Podemos, PSOE y separatistas apoyan la violencia promovida por la ultraizquierda contra los políticos en España

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARRIO EL RAVAL DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 02.09.2020. Al menos un centenar de hordas separatistas y progres (progresistas) persiguen, acosan y atacan físicamente a los políticos, diputados en el Congreso de los Diputados del reino de España por el partido político VOX, Ignacio Garriga y Rocío de Meer, por las calles de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Las fuerzas políticas de izquierdas presentes en el Senado han rechazado firmar una Declaración Institucional de condena a la escalada de violencia ejercida contra políticos en España y que es promovida por la extrema izquierda, al incitar a parte de la sociedad a utilizar la violencia como método de confrontación política a quienes consideran alejados de sus ideas. Madrid (España), miércoles 23 de septiembre de 2020.

Esta espiral de violencia, denuncia la Declaración, ha tenido como colofón el reciente intento de linchamiento a dos diputados del Congreso,Rocío de Meer e Ignacio Garriga, en el barrio barcelonés de El Raval. “Con este episodio, las violentas huestes de extrema izquierda han demostrado que sólo permiten la libertad política a quienes defienden sus propias ideas, y que están dispuestos a acabar violentamente con cualquier disidencia”, explica el escrito.

El escrito recuerda que “lo que hace unos años eran lamentables sucesos de acoso, coacción pública e insultos contra ciertos políticos, especialmente en lugares como Cataluña, País Vasco o Navarra, en los últimos meses se ha convertido en una espiral constante de violencia que se ha concentrado en lo que consideran su auténtica oposición política”.

La Declaración rechazada por la izquierda denuncia el «acoso constante y el ataque a las libertades políticas» que se vivió durante las elecciones vascas y gallegas, cuando los radicales de extrema izquierda trataron de boicotear cada acto, espoleados por mensajes de odio lanzados desde el Congreso por cargos públicos como Pablo Iglesias, Pablo Echenique o Adriana Lastra, “con el silencio cómplice de un número considerable de medios de difusión y comunicación social, públicos y privados”.

En este sentido, denuncia la Declaración, “muy pocas personalidades políticas han condenado los ataques y han mostrado su solidaridad con las víctimas”, ya sea por “cálculo político, por cobardía o complicidad con los atacantes”.

El escrito que promovió esta formación en el Senado también denuncia el auge de violencia vivido en EEUU, donde el denominado movimiento Black Lives Matter “ha convertido ciudades enteras en campos de batalla donde cada noche se cometen asesinatos y se trata de humillar e imponer a ciudadanos libres una forma de pensar bajo la amenaza de la violencia; y los denominados grupos Antifascista (ANTIFA), convenientemente subvencionados, se extienden por toda Europa amedrentando ciudadanos y violentando libertades y conciencias”.

1 Comentario
  1. Ñ Pueblo
    Lasvocesdelpueblo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot