VOX aplaude que la Justicia prohíba el Pasaporte COVID 19: “Bloquearemos políticas «progres» de PP y Cs”

.la portavoz adjunta de VOX en el Parlamento de Andalucía, Ángela María Mulas Belizón, advierte de que si el presidente del Gobierno de coalición progresista (progre) del PP y Cs en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla (PP), “quiere continuar con las políticas socialistas en vez de cumplir con los pactos firmados con VOX, que convoque elecciones porque, sin duda, las bloquearemos”

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 06.04.2021. La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Ángela Mulas, durante una declaración institucional de VOX desde la sede de los verdes en Andalucía. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Incluye las imágenes de las declaraciones de la portavoz adjunta parlamentaria de VOX en el Parlamento de Andalucía. Sevilla (España) 7 de agosto de 2021- Ángela María Mulas Belizón (Ángela Mulas), portavoz adjunta de VOX en el Parlamento de Andalucía, ha celebrado este sábado que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) haya rechazado el Pasaporte Covid 19 (certificado COVID 19), que es el eufemismo con el que el globalismo de los títeres de las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, Janssen, etc., usan para ocultar lo que es vacunación obligatoria, unos experimentos de estas empresas en seres humanos que han fracasado todos frente al COVID 19 y ya hablan de someter al pueblo a una tercera dosis de refuerzo de la primera y segunda dosis, alegando la violencia viral de su creatura que han llamado «variante Delta»— que el Gobierno de coalición de la Junta de Andalucía del presidente Juan Manuel Bonilla (Partido Popular , PP) y del vicepresidente Juan Antonio Marín (Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos, Cs) “buscaba imponer para el ocio nocturno y que VOX rechazaba rotundamente”.

VÍDEO.


Una vez más se confirma que VOX tiene razón cuando dice que el Pasaporte Covid discrimina a las personas no vacunadas”, ha comenzado valorando Ángela Mulas.

“Llevamos meses advirtiendo a Juan Manuel Moreno Bonilla (presidente del Gobierno de coalición del PP y Cs) que la solución para combatir el Covid-19 no pasa por imponer más restricciones e imitar las políticas de Pedro Sánchez”.

“El rechazo de esta medida por parte del TSJA refuerza que VOX no se equivoca cuando defiende que este tipo de medidas, que gustan por igual a PSOE, Podemos, PP y Ciudadanos son totalitarias”, ha apostillado.

Apuntó que “en las últimas semanas hemos visto cómo la obsesión del Partido Popular y Ciudadanos por desarrollar políticas socialistas en Andalucía se ha ido acentuando”.

Añadió que: “Mientras Juan Manuel Moreno Bonilla anunciaba la imposición del pasaporte Covid solo para el ocio nocturno, Juan Marín ya hablaba de extender esa medida para ir a un restaurante, al teatro o realizar cualquier otra actividad”.

“Se han olvidado de que los andaluces votaron por el cambio real, no por perpetuar las políticas progres”, ha seguido diciendo Mulas.

“Con VOX, esas políticas no van a tener recorrido”, ha dicho.

“Nuestra advertencia de que llevaríamos a los tribunales el Pasaporte Covid 19 ha sido primordial para proteger los derechos y libertades de los ciudadanos”, apuntó la diputado andaluza de VOX.

Vox advierte de que si el presidente del Gobierno de coalición progresista (progre) del PP y Cs en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla (PP), “quiere continuar con las políticas socialistas en vez de cumplir con los pactos firmados con VOX, que convoque elecciones porque, sin duda, las bloquearemos”, ha sentenciado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot