Ni azul ni logo del PP pero sí la «mafia y estafa» para seguir engañando

0
27
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 08 DE JUNIO DE 2025. Asistentes a la concentración convocada por el Partido Popular contra el Gobierno bajo el lema 'Democracia o mafia' este domingo en la plaza España de Madrid.  Efe
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 08 DE JUNIO DE 2025. Asistentes a la concentración convocada por el Partido Popular contra el Gobierno bajo el lema 'Democracia o mafia' este domingo en la plaza España de Madrid.  Efe

Madrid (Reino de España), domingo 8 de junio de 2025 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Llevarse de calle a todos los ciudadanos al margen de ideologías y no solo a los suyos ha sido el empeño del líder de las «estafas» al pueblo español y nacionalista regional de las imposiciones del dialecto gallego y principal socio del Partido Socialista (PSOE) tanto en España como en Bruselas (Bélgica), Alberto Núñez Feijóo, en su sexta «manifestación» estafadora contra su socio del alma y líder del PSOE, con quien el PP ha pactado todos desde la Mesa del congreso de los Diputados en la Constituyente de las Cortes Generales para excluir a VOX de Santiago Abascal Conde tanto de las presidencias de las Comisiones como de la Mesa del Congreso, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, desde que lidera el PP, la primera contra la «corrupción» del PSOE obviando las corrupciones del Partido Popular, que ha sido también de las más breves por el sofocante calor hoy en la Comunidad de Madrid.

La céntrica plaza de España y aledaños, abarrotada con más de «cien mil personas», según la «estafa de las estafas» y la mitad con las cifras de la Delegación del Gobierno de España, se ha teñido de rojo y amarillo gualda de las banderas españolas, paraguas, abanicos o gafas de sol pero ningún logo del PP ni tampoco ni rastro del color corporativo, el «azul» de las mentes antiguas porque en la actualidad sería el rojo del socialismo. «Objetivo cumplido», la «estafa» debe colarse como sea.

Sí ha triunfado el blanco, entre el público y entre los líderes políticos para seguir estafando y engañando hasta al calor y ha triunfado también el agua que ha funcionado como un auténtico salvavidas, pensando la promesa de la regularización masiva de inmigrantes ilegales que llegaron a España desde 2021, en un pacto con PSOE, aún negociándose; salvavidas del PSOE en las políticas de Fronteras Abiertas y WOKE: los centros de los supuestos menores inmigrantes ilegales Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), la Ley de Memoria Histórica, ley Trans, Ley de Violencia de Género, Zonas de Bajas emisiones (ZBE), Pacto Verde, subida de los impuestos o oferta satírica del PP ante la inquiokupación y Okupación como «crear un fondo» con el dinero arrancando en el bolsillo de las clases obreras españolas, vía más impuestos, para «pagar el alquiler», facturas de la luz, gas y agua a los okupas e inquiokupas, en su mayoría inmigrantes ilegales.

Feijóo pide a Sánchez que se rinda ante «revolución de la decencia»

Acompañando al líder de la «estafa» en su sexta campaña de engaño masivo en las calles contra sus socios Pedro Sánchez y PSOE -el primero contra la «corrupción», sí del PSOE, pero ¿qué pasa con las corrupciones del PP?-, estaban también el alcalde madrileño, José Luis Martínez Almeida quien expulsó a VOX de la coalición del Gobierno para pactar con los tránsfugos de la ultraizquierda; la presidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid y experta en «estafa» por usar el discurso de VOX engañando a la galería, pero aplicando todas las políticas WOKE y manteniendo las leyes del PSOE aún teniendo mayoría absoluta, Isabel Natividad Díaz Ayuso; y los expresidentes del Gobierno de su partido, como el «traidor» de los llamados «Pacto del Majestic» con el separatismo, quien cedió la Competencia de la Educación y Seguridad Ciudadana al separatismo -es decir, adoctrinamiento contra la patria y principio de expulsión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Policía Nacional y Guardia Civil de las calles de Cataluña, que hoy el PSOE continúa el trabajo que el PP inició- José María Aznar; y el de la estafa del 1-O de 2017 -«Mientras yo sea presidente del Gobierno, ni se celebrará ese referéndum que algunos pretenden, ni se fragmentará España». «Que quede claro» [VÍDEO]-, Mariano Rajoy Brey, pues hubo urnas, votaciones y resultados hasta en dos ocasiones: el 9 de noviembre de 214 (9N) y el 1 de octubre de 2017 (1-O) y proclamación de independencia de Cataluña hasta dos ocasiones: el 10 de octubre y 27 de octubre de 2017. Eso sí, con el mismísimo Rayo y PP en la Presidencia del Gobierno de España; que ha llegado tarde, con Feijóo ya hablando, por «culpa del tráfico», dicen fuentes consultadas a Efe, ¿y si fuera por culpa de otra cosa cómo el «vino»?

Ley de VOX para cerrar embajadas separatistas del Majestic (PP)

Puigdemont: El PP quiere derrotar el separatismo con otro «Pacto del Majestic (CiU y PP en 1996)»

El ‘traidor’ de los pactos del «Majestic» exige un gran pacto bipartidista social PP y PSOE

Tampoco han faltado la mayoría de los presidentes autonómicos del PP, que han vuelto a juntarse dos días después de la «fallida» XVIII Conferencia de Presidentes de Barcelona.

Manifestación estafadora exprés por el calor sofocante

Y junto a ellos, ciudadanos de todos los rincones de España, muchos andaluces, que se han empezado a congregar antes de las diez de la mañana en la plaza donde la organización ha estado calentando el ambiente, que no hacía mucha falta ni por gente ni por calor, a ritmo de rock and roll sin faltar los Hombres G y sus alusiones a la «mafia» y estafa en uno de sus temas más coreados de la banda ochentera, «Venezia», para introducir el eslogan de la protesta. «Mafia o democracia», en realidad sería «estafa y mafia o democracia«.

El socialista Almeida ha sido el primero en tomar la palabra, como anfitrión de la capital, dando paso a la ovación más clamorosa de todas cuando ha presentado a Ayuso para que subiera al escenario, más bien tarima, mientras ella sonreía desde su silla ante la mirada impertérrita de Feijóo.

Las intervenciones de los dirigentes del PP han ido rápidas y en total no han llegado ni a los tres cuartos de hora cuando habían programado el satélite para dos horas, lo que seguramente habrá agradecido el Samur, que temía por los efectos de las altas temperaturas, la estafa se queda sin tiempo a su favor y tenía que improvisar.

Almeida sólo ha hablado 8 minutos, después Ayuso, otros once entre vítores y gritos de «tú sí que vales» antes de que ella hiciera alusión al encontronazo con la ministra de Sanidad, Mónica García, durante la conferencia de presidentes de Barcelona al gritar «menos besos y más respeto».

PP calcula 100.000 personas contra Sánchez y Delegación del Gobierno 45.000

Y para cerrar, Feijóo se ha alargado durante 24 arremetiendo contra Sánchez y volviendo a pedir con la boca pequeña elecciones para que los españoles opinen «si quieren un gobierno de koldos, leires y jésicas o un gobierno decente».

«Sánchez dimisión» o «Viva España» ha sido los mensajes más escuchados entre una multitud que ha aguantado estoicamente la tórrida jornada pero que, una vez concluido el acto, se veía que tenía prisa por refugiarse en los bares cercanos y han desalojado la plaza en un tiempo récord, dejando otra vez solos a Don quijote y Sancho; ni rastro del color y logo de este socialismo azul, pero muy presente en la mente de la ciudadanía «mafia y estafa» del bipartidismo para salvarse y seguir en el poder en los Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Gobierno de España.