Rajoy dice que no ha recortado en la sanidad «y si alguien no está de acuerdo que me lo explique»

0
703

Rajoy dice que no ha recortado en la sanidad y si alguien no está de acuerdo que me lo explique

El presidente del Gobierno del Partido Popular, Mariano Rajoy Brey ha asegurado, este domingo, 26 de abril 2015, durante un acto político sobre el empleo joven en Salamanca, que el gobierno del PP está preparado «para crear 2.000.000 de puestos de trabajo» el próximo año del mismo modo que antes del final de «año 2015», su gobierno creará «1.000.000 de puestos de trabajo en nuestro país». Rajo ha defendido los recortes «obligados» de su gobierno y ha asegura que el PP no ha recortado en la sanidad «y si alguien no está de acuerdo que me lo explique«.

«Eso sería un disparate» votar a Podemos, Ciudadanos, VOX, UPyD porque sería según Rajoy una desgracia para España. Mejor seguir con el gobierno de un Partido corrupto hasta la médula: tesoreros, altos cargos, secretarios generales, alcaldes… todos corruptos.

Durante su discurso de clausura, Rajoy ha asegura que se están «acusando» injustamente al PP por sus «famosos recortes» y por «las decisiones» injustas que ha estado tomando su gobierno. «Aquí se ha priorizado», señala Rajoy, «Aquí se ha reducido mucho el gasto público pero, no se ha congelado ni un año las pensiones», reitera Rajoy. «Ni uno», insistió y afirmó que el PP no recortó en Sanidad Pública. «Aquí se ha mantenido la Sanidad Pública y hoy hay 800.000 personas más en España con tarjeta sanitaria que en el año 2012», afirmó.

«800.000 más», sigue Rajoy, «en el capítulo de becas, es el más elevado de la historia» de España, «mucho más cuando llegamos al gobierno en 2011», señala y advierte a los españoles que padecen sus recortes: «si alguien no está de acuerdo que me lo explique», advirtió el presidente del PP.

El presidente del Gobierno del Partido Popular finalizó su discurso con la campaña de miedo como ya viene asustando a los españoles. «¿Quién es el enemigo del gran objetivo del PP?», preguntó Rajoy a los 300 jóvenes -según datos de organizadores en Twitter- del PP de Salamanca presente en la sala. Los «enemigos del gran objetivo» del PP que es» crear 2.000.000 de puestos de trabajo el próximo año» son las nuevas fuerzas políticas emergentes limpias de corrupción.

«Yo cuando oigo a algunos decir lo que dicen, realmente me maravillo» de risas, burla el presidente del PP. «Aun que ya no sé si perdí la capacidad de hacer». -matiza- «Volver ahora a la receta» del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), advierte, «es un disparate de extraordinaria proporciones y estoy absolutamente convencido de que el pueblo español» no lo permitirá y seguirá votando a partidos corruptos, tal como ha querido decir Rajoy.

España necesita «un futuro» en el que «no puede haber frivolidades, ni se pueden tomar decisiones, como quieren algunos, sin ni siquiera pensar», sentenció.