VOX denuncia las consecuencias de la inmigración ilegal en Premia de Mar (España) y resto de Europa

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 18.06.2020. Una ilustración de los verdes del reino de España muestra a su líder Santiago Abascal junto a la fachada del Congreso de los Diputados y los colores y siglas de la formación política española VOX en los cielos. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El líder de VOX ha denunciado las consecuencias de la inmigración ilegal en Francia y España. Santiago Abascal se ha referido este miércoles a la insostenible situación que vive Francia, concretamente en Dijon, ciudad capital de la región de Borgoña. Allí, chechenos y argelinos llevan días enzarzados en una lucha callejera relacionada con un ajuste de cuentas. Madrid (España), viernes 19 de junio de 2020. 

VÍDEO. Dijon (Borgoña) mediados de junio de 2020. Las imágenes muestras a los inmigrantes magrebíes junto a chechenos con sus amenazas de muerte en Francia

En las trifulcas, se han podido ver subfusiles, palizas masivas, barricadas y todo tipo de armas que los narcotraficantes han exhibido en diferentes vídeos que ya circulan por redes sociales. “¿Serán como los «niños» a los que se refería Teresa Rodríguez?”, ha apuntado el presidente de VOX.

El caso de Premiá de Mar

También señaló la problemática de los vecinos con la delincuencia en Premiá de Mar, a los que se ha tachado de “racistas” por quejarse de la situación que atraviesa el municipio.

Hace pocos días pudimos ver a varias mujeres manifestándose contra esta situación al grito de “No es racismo, es seguridad”.

A pesar de lo flagrante de la situación, los medios de comunicación como La Sexta Tv se han apresurado a la hora de sumarse al ataque contra los vecinos, a los que también han tachado de “racistas” por negarse a convivir en unas condiciones que nunca tendrán que soportar los dueños de los medios de comunicación desde sus mansiones.

Diputados contra la policía

El ataque a los vecinos se produce a la par que se busca dinamitar la imagen de la policía, arrebatándoles su justa legitimidad en operaciones en las que se juegan su integridad física.

El último señalamiento lo protagonizó un diputado, Íñigo Errejón, que colgó en redes sociales un vídeo de una intervención policial común a modo de denuncia. “Los quieren de rodillas, como en Francia o Reino Unido”, apuntó Abascal.

Finalmente ha recordado que VOX seguirá defendiendo la seguridad de los vecinos en los barrios, la expulsión de los inmigrantes ilegales y la convivencia., “le moleste a La Sexta TV o al vicepresidente blindado en Galapagar”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot