«No me vacuno contra el COVID 19», campaña de los hispanoamericanos contra los experimentos genéticos

.En la campaña antivacuna COVID 19 también participa un menor de edad. El vídeo muestra a personas de todas las edades: tanto a jóvenes como ancianos.

FOTOGRAFÍA. HISPANOAMÉRICA, 30.07.2021. Los hispanoamericanos lanzan la campaña «No Me Vacuno» contra el COVID19, un rechazo frontal a los experimentos genéticos de las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, Astrazeneca, Jansen, etc. a seres humanos, tras fracasar sus campañas de miedo —datos manipulados, extorciones a través de sus llamados Certificado COVID 19 (pasaporte COVID 19, Pase Sanitario) que no es otra cosa que la vacunación obligatoria en cubierto, como condición para acceder al ocio (bares, restaurantes, cine, teatros, ferias, transporte público, etc.)—. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 10 de agosto de 2021. El pueblo de hispanoamérica rechaza los experimentos genéticos de las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, Astrazeneca, Jansen, etc. a seres humanos, las llamadas «Vacunas COVID 19», en un vídeo que difunden las redes sociales desde finales de del mes de julio de 2021, que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso, el 1 de agosto. El mensaje ha quedado claro: “No me vacuno” contra el COVID 19 y aquí estoy.

vídeo.

En la campaña antivacuna COVID 19 también participa un menor de edad. El vídeo muestra a personas de todas las edades: tanto a jóvenes como ancianos.

En España, se ha anunciado este martes el segundo fallecimiento de personas vacunadas contra el COVID 19, con las dos dosis de los experimentos genéticos ya recibidas. Mientras varias personas denuncian efectos segundarios graves de las vacunas COVID 19 que sufren sus familiares. Mientras Plataforma de los padres de familias opositores a los experimentos COVID 19 (vacuna COVID 19), conocida como Padres por la Verdad, ha convocado a los padres de familias a salir a la calle el próximo sábado, 14 de agosto de 2021, a las 20:00 horas para mostrar su rechazo a esta “terapia genética” (vacunación COVID 19) a los niños, en 14 ciudades del Reino de España: Barcelona, Madrid, Tenerife, Santiago de Compostela, Gijón, Bilbao, Sevilla, Granada, Córdoba, Valencia, Murcia, Almería, Menorca y Mallorca.

Vacunados, con dos dosis, muertos por COVID 19 en España

Concretamente, el segundo fallecimiento de personas vacunadas contra el COVID 19 y muertos por COVID 19 es un usuario de la Residencia Fraisoro de Cizúrquil​ (Guipúzcoa) ha fallecido con covid-19, ha informado la Diputación de Guipúzcoa.

Todos los ancianos vacunados contra el COVID 19 y contagiados de COVID 19 se encuentran ingresados en los centros de referencia habilitados en Eibar y Villafranca de Ordizia​ (Guipúzcoa).

Los 23 casos activos pertenecen a seis centros: Residencia Fraisoro de Cizúrquil​ (8), Petra Lekuona de Oyarzun (6), Santiago Egoitza de Villabona (6), Alai-Etxe (1) y Aldakonea (1) en San Sebastián e Inmaculada (1) en Irún.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot