Vídeo de la CUP desaparecida frente al cuartel del Ejército ante la resistencia catalana

FOTOGRAFÍA. ACUARTELAMIENTO DE EL BRUC (BARCELONA) ESPAÑA, 29.09.2019. Centenares de catalanes hacen una contra-protesta para proteger el cuartel militar del Ejército del Reino de España y muestran su cariño y solidaridad a las y los soldados catalanes de los edificios militares del cuartel, ante el asedio organizado por la formación de ultraizquierda separatista marxista e la prófuga de la Justicia española, Ana Gabriel Sabaté. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La formación de ultraizquierda separatista en Cataluña, el partido de los comandos más violentos del secesionismo en la región catalana, que se hace llamar «Candidatura de Unidad Popular» ​​(CUP) de la prófuga de la Justicia española, Anna Gabriel Sabaté, ha desaparecido hoy frente al cuartel de las soldados y los militares catalanes, conocido como «El Bruc». La militancia separatista, junto a su cabecilla exdiputada autonómica en el Parlamento de Cataluña, Gabriela Serra, y cargos destacados de esa formación política extremista, “un total de al menos 30 personas” —tal como ha asegurado una reportera de «Betevé», un canal de televisión local de Barcelona, al digital español Lasvocesdelpueblo, quien ha cubierto el acto separatista— han disuelto la marcha de su asedio al cuartel militar a unos 700 metros del cuartel militar «El Bruc»; concretamente, cerca del “Palacio Real de Barcelona”, donde se habían reunido para subir hasta el cuartel militar, tal como avanzaron la pasada semana en su cartel de convocatoria con la firma “organiza CUP”, porque desde las 10:00 horas de la mañana de éste domingo, una fuerte movilización de mujeres y varones catalanes, quienes se habían congregado frente al cuartel militar, los esperaban cantando, bailando a la catalana y española, y lanzando vítores a favor de la existencia del cuartel militar en Barcelona y mostrando su cariño a las militares y los soldados, como también, solidarizándose con los familiares de los profesionales del Ejército en Cataluña. Acuartelamiento de El Bruc (Barcelona) España, domingo 29 de septiembre de 2019. 

VÍDEO. BARCELONA, 29.09.2019. Centenares de catalanes hacen una contra-protesta para proteger el cuartel militar del Ejército del Reino de España y muestran su cariño y solidaridad a las y los soldados catalanes de los edificios militares del cuartel, ante el asedio organizado por la formación de ultraizquierda separatista marxista e la prófuga d ela Justicia española, Ana Gabriel Sabaté. 

Toda la crónica y fotografías en el siguiente enlace (aquí).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot