Otra secesionista de JxSí involucrada en una maniobra peligrosa en la AP-7, dice que no ha muerto

0
790
Así ha quedado el coche de la consejera del gobierno secesionista de JxSí, Dolors Bassa Coll, este jueves 22 de septiembre 2016 en la AP-7 tras sufrir un accidente con una furgoneta. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El pasado mes de febrero 2016 una bicicleta acabó con una separatista muy peligrosa: Muriel Casals Couturier, porque esta mujer secesionista, que encuentra la misma paz que ha dejado en Cataluña, decidió cruzar la calle en «ámbar y fue atropellada por la bicicleta cuando el semáforo estaba en rojo y todos los peatones esperando por otro lado de la calle», según testigos [ver vídeo aquí]. Ya parece broma que los separatistas y sus representantes: consejeros, incluso el presidente, del gobierno secesionista de Juntos Por El Sí (JxSí) vayan en las carreteras con coches oficiales del Estado desafiar a las normas del tráfico y luego subir las imágenes en las redes sociales. Barcelona (España), viernes 23 de septiembre de 2016. Fotografía: Así ha quedado el coche de la consejera del gobierno secesionista de JxSí, Dolors Bassa Coll, este jueves 22 de septiembre 2016 en la AP-7 tras sufrir un accidente con una furgoneta. Lasvocesdelpueblo.

Esta misma semana, el miércoles 21 de septiembre de 2016, el presidente secesionista de la generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajó, se convertía en agente de seguridad para informar a los españoles que «una rueda de camión» salió disparada y iba por allí en su carril «nos ha impactado directamente. ¡Buen trabajo!», dijo Puigdemont junto a una fotografía de coche oficial visiblemente destrozado.

Pues, dos días después, su Consejera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalidad de Cataluña, la antiespañol Dolors Bassa Coll –quien fue concejala en el Ayuntamiento de Torroella de Montgrí (Gerona) por Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) de Oriol Junqueras Vies; y 2015 fue elegida diputada autonómica de JxSí de la XI Legislatura en la lista de JxSí de Gerona (por ERC)– ha subido también esta madrugada del 23 de septiembre de 2016 una fotografía en las redes sociales informando a los españoles que no ha muerto, tras accidente en la autopista AP-7.

Según las fotografías, la carrocería del coche está afectada por los dos lado. «¡Susto en la autopista AP-7! Todos bien, sin ninguna lesión. Sólo afectada carrocería del coche! Gracias a la profesionalidad del conductor y del agente de policía autonómica española en Cataluña, Mossos de Escuadra!», informa la funcionaria secesionista en su cuenta twitter en las redes sociales.

Caso accidente Puigdemont

Los españoles, pese a la crisis, pagan las facturas de la luz, agua, gas, limpieza, comida y allo un palacio de gobierno al presidente secesionista de JxSí, Carles Puigdemont Casamajó en Barcelona. Sin embargo, este hombre prefiere ir vivir en su pueblo en Gerona contratar un servicio adicional para ir cada día a Barcelona.

¿Fue una rueda de camión que chocó contra el coche oficial de Puigdemont o el coche oficial de Puigdemont chocó por atrás al camión (en la rueda) y salió disparada la rueda del camión? Según la fotografía, es poco creíble la versión oficial del presidente de gobierno de JxSí.

La culpa siempre es para los demás y nunca para los de JxSí: la consejera secesionista antiespañola dice que la culpa es de la furgoneta

La consejera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la generalidad de Cataluña ha resultado ilesa en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este jueves, sobre las siete de la tarde, en la autopista AP-7, cuando volvía hacia el su domicilio en el coche oficial, según fuentes de la agencia catalana de noticias ‘ACN’.

Según fuentes del entorno de ls separatista excluyente de ERC, una furgoneta ha quedado atravesada en la autopista y ha impactado con el vehículo donde viajaba la muy honorable consejera antiespañola Dolors Bassa Coll, que de rebote ha chocado contra la mediana de la vía, aseguran estas fuentes.

Copiando, quien sabe, a su jefe Puigdemont, la secesionista Dolors Bassa Coll  subió las imágenes del coche oficial en su cuenta oficial en las redes sociales de Twitter diciendo que no ha muerto. Nadie ha sufrido ninguna lesión a causa del incidente, y ha agradecido la profesionalidad del mozo conductor. El incidente ha tenido lugar justo al día siguiente de que su jefe Carles Puigdemont se viera involucrado también en otro accidente y también sin consecuencias en la misma autopista AP-7.

La peligrosa separatista excluyente Muriel Casals descansa en una tumba después de sembrar el odio racista casi toda su vida contra Cataluña y el resto de España. Murió solo hace 5 meses como diputada de JxSí y portavoz de una comisión parlamentaria en Cataluña. Quien le hubiera dicho a Casals que hoy en Cataluña su JxSí ha vuelto hasta el año 2010 con el proceso. JxSí ahora quiere solo un referéndum pactado.

Y es que algunos dirigentes de JxSí como Francesc Homs Molist, el portavoz de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) de Artur Mas y Jordi Pujol ya se plantea apoyar un «gobierno de cambio» liderado por «pedro Sánchez (PSOE)», subraya Francesc Homs porque para Homs, alega en declaraciones esta misma semana a los medios, «este partido tiene como objetivos el referéndum de autodeterminación y de echar a Mariano Rajoy (PP) de la Moncloa», dijo y matizó que «antes tendre que hablar con los socios» de JxSí: (ERC).

A pocos día del 11-s secesionista de este año 2016, el pasado 22 de agostos, desaparecía Jordi Carbonell Ballester, otro peligros separatista: el fundador del 11-s separatista catalanista de JxSí y la CUP y ex líder de ERC, en su cama del hospital. Jordi Carbonell Ballester (23 de abril de 1924 – 22 de agosto 2016), murió sin ver cumplir su sueño: la destrucción de una gran Nación; España.

Y así va sumando, ni Artur Mas Gavarró, ni Oriol Junqueras Vies, ni Josep Lluís Carod Rovira, tampoco la golpista Carme Forcadell; el actual presidente del gobierno de Juntos Por El Sí (JxSí), Carles Puigdemont Casamajó; etc. nunca verán la separación de parte del territorio Nacional Español con el resto de la patria que es Cataluña.

Palabras de ataques contra Cataluña del peligros Ballester durante el primer 11-s secesionista en San Boi de Llobregat

«Las exigencia de autodeterminación de Cataluña se concretan en el restablecimiento provisional de las instituciones y del principio configurado al Estatuto de Cataluña del 1932 como el día que llegó el pleno ejercicio de autodeterminación de Cataluña y la existencia de un gobierno provisional de la generalidad de Cataluña en el mismo momento» de la declaración. Así vociferaba el separatistas y expresidente de ERC ante unas 800 simpatizantes catalanistas excluyentes, la mayoría con las manos manchadas de sangre de las famosas «Checas Catalanas».

De todo modo, si por la corrupción política, los gobiernos de la patria no se sienten moralmente legitimados para aplicar la ley en Cataluña, defender y proteger a la herencia de cada español aún no nacido, que sepan que la justicia estará siempre con España. Ningún separatista verá una Cataluña separada del resto de España porque Cataluña será siempre lo que fue, es y será: España por los siglos de los siglos.