Militantes de CDC critican la dirección sobre 10 votos al PP: “No se puede tratar la gente de idiota”

Los 2 de los candidatos a liderar la nueva ejecutiva del Partido Demócrata Catalán -antiguo CDC-, Ignasi Planas y Marc Castells en un combo de fotografía de tv3, este jueves en declaraciones a Cataluña Radio. lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – [Sonido]. La militancia separatista de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) sobre los 10 votos fantasmas de CDC, PNV al PP de Mariano Rajoy y Ciudadanos de Albert Rivera en cambio de formar un grupo parlamentario propio y salvar al delincuente separatista excluyente de CDC, Artur Mas Gavarró y su entonces gobierno de la cárcel por el golpe de Estado separatista catalanista del 9N 2014: “No se puede tratar a la gente de idiota; vivimos en un mundo de la política que cada vez requiere -transparencia- y esto es evidente que hay que ir de frente. La gente necesita que se le diga las cosas por su nombre y no habría costado nada hacerlo. Pienso que lo hemos hecho muy mal”. “En esta polémica todos tenemos la sensación de que no se está diciendo toda la verdad. Hay argumentos a favor y hay argumentos en contra para defender los votos a favor de esta mesa y para defender los votos en contra de esta mesa. Lo que es inaceptable es que tengamos una nebulosa respecto a lo que ha hecho este partido y que no tengamos una argumentación”. Barcelona (España), viernes 22 de julio de 2016. Fotografía: Los 2 de los candidatos a liderar la nueva ejecutiva del Partido Demócrata Catalán -antiguo CDC-, Ignasi Planas y Marc Castells en un combo de fotografía de tv3, este jueves en declaraciones a Cataluña Radio. lasvocesdelpueblo.

Sonido de las críticas de la militancia de CDC a la actual dirección en funciones del partido sobre la alta traición PP, Ciutadans Ciudadanos (C’s), CDC y PNV

CDC ya se ha registrado en el Congreso de los diputados como Grupo Parlamentario (PDC) en medio de críticas por los 10 votos misteriosos separatistas al PP

Los militantes candidatos a la nueva dirección del Partido Demócrata Catalán -la antigua Convergencia Demócrata de Cataluña (CDC)- reclaman que se aclare el voto de CDC a la Mesa del Congreso de esta semana para dar la mayoría absoluta al PP y una silla a C’s -que no lo merecía según sus escaños al 26J-; un pacto oculto típico de la antigua CDC que los nuevos militantes y candidatos de PDC quieren cambiar.

Los separatistas antiespañoles Marc Castells y Ignacio Planas, candidatos a formar parte de la nueva estructura dirigente del Partido Demócrata Catalán, han criticado duramente al portavoz del grupo parlamentario de CDC y imputado en la Causa del golpe de Estado catalanista del 9N 2014, Francesc Homs, sobre cómo se ha gestionado el voto de los separatistas de CDC a las vicepresidencias del Congreso de Diputados.

La importancia de tener grupo parlamentario propio

Esta nueva traición del Partido Popular (PP) con siempre la mano del la mano negra del actual presidente en funciones de España, Mariano Rajoy Brey, allí, ocurrió también con los pactos no firmados y los firmados de Majestic -con la entrega de la educación de los niños españoles a los separatistas catalanistas-, y esta vez con el partido que decía que era el policía antiseparatista, Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (C’s); permite a los separatistas catalanistas de CDC ganar más dinero en subvenciones directas que otros grupo minoritarios del Congreso y peor aún, más visibilidad en los medios de comunicaciones y más asesores.

1-. Una subvención mensual de 28597 euros al Grupo de CDC en el Congreso de los Diputados

2-. Una subvención mensual de 1.645 euros por diputados separatistas de CDC

3.- CDC puede presentar enmiendas de Ley como a los presupuestos generales del Estado; es decir, pedir más dinero para el gobierno antiespañol de Juntos Por El Sí (JxSí) desde los presupuesto general del Estado, una vía opaca que le encanta al actual presidente en funciones de España para seguir regando el dinero de todos a los delincuentes antiespañoles para destruir España. Y es que eso le va bien al PP por su campaña electoral de miedo, allí está el resultado del 26J 2016.

4.- CDC mantiene su presencia en todas las comisiones del Congreso de los Diputados, es decir, más dinero todavía y campaña de imagen gratis en todos los medios Nacionales del Estados, una cuña venenosa.

5-. Finalmente, tendrá derecho a opinar en la Junta de los Portavoces del Congreso de los Diputados de la patria con su representante que asistirá a todas las reuniones de esta Junta.

en este sentido, este jueves 21 de julio de 2016, CDC se ha registrado como grupo Parlamentario del partido Demócrata Catalán en espera que el próximo martes el PP se abstenga o le apoye con un contundente Sí; no habrá sorpresa el PP dará su visto bueno.

Recordamos que al partido de Rosa Diez, Unión Progreso y Democracia (UPyD) el Partido Popular (PP), si de Mariano Rajoy Brey rechazó que UPyD tenga grupo propio cuando este obtuvo 5 diputados el pasado año 2011 por no ha alcanzado el 5% de los votos pese a lograr 1.140.242 sufragios (con el 100% escrutado). UPyD se quedó por tanto con el 4,69%, al borde de conseguir grupo parlamentario.

UPyD una formación patriótica antiseparatista fue abandonada a su suerte y tuvo que recurrir al diputado de Foro Asturias para salir del grupo mixto. En ningún momento, el PP defendió también que UPyD tenga un grupo parlamentario propio. Pero cuando toca a los separatistas, el PP sí que ve “lógico” que CDC tenga su grupo propio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot