VOX apoya a los vecinos de El Masnou atacados por los MENAS y exige “expulsión” y “retirada de nacionalidad” a violentos

.Sobre el FCRCAT de las fianzas de los procesados por la publicidad del procés en el extranjero, el líder de los verdes en el Parlamento regional catalán, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha confirmado que VOX “va a interponer una querella por malversación y prevaricación” contra el presidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García (ERC) y su Ejecutivo “porque no vamos a permitir que el separatismo siga malversando el dinero de los catalanes”

FOTOGRAFÍA. EL MASNOU (BARCELONA) ESPAÑA, 09.07.2021. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (d), visita este viernes un El Masnou agredido, robado y humillado por sus verdugos inmigrantes ilegales «Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), ex MENAS y marroquíes», donde los verdes se han solidarizado con los vecinos de este municipio de la Comarca del Maresme (Barcelona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 9 de julio de 2021. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha denunciado este viernes la creciente inseguridad que están teniendo que sufrir muchos vecinos “causada por” los inmigrantes ilegales “Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), ex MENAS y marroquíes” que, aseguran desde el partido que preside Santiago Abascal Conde, “están sembrando el terror en los barrios y municipios de la comarca del Maresme (Barcelona)”.

VÍDEO.

Así lo ha manifestado durante una visita al municipio del Maresme, El Masnou, donde el jefe de los «11 de VOX» en la cámara catalana ha exigido que se “expulse de manera inmediata a aquellos inmigrantes que sean ilegales o que se retire la nacionalidad española a los inmigrantes que hayan delinquido y que gozan de tanta impunidad”.

Asimismo, en su declaración a los medios, Vaz de Concicao ha aprovechado para “reconocer” la labor de los Mozos de Escuadra y la policía local, y ha reclamado al Consejero de Interior que dote de más efectivos y material a los cuerpos y fuerzas de Seguridad que operan en Cataluña.

Sobre el FCRCAT de las fianzas del Procés

En relación a la voluntad del Gobierno de la Nación de establecer un diálogo con el gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña sobre el «Fondo Complementario de Riesgos de la Generalidad de Cataluña» (FCRCAT), un total de 10.000.000 de euros con el que el Ejecutivo de coalición de ERC y JxCat apoyado en CUP pretende pagar las fianzas impuestas por el Tribunal de Cuentas a los 34 procesados ex altos cargos de los gobiernos del Procés (desde 2011 hasta 2017) por malversar los caudales públicos en la publicidad y propaganda del Procés en el extranjero—, el Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña considera que “el Gobierno de la Nación” del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) “se vuelve a arrodillar ante los enemigos de la ley”.

“Como ya hemos anunciado”, ha insistido Ignacio Garriga Vaz de Concicao, “nosotros vamos a seguir recurriendo el decreto ley del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en los Tribunales”.

El líder de los verdes en el Parlamento regional ha confirmado que VOX “va a interponer una querella por malversación y prevaricación” contra el presidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García (ERC) y su Ejecutivo “porque no vamos a permitir que el separatismo siga malversando el dinero de los catalanes”.

 “Broma macabra”

Por otra parte, Garriga ha calificado de “broma macabra que se ampara en la mal llamada libertad de expresión” la publicación de la revista El Jueves. “Portadas como las de ese panfleto son las que estigmatizan a nuestra formación y las responsables de que luego nosotros recibamos pedradas, agresiones e insultos”, apuntó Garriga.

“Hay una doble vara de medir por parte de la izquierda que señala a un partido que tiene el mismo derecho para denunciar las tropelías que sufrimos en Cataluña”, ha añadido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot