Valientes mujeres y varones españoles limpian la Generalidad de lazos amarillos

0
1062
FOTOGRAFÍA.. PLAZA SAN JAIME DE BARCELONA (CATALUÑA), PALACIO DEL GOBIERNO DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA (ESPAÑA), 21.03.2019. Vista de una valiente mujer española, en el primer plano a la derecha, junto a otros españoles, ante las puertas del Gobierno autonómico de todos los vecinos de Cataluña quitando lazos amarillos del independentismo; una noche más, tras los desafíos continuos del Ejecutivo secesionista del presidente Torra a la democracia española, al pueblo español, a Cataluña y al resto de España. Un sujeto peligroso que desafía hasta su propia institución separatista conocida como «Defensor del Pueblo (independentista) de Cataluña», en dialecto regional, 'Sindic de Gruge', institución que en su acuerdo tan esperado por la Ejecutiva de Torra le pidió al presidente separatista cumplir la orden de la JEC este mismo jueves. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 22 de febrero de 2019. Un grupo de al menos 5 valientes disidentes españoles anónimos en Cataluña, entre ellos mujeres, tras conocer la decisión de la Junta Electoral Central (JEC) de anoche contra el Ejecutivo del presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla, salió anoche, jueves, 21 de marzo de 2019, a Plaza San Jaime de Barcelona y quitó todos los Lazos amarillos y pancartas independentistas —a favor de los líderes del Procés huidos, procesados y juzgados, actualmente en prisión preventiva— de las valles de seguridad que el Gobierno secesionista del presidente Torra ordenó a los Mozos poner como barricadas ante las puertas de la Generalidad de Cataluña, para evitar que la Resistencia española en Cataluña consiguiera quitar con sus pértigas la pancarta prohibida por la JEC de la fachada del edificio público de la máxima institución del Estado de la Nación en Cataluña: Palacio del Gobierno autonómico de Cataluña.

VÍDEO. Palacio de la Generalidad de Cataluña, Plaza San Jaime de Barcelona, 21.03.2019. Anónimos españoles, indignados por la burla de su gobierno regional al restos de sus compatriotas del resto d ela patria, salen limpiar las puertas de su gobierno regional de la propaganda separatista.

Las imágenes muestran a una resistencia española muy indignada que parece muy determinada en la defensa de las instituciones del Estado en Cataluña.

Estos valientes hijos de España, hoy por hoy en la primera línea del frente, son padres y madres, jóvenes, etc. que se han levantado, dejando de lado sus diferencias para proteger España ante la pasividad tanto del Gobierno del presidente Pedro Sánchez (PSOE) como el silencio del Gobierno anterior del presidente Mariano Rajoy, aunque siempre hay que subrayar que el expresidente de Gobierno del Reino de España, Mariano Rajoy (PP) al menos no permitía tanta burlas al Estado de la Nación.

El presidente Sánchez salió por fin de su silencio de muerto este jueves, y lanzó a su pesar una advertencia a su pesa al independentismo y al Ejecutivo del presidente Torra. El secretario general del PSOE, que podría necesitar al independentismo para mantenerse al poder, tal como lo hizo desde el pasado julio de 2018 hasta la fecha de hoy, dijo que actuaría con «determinación» contra su aliado presidente independentista Torra por incumplir la orden de la JEC, explicó el presidente Sánchez desde Bruselas este jueves en rueda de prensa, pendiente de la respuesta de la JEC que se conocía más tarde.

La Resistencia en pie contra Torra

Desde la pasada semana, cuando se caducaba el primer ultimátum de la JEC al independentismo y su líder Torra, la Resistencia española se moviliza por las redes sociales y se cita ante las puertas de la Generalidad de Cataluña y Ayuntamiento de Barcelona de la ultraizquierdista proreferéndum separatista, la podemita antiespañola alcaldesa de Barcelona Ada Colau.

VÍDEO. Palacio de la Generalidad de Cataluña, Plaza San Jaime de Barcelona, 21.03.2019.

Respecto al chantaje de esa individuo de la extrema izquierda, su desafío duró pocas horas.

Pero antes, su soldados independentistas (policías locales y vigilantes de seguridad) intentaron prohibir a los resistentes quitar sus lazos sin éxito el primer día. Finalmente, Colau ordenó abandonar las trincheras a sus milicias y rendirse ante el Estado de derecho, después de una gran batalla que ganaba la plataforma de la disidentes españoles conocidos como «Justicieros Nocturnos».

La misma Noche, «Justicieros Nocturnos» se fue ante las puertas de la Generalidad de Cataluña y los Mozos independentistas, ya en alerta, les prohibieron el paso y requisaron su material de defensa nacional, concretamente una pértica que estos héroes nacionales compran de sus bolsillos.

La batalla siguió el dia siguiente, la madrugada del viernes, 15 de marzo de 2019. Las brigadas de limpieza de la basura amarilla del independentismo se citaron todos ante las puertas de la Generalidad de Cataluña coincidiendo con el fin del primer ultimátum de 48 horas de la JEC al Ejecutivo de Torra.

VÍDEO.  Plaza San Jaime de Barcelona, madrugada del 15 de marzo de 2019. La Resistencia española en Cataluña desafía al independentismo ante las puertas del Palacio del Gobierno regional secesionista del Presidente Quim Torra. Las hijas e hijos de la patria podrían, por poco, tumban a los símbolos del independentismo de la fachada de la Generalidad de Cataluña, Gobierno de todos los españoles, residentes en la región catalana. Una de las españolas del vídeo ha mantenido esta tarde una conversación con el digital español Lasvocesdelpueblo.

Los Mozos separatistas defendieron su supuesta república catalana a puñetazos, según imágenes, hasta caerse, al menos un Mozo separatista.

La policía separatista infiltrada en el Cuerpo autonómico de Policía de Cataluña, volvió a requisar las herramientas de la Resistencia española e identificó ilegalmente a los disidentes, pese a que la Fiscalía General del Estado o prohibió.

Además, la sentencia de la máxima instancia judicial del Estado en Cataluña, Tribunal superior de Justicia de Cataluña (TSJC), prohibe a los Mozos de Escuadra independentistas increpar a la resistencia española durante sus acciones pacíficas en defensa de la Nación española en Cataluña o, en su caso, prohíbe a los Mozos separatistas proteger los símbolos políticos independentistas en lugares públicos en toda Cataluña.