Francisco Marco, el director de la agencia de detectives Método3 -empresa que recibió el encargo de «un familiar» directo de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, de la grabación secreta de la conversación entre Alicia Sánchez Camacho y la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez- ha asegurado este sábado que la presidenta del Partido Popular de Cataluña (PPC), Alicia Sánchez Camacho, no dijo la verdad este viernes durante su comparecencia en la comisión parlamentaria contra el fraude. Francisco Marco: asegura que «la espía política» y traidora del PP, Alicia Sánchez Camacho -tal como afirmaba este viernes Victoria Álvarez en el Parlamento regional de Cataluña-, «es una mentirosa compulsiva», dijo el director de Método3.
«Ella acudió ayer al Parlamento a mentir porque es una mentirosa compulsiva«, dijo contundente Marco en una entrevista en programa ‘El Suplemento’ de la radio pública de Cataluña ‘Cataluña Radio, este sábado 11 de abril 2015. Marco señaló que la «espía» del PP sabía que su conversación con Victoria Álvarez sería grabada, ya que era una encargo de alguien de su «entorno personal». Sin embargo, el director de Método3 ha negado a decir quién era esa persona, amparándose en el secreto profesional.
Francisco Marco: «Sobre la señora Álvarez, no tengo nada que decir«, dijo y añadió «sobre la supuesta representante de los catalanes –Alicia Sánchez Camacho– «qu eme envió 45 agentes de policías en mi despacho» y me amenazó «que te» voy a «matar como una cucaracha, te vamos a enviar a treinta personas para que te denuncien», nosotros «dominamos el ministerio de Interior» de España, «que yo dependo del ministerio de España», cuidado, no sabes en que te has metido. -así amenazaba la líder del PP a su víctima en privado.
Por otra parte, Francisco Marco certifica que Victoria Álvarez desconocía que la estaban grabando. Pero al contrario de lo que hizo el viernes el ex-pareja de Jordi Pujol Ferrusola -dando el nombre del exsecretario de organización del Partido Socialista Obrero Español de Cataluña (PSC), José Zaragoza-, él se ha negado a decir quién fue la persona que encargó la grabación en el restaurante ‘La Camarga’ para respetar el «secreto profesional», comparando la confidencialidad que se requiere a un investigador privado a la de un médico o un religioso con el secreto de confesión.
Marco ha sido especialmente duro y crítico contra Alicia Sánchez-Camacho. «No la conozco personalmente. Ni la quiero conocer «, espetó para después desafiarla: «Que vaya a querellarse contra mí. Si yo lo que quiero es que se querelle! «Exclamó. «Así, todas las armas que tengo bajo secreto profesional, me las abrirá para yo poder ir a un tribunal y así poderme defender», dijo.
[…] – Julián Peribáñez, el exdirector de la empresa de espionaje catalana muy famosa por encargos de los políticos catalanes en el caso de los Pujol, Método 3, ha declarado hoy ante el juez que lleva el caso que le […]