Viñeta de ‘El Jueves’ denuncia maltratos de niños en Cataluña: “¡Habla en catalán, rata española!”

Lasvocesdelpueblo
Un viñeta de la revista 'El Jueves' bajo título 'Cataluña explicada a los no catalanes'. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Un viñeta de la revista ‘El Jueves’ denuncia el maltrato de los niños, de lengua materna el ‘español’, en las escuelas catalanas. La revista explica a la ciudadanía que llegue en Cataluña “Cómo funciona la Inmersión Lingüística” del Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Cataluña (España), sábado 5 de agosto de 2017. Fotografía: Un viñeta de la revista ‘El Jueves’ bajo título ‘Cataluña explicada a los no catalanes’. Lasvocesdelpueblo.

Según denuncia ‘El Jueves’ con un poco de humor, en el apartado de su sitio web ‘El Temazo’ bajo título ‘Cataluña Explicada a Los No Catalanes’, que firman C. Ponsí, Modgi y Joan Ferrús, “para preservar nuestro idioma, los catalanes hemos inventado la Inmersión Lingüística” que “funciona d ela forma siguiente”, señala ‘El Jueves’, en una viñeta en la que aparece un maestro catalán en una supuesta escuela catalana con un niño de lengua materna ‘el español’ y una cubeta de agua.

La tortura de los niños españolhablantes en escuelas catalanas

‘El Jueves’ deja claro que la inmersión lingüística del Gobierno de la Generalidad no es de color rosa tal como se ha vendido al llamado ‘Pueblo Catalán’ y resto de españoles.

Según este medio, los niños catalanes están siendo torturados y obligados a hablar solo en catalán, incluso si aún no les sale naturalmente hablar en catalán.

La revista ‘El Jueves’ explica textualmente:

Maestro catalán: “¡Digues Bon Día! (¡digas Buenos días)”, le dice el maestro catalán con cara de gente buena al pobrecito niño sin defenso que parece confuso.

El niño lo intenta en catalán tal como pueda pero comete el error de acabar hablando en ‘español’: “Bo-bo-bo Buenos Días”.

El bueno maestro catalán se convierte directamente en maltratador lingüístico, con el apoyo del régimen de la Generalidad de Cataluña, coge el niño a puñetazos y intenta ahogar al pobrecito en una cubeta de agua a gritos, según la viñeta de ‘El Jueves’.

Maestro catalán: “¡No entenc. Parla en català, rata española! (No entiendo -el español-. Habla en catalán, rata española!)”, chilla el maestro catalán ahogando el niño de lengua materna el ‘español’.

Y parece que le ha salido gratis al maestro catalán, y sobre todo funciona la tortura lingüística en Cataluña, según la viñeta de ‘El Jueves’.

Ahora con la cara de malo maestro, este educador del régimen repite la pregunta al niño que contesta ahora en catalán.

Maestro catalán: “¡Digues Bon Día! (¡digas Buenos días)”

El niño que ya se ha catalanizado de repente bajo tortura contesta: “¡Bon Día!”, sin ningún fallo.

Todo es mentira en Cataluña: “El catalán es el idioma con más de 500 millones de hablantes” en el mundo

Para el separatismo, pese a que la lengua catalana ni aparece en ningún top 10 de los idiomas más hablados del mundo, su ‘catalán’ estaría ya competiendo con solo el ‘inglés’, que cuenta con 360 millones de personas hablantes nativos y otros 500 millones que el inglés hablan como segunda lengua.

Siendo el ‘chino’ en primer posición —con un número de hablantes nativos de alrededor un millardo doscientos millones de personas, de las cuales un millardo habla el mandarín, en un total de más de 6900 idiomas distintos hablados en el mundo, de ellos 230 idiomas en Europa mientras que en Asia se hablan más de 2000 idiomas— el catalán con su “500 millones de hablantes”  en todo el mundo -según el separatismo- habría superado de lejos a la lengua española .

Una lengua hispana que se habla en toda España, Estados Unidos, países latinoamericanos, etc. con un total de 550 millones de personas lo hablan en el mundo y más de 330 millones hablantes nativos.

El ‘español’ es le tercero en los top 10 de idiomas de todo el mundo.

Pero, solo en Cataluña donde el español se convierte curiosamente en ‘catalán’ y desaparece del mapa, según el separatismo porque el ‘español’ es simplemente “un dialecto que forma parte del catalán”.

Datos oficiales: En 2050 más de 750 millones de personas hablarán el español

Según datos actualizados de la Real Academia Española, en 2050 más de 750 millones de personas hablarán el español. Así explicó el pasado miércoles 15 de febrero de 2017, el director de la Real Academia Española de la Lengua (RAE), Darío Villanueva. Además, recordó que el ‘español’ era la segunda lengua de consulta en español y segundo idioma de en número de personas nativos del mundo.

La RAE recordó también el mismo miércoles, 15 de febrero de 2017, tal como recoge la agencia Efe, que en este punto, el reciente estudio sobre el valor económico del español coordinado por el catedrático José Luis García Delgado (Universidad Complutense), que ha traducido en aportación al PIB una fortaleza de la lengua hispana “de la que también se ha hecho eco el rey de España”.

En los Estados Unidos, donde es el idioma más hablado por una minoría, “ha dejado de ser una lengua identificada con la emigración para pasar también a ser el de una clase cercana al poder”, y todo ello “a pesar de las últimas noticias poco agradables” para el español: “su avance es imparable” en el sentido inverso al de otras que han sido absorbidas por el inglés, ha matizado.

