Terroristas palestinos usaron tarjetas SIM israelíes el 7-O

0
45
FOTOGRAFÍA. SUR DE ISRAEL (ISRAEL), 12 DE OCTUBRE DE 2023. Los yihadistas del Daesh de Gaza (Hamás) masacraron a varios niños y bebés israelíes en su ataque yihadista sorpresa del sábado 7 de octubre de 2023, junto a sus padres en el sur de Israel, y después intentaron ocultar su inhumanidad al quemar varios de estos inocentes seres humanos. La cuenta X (antes Twitter) de Israel en Español (@IsraelinSpanish) ha difundido este jueves, 12 de octubre de 2023, varias imágenes de niños secuestrados y rehenes de los yihadistas del ISIS de gaza (Hamás) en Gaza y algunas fotos de bebés asesinados y otros quemados después de matarlos. "ADVERTENCIA: Estas son imágenes atroces de bebés asesinados y quemados por los monstruos del Hamas. Estas son algunas de las fotos que el Primer Ministro Netanyahu mostró al Secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken. Hamas es inhumano. #HamasEsISIS", denuncia Israel en Español. Terroristas palestinos usaron tarjetas SIM israelíes el 7-O. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), lunes 26 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Terroristas palestinos usaron tarjetas SIM israelíes el 7-O; en la madrugada del 7 de octubre de 2023, horas antes de la masacre islamista de civiles israelíes por parte de 3.000 terroristas del Hamás y Yihad Islámica Palestina en suelo soberano del país judío, Israel detectó que cientos de miembros de Nujba, la unidad de élite del palestino terrorista Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), introdujeron tarjetas sim israelíes a sus teléfonos, informó este lunes la emisora pública (KAN). Estas fueron las señales recibidas por la inteligencia israelí y, sobre la base de ellas, se llevaron a cabo consultas en el sistema de seguridad. El ejército israelí señaló que el jefe de Estado Mayor no fue informado sobre esto en tiempo real.

El objetivo de este paso fue para los miembros de Hamás mejorar la capacidad de comunicación entre ellos una vez en territorio israelí. Según informó KAN, de esto se sabe hace meses y recién este lunes se permitió su publicación.

Terroristas palestinos usaron tarjetas SIM israelíes el 7-O |La noche anterior al ataque, se celebró una consulta telefónica encabezada por el jefe del ejército junto al director del Servicio de Inteligencia y Seguridad General Interior de Israel (Shin Bet) y altos oficiales como el director de la Inteligencia Militar (Aman). Esto a raíz de actividades inusuales en la Franja de Gaza de las que ya se autorizó su información a la opinión pública. La información de inteligencia recibida también apoyó la creencia de que se trataba de un ejercicio.

El jefe del ejército y otros oficiales celebraeron una evaluación de la situación en la que se decidió elevar el estado de alerta. También el director del Servicio de Inteligencia y Seguridad General Interior de Israel (Shabak)) celebró una sesión interna a raíz de la información recibida. No obstante, una semana después de la matanza del 7 de octubre KAN publicó que un equipo especial de la Policía de Israel fue enviado a la zona fronteriza con Gaza a la noche, a raíz de información y la sesión nocturna de inteligencia, pero llegó a la zona quince minutos después de iniciado el ataque de Hamás| Terroristas palestinos usaron tarjetas SIM israelíes el 7-O.