión de PODEMS que es importar un modelo español en Cataluña dentro lo que es la realidad en Cataluña, PODEMOS saldrá con la suya. Sin embargo, si nosotros somos capaces de hacer unas elecciones en términos muy plebiscitarias en que el elemento nuclear y el elemento de base sea la independencia SÍ o NO, PODEMOS quedará en una posición más segundaría“, explica el ultraseparatista antiespañol, Andreu.

Este es el “valor añadido que tenemos aquí en Cataluña, podemos abrazarnos, saludarnos” porque al fin y acabo, el objetivo es el mismo: la fractura de España pero, con la irrupción de PODEMOS en el escenario político catalán, resultaría imposible, explica Andreu. “Tenemos la sensación que PODEMOS puede acabar siendo la versión 2.0 del expresidente de España José Rodríguez Zapatero que prometió apoyar el ‘Estatuto’ -que saldría del Parlamento regional de Cataluña y que finalmente no fue así-, una versión más sofisticada y más torpe’, explica Andreu y le dice a PODEMOS, “no gracias por su ayuda, nosotros hemos cambiado de esquema. La mayoría de catalanes está convencida que solo por sus propios medios, podrán conseguir la independencia de Cataluña”, concluye el coordinador del (CDC); Partido corrupto catalán con sede central embargada por corrupción en Barcelona. <foto imágenes vídeo ACN>

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot