Policía catalana suspende el acto del ‘Día de las Escuadras’ por ser «objetivo» terrorista yihadista

1
811

Policía catalana suspende el acto del 'Día de las Escuadras' por ser objetivo terrorista yihadista. - copia

El sindicato del cuerpo de policía regional de Cataluña ‘Mossos de Esquadra’ ha suspendido el acto del ‘Día de las Escuadras’ tras de conocer que los agentes de policía regional de Cataluña eran unos de los «objetivos» de los 5 catalanes yihadistas conversos al islam, 5 marroquíes y un paraguayo de la célula terrorista «preparada para atentar» en Cataluña desactivada este miércoles en una operación antiterrorista. Según declaraciones de fuentes próximas a la investigación a la radio pública de Cataluña,  la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona era, también, unos de los objetivos de la célula yihadistas.

La policía regional de Cataluña dispone de diversos incriminatorios contra los 5 catalanes yihadistas conversos al islam, 5 yihadistas marroquíes y un yihadista paraguayo que pertenecían a una célula terrorista islamista catalana vinculada a los asesinos terroristas del califato extremista islámico: ‘Estado Islámico de Irak y del levante (EIIL)’; detenidos ayer en la comunidad autónoma de Cataluña.

Según declaraciones de fuentes próximas a la investigación, este jueves 09 de abril 2015, no solamente la policía regional de Cataluña ‘Mossos de Esquadra’ se basa sobre las fotografías que se encontró durante el registro de los domicilios de los terroristas yihadistas catalanes sino que, también, -según aseguran- tienen conversaciones de los terroristas yihadistas catalanes gravadas que comprometan «gravemente» a la vida de los agentes del cuerpo de policía regional de Cataluña.

Además, -añaden- entre las fotografías, había fotografías de la sede de la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona situada en el municipio español de San Andrés de la Barca, en la comarca del Bajo Llobregat en aérea metropolitana de Barcelona.

El director del cuerpo de policía regional, el separatista Albert Batlle Bastardas, pide a los agentes de policía regional de Cataluña «extremar los elementos de auto protección y de seguridad», ha declarado el ultra separatista Bastardas.

Así mismo, el sindical policial ha suspendido el acto alternativo de celebración del Día las Escuadras’, tras de conocer que los agentes de policía regional de Cataluña eran objetivos de los 5 catalanes yihadistas conversos al islam, 5 marroquíes y un paraguayo de la célula terrorista «preparada para atentar» en Cataluña desactivada este miércoles en una operación antiterrorista.

1 COMENTARIO

  1. Ya se enterarán de que el verdadero enemigo de los ciudadanos catalanes no es el resto de España. Los verdaderos enemigos son, en primer luagar los políticos que les han tocado en desgracia y, después, los yihadistas. Estos últimos los compartimos; aunque ellos ( los catalenes) tienen más por tener más(yihadistas) en su territorio.