Tzáhal elimina a terroristas del Hamás Ismail Siraj y Ahmed Wehbe 

0
46
FOTOGRAFÍA. GAZA (PALESTINA), 06 DE ENERO DE 2024. Fuentes de Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), integrantes del Ejército de defensa de Israel, el Tzáhal, informan que Comandante del Batallón Nuseirat de Hamás, Ismail Siraj y su Subcomandante Ahmed Wehbe han sido eliminados". "Durante la invasión y masacre de Hamás del 7 de octubre, el Batallón Nuseirat fue responsable del ataque en el Kibutz Beeri y otras comunidades Israelíes", han dicho a la prensa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), sábado 6 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo). El Tzáhal eliminó hoy a los terroristas del Hamás Ismail Siraj y Ahmed Wehbe, comandante y subcomandante del ISIS de Gaza que participaron a la masacre del Sabbath negro en el Kibutz Beeri y desde ese día, 7 de octubre de 2023, esos asesinos islamistas, secuestradores y violadores de varias niñas israelíes han estado atacando con granada propulsada por cohete (RPG), cohetes, etc. a los guerreros santos, integrantes del Ejército de defensa de Israel (Tzáhal).

«Comandante del Batallón Nuseirat de Hamás, Ismail Siraj y su Subcomandante Ahmed Wehbe» han sido eliminados, han dicho fuentes militares del Tzáhal.

Las mismas fuentes han explicado que «durante la invasión y masacre de Hamás del 7 de octubre, el Batallón Nuseirat fue responsable del ataque en el Kibutz Beeri y otras comunidades Israelíes».

De acuerdo con la información facilitada por fuentes de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), integrantes del Ejército de defensa de Israel, el Tzáhal, «los operativos del batallón han estado involucrados en lanzamientos de misiles antitanque y fuego de drones hacia tropas de las FDI en la guerra».

«Ambos terroristas de alto rango fueron eliminados por un alcance aéreo de la Fuerzas Aéreas de Israel (FAI) dirigido por inteligencia de las FDI y el Shabak».

El Shabak -acrónimo de Sherut haBitaẖon haKlali- conocido también como «Shin Bet», es el Servicio de Seguridad General de Israel.

Shabak/Shin Bet es el servicio de inteligencia y seguridad general interior de Israel, que cuenta con aproximadamente 5000 miembros y es una de las tres organizaciones principales de la comunidad de inteligencia del país judío, junto con el Servicio de Inteligencia militar de las FDI (Aman) y el Mosad.

VÍDEO. GAZA, 06 DE ENERO DE 2024. RECURSO SOBRE LA OPERACIÓN DEL TZÁHAL CUYO EFECTIVOS HAN ELIMINADO AL COMANDANTE Y SUBCOMANDANTE DEL HAMÁS, COAUTORES DE LA MASACRE DEL 7-O

FOTOGRAFÍAS

GAZA (PALESTINA), 06 DE ENERO DE 2024. Fuentes de Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), integrantes del Ejército de defensa de Israel, el Tzáhal, informan que Comandante del Batallón Nuseirat de Hamás, Ismail Siraj (en la imagen) y su Subcomandante Ahmed Wehbe han sido eliminados». «Durante la invasión y masacre de Hamás del 7 de octubre, el Batallón Nuseirat fue responsable del ataque en el Kibutz Beeri y otras comunidades Israelíes», han dicho a la prensa. Tzáhal/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
El terrorista islamista, Comandante del Batallón Nuseirat de Hamás, Ismail Siraj

GAZA (PALESTINA), 06 DE ENERO DE 2024. Fuentes de Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), integrantes del Ejército de defensa de Israel, el Tzáhal, informan que Comandante del Batallón Nuseirat de Hamás, Ismail Siraj y su Subcomandante Ahmed Wehbe (en la imagen) han sido eliminados». «Durante la invasión y masacre de Hamás del 7 de octubre, el Batallón Nuseirat fue responsable del ataque en el Kibutz Beeri y otras comunidades Israelíes», han dicho a la prensa. Tzáhal/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
El terrorista Subcomandante del batallón Nuseirat del Hamás, Ahmed Wehbe