Los príncipes de Satanás exhiben su simbología de odio por las calles de Portland (Estados Unidos)

FOTOGRAFÍA. PORTLAND (OREGÓN) ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA), JUNIO DE 2020. Dos terroristas callejeros exhiben sus símbolos de odios hacia sus conciudadanos, mostrando la pancarta de su ideología criminal, en la que se consideran los «príncipes de Satanás» en Portland, una ciudad del Estado de Oregón, ubicada en el noroeste de Estados Unidos de América junto a los ríos Columbia y Willamette. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

FOTOGRAFÍA. PORTLAND (OREGÓN) ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA), JUNIO DE 2020. Dos terroristas callejeros exhiben sus símbolos de odios hacia sus conciudadanos, mostrando la pancarta de su ideología criminal, en la que se consideran los «príncipes de Satanás» en Portland, una ciudad del Estado de Oregón, ubicada en el noroeste de Estados Unidos de América junto a los ríos Columbia y Willamette. Ocurrió durante una protesta de comunismo y sus lacayos «matones e hipócritas» —así les consideran el negro estadounidense Damani Felder— feministas y Antifascistas, movilizados por el aparto propagandístico del Nuevo Orden Mundial globalista, para usar la muerte injusta del negro estadounidense Georges Floyd para justificar su causa criminal, alegando un «racismo» inexistente durante todo el tiempo que dura el vídeo manipulado de la violencia policial perpetrada por cuatro agente de Policía local de Minneapolis (Minnesota) Estados Unidos de América contra el negro Georges Floyd, que causó desgraciadamente su muerte por asfixia el pasado 25 de mayo de 2020 en plena calle de Minneapolis.

“Satánico Portland Antifascista” se llama esta banda criminal del terror callejero. Se consideran abiertamente los hijos de satanás, es decir, unos matones de aquellos seres humanos que rechacen el comunismo y se esfuerzan cada día para trabajar muy duro para levantar, construir y proteger la humanidad desde sus diferentes países.

La estrategia del Nuevo Orden Mundial ya está muy clara, humillar a la raza blanca para movilizar a los más humilde de la planeta tierra en su proyecto comunista globalista.

Recientemente, la niña iluminada comunista Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg, más conocida como Greta Thunberg, apareció durante estas protestas con una camiseta negra en la que se podría leer “Antifascistas”.

Si hasta ahora el proyecto comunista con su llamado Cambio Climático, que empezó entonces con los Calentamiento Global y Enfriamiento Global, era un fracaso, la aparición de la niña comunista Greta con la camiseta de los terroristas matones callejeros “antifascistas” ha demostrado que el único peligro para la humanidad es el comunismo y sus seguidores.

El partido comunista de China y China han provocado un covid 19 que ha azotado y sigue azotando a casi todos los países del mundo hasta la fecha de este miércoles, 10 de junio de 2020, pero esos “hipócritas” ni han salido a la calle para protestar contra los comunistas chinos.

Sin embargo, se han levantado todos, poniendo en riesgo gravemente la salud pública en varios países del mundo, para protestas destruyendo, robando, saqueando, matando, prendiendo fuego a los profesionales de Policías que protegían las poblaciones, golpeando y dejando al borde de la muerte a los dueños del pequeño negocio en las ciudades de Estados Unidos, mandando al paro a varios miles de trabajares pobres, etc. para señala al país más democrático del mundo, Estados Unidos de América, como una dictadura y país “racista”, y por supuesto, atacara al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a pocos meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos de América, el próximo 3 de noviembre de 2020.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot