Plataforma «Pedro Sánchez Dimisión» difunde el cartel oficial del 12S contra el Gobierno Sánchez

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 22.01.2020. El Gobierno de coalición socialcomunista PSOE-Unidas Podemos, el jefe del Gobierno y presidente del mismo, Pedro Sánchez (C), camina junto a la vicepresidenta primera y ministra de Presidencia y Relaciones con las Cortes, Carmen Calvo (i), y el vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias (d), para la foto de familia en las escaleras del Palacio del Gobierno del Reino de España, La Moncloa.

Redacción – La entidad pretende reunir en la Puerta del Sol de la capital de España (Madrid) sobre las 19:00 horas “la mayor cantidad de ciudadanos posible” para exigir “la dimisión” del presidente de Gobierno de coalición comunista de España, “Pedro Sánchez, y la dimisión de todo su Gobierno” de coalición de España —apuntan desde plataforma «Pedro Sánchez Dimisión»— y la “inminente celebración de elecciones generales” en el país, agregan. Fuentes de la plataforma «Pedro Sánchez Dimisión» han difundido este jueves, 28 de agosto de 2020, el cartel “oficial” de su protesta del próximo sábado, 12 de septiembre (12S), que se anuncia “multitudinaria”. Barcelona (España), domingo 30 de agosto de 2020.

El cartel del 12S, que ilustra una imagen de autovía, muestra un panel luminoso de carretera con la fecha, lugar y hora de la manifestación: “12 de septiembre a la 19:00 horas en la Puerta del Sol (Madrid)” junto al lema del 12S: “Pedro Sánchez Dimisión). En el centro, el cartel del 12S muestra el mensaje: “Más por tu seguridad y la de los tuyos” junto a la etiqueta “Yo Voy” (#YoVoy).

Este evento, que tendrá lugar tan solo unas 24 horas después de la también multitudinaria manifestación separatista del día del separatismo en la Comunidad autónoma de Cataluña, «Once de Septiembre» (11S) o Diada de Cataluña, de este año 2020, que ha convocado el secesionista en la ciudad de Barcelona.

La manifestación, convocada por la entidad hispanófoba y separatista Asamblea Nacional Catalana (ANC), ya está autorizada por el Gobierno secesionista de la Comunidad autónoma de Cataluña, que sigue ocupando la Generalidad de Cataluña pese a la inhabilitación del jefe del Ejecutivo autonómico, Joaquim Torra Pla, alias Quim Torra, en palabras de su consejera de Sanidad Pública, Alba Vergés, en declaraciones esta semana a Cataluña Radio, alegando “el derecho fundamental de reunión” de los catalanes.

Para estos dos actos multitudinarios, en medios de los rebrotes de covid 19 en el país y contagios masivos de covid 19, los organizadores recomiendan a los asistentes del 11S y 12S cumplir con las normas sanitarias del covid 19: “mascarillas y distancia de seguridad”, ha retirado tanto plataforma «Pedro Sánchez Dimisión» como (ANC).

Entre otras acusaciones, la plataforma «Pedro Sánchez Dimisión» exige el fin del actual Ejecutivo de coalición del Reino de España por haber “fracturado la sociedad española con el separatismo” o por mentir y engañar al pueblo español, justificando sus decisiones «criminales» durante el «estado de abuso» (estado de alarma por covid 19) con la existencia de un “comité de experto del covid 19”, que finalmente el propio Gobierno de coalición e extrema izquierda, en palabra de director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha confirmado finalmente que dicho «comité de expertos del covid 19» “nunca existió”.

Plataforma «Pedro Sánchez Dimisión»: “Habiendo quedado deslegitimado el actual presidente del Gobierno por sus mentiras y fraudes; el Sr. Pedro Sánchez ha fracturado la sociedad con separatismos vendiendo la unidad de España, ha arruinado a la clase media con el confinamiento con medidas mal gestionadas y gestionadas a destiempo, llevando de esa forma a la miseria a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, ha mentido por sistema ocultando cifras reales de fallecidos por la pandemia, inventándose un comité de expertos inexistente, pero publicitándolo y anunciándolo de manera oficial en canales y medios de comunicación y, todo ello, sin poder olvidarnos del pago de facturas infladas a sociedades privadas por materiales sanitarios defectuosos”, apuntan fuentes de esta entidad convocante del 12S.

La entidad ha invitado solo a los líderes de VOX y PP, Santiago Abascal Conde y Pablo Casado Blanco, respectivamente, al 12S, al considerar supuestamente que la actual líder de Ciudadanos Cs, Inés Arrimadas García, rechazarí la invitación, de un modo o otro, dado que Arrimadas estaría pactado en la actualidad los primeros presupuestos generales del Estado con el Gobierno de coalición de ultraizquierda del vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y presidente Pedro Sánchez (PSOE), según se ha podido confirmar esta semana, tras una filtración del Gobierno Sánchez e Iglesias a la prensa, aunque en rueda de prensa esta mismas semana, la ultraizquierda ha rechazado que Ciudadanos Cs sea uno de los socios del Ejecutivo de coalición al ser su proyecto “incompatible” con el de Podemos y el del resto de los socios del Ejecutivo central: los bilduetarras, los separatistas y nacionalistas de todo el país, apuntaron la coportavoz de Podemos, Isa Serra, y el portavoz de Podemos, Rafael Mayoral, amenazando con una crisis de Gobierno si finalmente eso se produjera.

Los autocares del 12S

Al parecer, varios miles de españoles, vecinos de varias Comunidades autónomas del Reino de España acudirán al 12S.

Asimismo, la entidad convocante del 12S ha facilitado este sábado, 30 de agosto de 2020, un formulario, a través de sus redes sociales, que deben rellenar los interesados, para una mejor “coordinación de autocares” por parte de la organización del 12S, aseguran fuentes de Plataforma «Pedro Sánchez Dimisión».

Comunicado. España, 0.08.2020.

«Rellena el formulario adjunto (enlace aquí) si estás interesado en utilizar un autobús para acudir a la manifestación del 12S en Madrid

Servicio de coordinación de autobuses disponibles que la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión pone a disposición de todos los ciudadanos que deseen acudir a Madrid.

Los organizadores provinciales y de rutas asignados según el lugar de origen, se pondrán en contacto directo con los interesados a fin de facilitar toda la información en materia de lugar de origen, horario, itinerario, precios de los billetes, reserva de plazas, etc.

Se recuerda la obligatoriedad del uso de mascarillas para el uso de los autobuses.

Esta solicitud no conlleva ningún tipo de formalización de reserva de plazas. Mediante el envío de este formulario aceptas el tratamiento de tus datos personales de acuerdo con la LOPD 3/2018».

En unos de sus últimos comunicados, la entidad hace un llamamiento a la ciudadanía a asistir masivamente al 12S bajo el lema “Pedro Sánchez Dimisión”, alegando “ruina, ruptura social, pagos de facturas infladas” por parte del Ejecutivo de coalición durante el estado de abusa por covid 19 (estado de alarma), ocultación de la cifra real de los fallecido por covid 19 y los contagios en España, entre errores y engaños del Gobierno de coalición socialcomunista del Reino de España.

“Comunicado urgente” de Plataforma «Pedro Sánchez Dimisión». Madrid, 29.08.2020.

«🛑 COMUNICADO URGENTE

Desde la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión hemos emplazado a la ciudadanía española, a concentrarse el próximo día 12 de septiembre, en Madrid, en la Puerta del Sol a las 19.00 horas con el fin de ejercer nuestro derecho de manifestación.

Bajo el lema “Pedro Sánchez Dimisión” y con el objetivo de concentrar en la capital de España y en la puerta del Sol la mayor cantidad de ciudadanos posibles pidiendo la dimisión de Sánchez y de todo su Gobierno y la inminente celebración de elecciones generales.

Habiendo quedado deslegitimado el actual presidente del Gobierno por sus mentiras y fraudes; el Sr. Pedro Sánchez ha fracturado la sociedad con separatismos vendiendo la unidad de España, ha arruinado a la clase media con el confinamiento con medidas mal gestionadas y gestionadas a destiempo, llevando de esa forma a la miseria a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, ha mentido por sistema ocultando cifras reales de fallecidos por la pandemia, inventándose un comité de expertos inexistente, pero publicitándolo y anunciándolo de manera oficial en canales y medios de comunicación y, todo ello, sin poder olvidarnos del pago de facturas infladas a sociedades privadas por materiales sanitarios defectuosos.

Por todo lo expuesto anteriormente, desde la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión hacemos un llamamiento a la ciudadanía:

Convocamos a todos los ciudadanos para pedir la Dimisión del Sr. Pedro Sánchez en Madrid el próximo día 12 de Septiembre en la puerta del Sol de Madrid.
Gracias por la atención recibida».

Adhesiones al 12S

Los convocantes confirmaron a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) que “se han unido a la manifestación numerosos colectivos y partido políticos,destacando la asociación de familiares víctimas del coronavirus,la formación política Tu patria, MÁS, colectivos taurinos de extremadura y Andalucía, asociaciones de jubilados y pensionistas, gremio de hostelería, así como el sector de autónomos”.

En ese comunicado, con fecha, jueves 28 de agosto de 2020, los convocantes denunciaron “presiones” para obligarlos a renunciar a la convocatoria del 12S. Queremos “denunciar las presiones,el acoso para desconvocar la manifestación, ante tales hechos, queremos decir que esto nos da más fuerza para seguir adelante”, apuntaron.

Desde la organización del 12S, se está trabajando días y noches para que “se desborda la asistencia de ciudadanos de toda España a la manifestación”, dijeron a Lasvocesdelpueblo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot