Redacción – La monja separatista catalana de origen Argentina, Sor Lucía Caram, que apoya públicamente la destrucción de España en Cataluña ha rechazado frontalmente la iniciativa del Partido Popular (PP) de reformar el Tribunal Constitucional para inhabilitar al presidente separatista catalán Artur Mas Gavarró. La monja considera que la propuesta del PP «coarta a las libertades» de los separatistas excluyentes catalanes. <Fotografía: La monja separatista excluyente, Sor Lucía Caram, en acción. Foto imágenes de El Mondo>.
Sor Lucía Caram: «Todo mi apoyo al Presidente Artur Mas Gavarró. Es absolutamente injusto que se utilice el poder del gobierno para coartar libertades», manifestó anoche, 1 de septiembre 2015, la monja que llama a la «lucha» en Cataluña para conseguir la separación de Cataluña del resto de España; a través de su cuenta Twitter en las redes sociales.
Evidentemente, de inmediato, algunos seguidores de la monja excluyente respondieron al mensaje de la monja catalanista. «¿Es correcto ahondar en la división y el enfrentamiento, que puede acabar con consecuencias nefastas?», reflexionó Fernando M. Gracia, un seguidor de la Sor Lucía Caram. Quien añadió la cuenta twitter del Papa Francisco «@Pontifex_es » en su respuesta.
Pese a la corrupción en la que está sumergida Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) -con unas 15 sedes embargadas por corrupción- partido del presidente autonómico separatista de Cataluña, Artur Mas Gavarró, la monja separatista Sor Lucía Caram, nunca ha criticado públicamente el robo de CDC a los catalanes y sigue apoyando firmemente a CDC y su presidente Artur Mas Gavarró.
Todo mi apoyo al President Mas. Es absolutamente injusto que se utilice el poder del gobierno para coartar libertades — Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) septiembre 1, 2015