Más de 801 millones de consultas al diccionario en línea de la RAE durante 2016 (a una media de setenta millones al mes y más de dos millones al día), testimonian esa pujanza, la confianza y salud de un habla que, desde diciembre de 2014 en que accedió a la dirección de la RAE, Villanueva pretende situar en la cresta de la sociedad digital.

“Nos sentimos seguros de la fortaleza de nuestro idioma”, ha precisado antes de anunciar que la vigésimo cuarta edición del diccionario será primero en edición digital, actualmente en fase embrionaria y que dará sus primeros pasos durante la reunión de la comisión interacadémica que se celebrará en Burgos del 15 al 17 de marzo, objeto del protocolo rubricado esta mañana en Valladolid.

El separatismo intenta asesinar al ‘español’ pero acaba matando siempre al ‘catalán’ y a Cataluña

Denuncia ‘El Jueves’ que dice el separatismo que: “El catalán es un idioma con más de 500 millones de hablantes”.

Según el separatismo: Este ‘catalán’, objeto y motivo de segregación racial en Cataluña, “está formado con dialectos como:

El catalán Central, Norteoccidental, Mallorquín”, dice ‘El Jueves’. Y es que se ha reservado lo bueno para después de estas barbaridades.

Separatismo: “El ‘español’ es un dialecto del ‘catalán’ porque el ‘catalán’ es el Latin de las lenguas” del mundo

De allí, toda la población hispana del mundo es catalana y este nuevo idioma mundial, el catalán, hablaría más de “500 millones de personas en el mundo”, dice el separatismo subrayando que también la lengua de las Vascongadas españolas (País Vasco): el euskera, es un dialecto de sus ‘Países Catalanes’.

“El español o euskera” forman parte de los “dialectos” del idioma ‘catalán’.

Asimismo, puntualizan que: “Se podría decir que el catalán es el latin de las lenguas del mundo”, enseñan a los niños en escuelas catalanas y a turistas como a los nuevos catalanes.

De hecho, el pasado 5 de julio de 2017, pillaron a un guia de la Generalidad de Cataluña informando a los Turistas en la Plaza San Jaime de Barcelona que la bandera separatista ‘Estrellada’ era la verdadera bandera de Cataluña. Desde luego, este guia del régimen tuvo que rectificar porque los catalanes de la «otra Cataluña» presentes explicaron otra versión a los mismo turistas que pudieron comprobar la verdad mirando solo en el tejado del Palacio del Gobierno de la Generalidad de Cataluña y en el tejado del Ayuntamiento de Barcelona.

Con un poco de humor, la revista ‘El Jueves’ explica que el partido de Gobierno en Cataluña, la formación del presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, o de Artur Mas y Jordi Pujol: el PDECAT (Convergencia), la antigua “Convergencia y Unión”, subraya el Jueves, se llama en español: “El bocadillo de calamares”.

La historia de Cataluña

Los catalanes (separatistas) consumen que desde el años 1014 D.C, Cataluña ya era un pueblo civilizado. De allí sus antepasados “descubrieron a una España” de monos y gorilas.

Pasado 600 años, los españoles (gorilas -según viñeta de ‘El Jueves’-) hicieron una revolución contra los invasores catalanes.

Pero, mucho más antes, en 714 D.C, la “primera capital de Cataluña se hundía en el mar en Atlántida”. Por su puesto, “Jordi Pujol Soley (PDECAT)” era el “elegido presidente d ela Generalidad de Cataluña desde el año 1314”.

Para el separatismo, el verdadero dueño de España es “Francisco Franco Bahamonde​​ (El Ferrol, 4 de diciembre de 1892-Madrid, 20 de noviembre de 1975)”, quien señala la viñeta de ‘El Jueves’, sería el también caudillo de España desde “1714”. Con Franco y con las cartas marcadas, “Cataluña perdió la Guerra contra España en 1714”, así dice.

Con toda esta informaciones en manos, su arquitecto Antoni Gaudí Cornet  (Reus o Riudoms,​ 25 de junio de 1852-Barcelona, 10 de junio de 1926), el máximo representante del modernismo catalán, se “inspiró para crear el Templo de la Sagrada Familia” de Barcelona.

Para acabar, tomando ejemplo de nuevos catalanes separatistas como el portavoz adjunto de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ‘El Jueves’ subraya sus problemas con el idioma catalán. Rufián, de idioma materna el español, mezcla el catalán y el español siempre. “El saben aquell que diu..”, dice rufián en catalán.

Destaca también “el boicot” español a los productos típicos catalanes como el “cava” catalán que va perdiendo fuerza desde el inicio del proceso separatista catalán y que “esta industria catalana dejará de existir” después del referéndum separatista del 1 de octubre de 2017 porque los españoles dejarán de brindar con el cava catalán en Navidad y Nochebuena.

“Los catalanes somos tacaños, cerrados y nazis”

A los nuevos catalanes y en escuelas catalanes, el separatismo se defiende de los ataques y de los rumores sobre el separatismo haciendo la víctima.

“Se dice que los catalanes somos tacaños, cerrados y nazis. Es decir, un catalán es como si Hitler fuera Judío y en lugar de invadir Polonia, se quedara en su casa haciendo Nesting para no gastar (el dinero)”, sentencia. 

[Adolf Hitler 20 de abril de 1889-Berlín, Alemania 30 de abril de 1945). Canciller imperial desde 1933 y Führer (líder) de Alemania desde 1934 hasta su muerte. Llevó al poder al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán o Partido Nazi, y lideró un régimen totalitario durante el período conocido como Tercer Reich o Alemania nazi].

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies